LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Disbalanced

Igualitos Ez y Kalista. Sí sí. hahaahahhh

Ismelldrama

¿Quien es la cachonda de ahí atrás?

personaje

#1799 El objeto nuevo + Luden es una barbaridad

Leagrove

La diferencia es que para uno hay que tener manos y para otro no jeje

Mubris

Seguro que si lo hubiera hecho Faker no diríais que es porque está roto.

1 respuesta
Hibachi

Para Kalista hacen falta manos. Para Ezr mucho menos.

B

Hombre, Kalista al menos tiene que estar en el "ajo", Ezreal te puede oneshootear desde base(a Febiven casi lo mata 2 veces asi y a Huni lo mato).

Muitos

#1795 A Giants se le hizo tarde despues de intentar tirar top cuando estaban haciendo siege. FNC defendio de lujo, banshees y Kalista sin que nadie la pudiese bajar con los escudos que tenian alrededor pues hicieron el resto.

1 comentario moderado
NaiBaG

#1805 Siempre estan con la doble moral, si llega a ser otro estaban todos en el foro haciendose pajas.

LR

Una duda...que diferencia hay en cuanto a pokeo entre kog ap y ez ap quitando la ulti de ez?

3 respuestas
Mensey

#1795 Menos mal porque estoy buscando tu quote y mi mensaje y el sistema de buscador me parece bastante malo en este foro...ni se guardan todos los avisos y los mensajes salen de manera muy random. Y mi mensaje era de que habia dicho que Rekkless tenia mucha calidad pero que habian tenido que mantener a Steelback y no peinarlo de manera tan rastrera, y tu me quoteastes diciendole a otro que era un ejemplo de hate a Rekk xD

1 respuesta
zazgan

Por la mañana estuve haciendo el gilipoyas probando builds y champs con el item nuevo de jungla y con jax AP llegue a pegar hostias de 2400 just saying.

El nerf que le va caer al item va ser curioso

AzuRe

Tampoco os ralleis, que los escudos que tenia kalista y su equipo acompañando no es que hiciera falta ser un faker para sacarsela con ella

Nightmarekks

looool Krepo

Disbalanced

#1809

Escribir
Necesitar manos

Zelinka

#1811 Que la Q de Ezreal solo cuesta 35 de mana y hace hasta más daño que la ult de Kog que puede costar hasta 400 de mana.

1 respuesta
Z

A veces os creéis que Faker con LeBlanc iba 10-0 en competitivo porque LeBlanc estaba balanced xddd

Shooket

#1811 El escape de Ez, tiene CDs menores, menor maná, etc.

1 respuesta
B

#1798 ¿quien es vosotros? Porque yo siempre he dicho que Ekko está roto lo coja o quien lo coja, no me catalogues segun la opinion de otros please, y ya que estamos, respondeme tambien cuando me rio de lo que decias de Rekkles por dar la first blood, que ahora no comentas nada de él.

1 respuesta
keygy

Faker tiene el puto mayor winratio con viktor de todas las LCS y no es precisamente el keko mas "roto"

2 respuestas
LR

#1819 #1817 thx

crazygrumpy

Veremos a Ez en esta?

B

#1812 vale, creo que algo recuerdo de ese tema. Pero creo que no era del todo como hate, si no que hablaba de comentarios que mencionaban a Rekkles simplemente, no estoy seguro. Aun asi en ese tema, en mi opinion SB lo hizo bien en el MSI como para darle otro split, pero claro....y en los worlds que haces?

#1821 hombre, Viktor no esta en la mierda precisamente xd

1 respuesta
Darknesson

#1821 hombre su daño tmb esta un poco bastante subidito

keygy

viktor no esta en la mierda, pero tampoco es leblanc pre-nerf

Afling

Jayce para Xpeke lo ha estado spameando mil

keygy

uouououo xpeke con jayce

crazygrumpy

Más tortura de poqueo no por favor...

Darknesson

Alomejor el jayce es para soaZ

Tema cerrado

Usuarios habituales