LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2398 el siguiente en la lista de peines deberia ser Fr3de, a Adryh esta semana no se que le ha pasado, ha tenido partidas buenas.

1 respuesta
Thouy

Sacas a Fr3de y metes a Airwaks. Yo lo veo.

1 respuesta
domi8410

Yo me esperaba a final de season y le hacia una oferta a Shook. Si cuela, cuela

AzuRe

#2401 En mi opinion adryh es tan sida como frederico, pero a su manera, lo que pasa que al ser adc puede pasar mas desapercibido que el jungla, o esa es mi opinion, pero excepto en partidas que se ha visto muy muy superior por kills tempranas, no ha dado la talla

2 respuestas
B

#2402 pues no seria mala idea para nada. Aunque imagino que no haran cambios que el split lo tienen casi salvado.
#2404 si tarde o temprano tambien lo cambiaria, pero juraria que ahora mismo solo pueden hacer 1 cambio mas no?, o como va eso-

1 respuesta
Mensey

a mi me da penilla frede, parece bastante simpatico, a mi me contesto bien por twitter aun a pesar de haberle dicho alguna cosa que le molestase, pero yo creo que por el bien de el equipo si fuera el me metia en algun puesto de coach o analista y meteria a airwaks ahi

finalform

En cualquier otro equipo estarían ya peinadisimos

Zeta95

#2404 o ni eso, la partida contra CW que empezo con triple kill no hizo mucho la verdad

#2405 no hay limite de cambios no? CW por ejemplo lleva ya 3 este split

chuckpwnsall

le stomp

Thouy

ff 20 gg isi.

Slopestyle

que desastre, parecen bots

B

Nada que hacer, Sven esta dandole una masterclass de jungleo a Fr3de.

niitrox

no se puede jugar peor

D

pepi se ha expuesto mucho sin ninguna razon

Mugestu

Como pueden plantarle cara a fnatic un dia y al siguiente que te haga un perfect sk?

2 respuestas
Singed

Lo único que puede salvar esto es que por algún motivo raro lleguen a late con Ezreal y Ryze, pero es jodido cuando todos mueren.

Ezhar

Yo me la juego y digo que ganan

Zeta95

nRated no esta dando sida por primera vez en este split, esta lanzando unos hooks muy buenos

alhar

Frede el split anterior robo un par de barones y se gano un credito que ha condenado a Giants para este split

AeRoS

#2415 teniendo a un jungla cogiendo uvas toda la partida

Slopestyle

#2415 un mal dia lo tiene cualquiera

B

Lo que mete Fox, telita.

Kallah

pero si es que van a ser todo free drakes hasta el 5º... no tienen ni un ward en esa zona

LoveMusic

peinar a frederico pls.

Galaik

que paqueton el frederic macho, da pena

NaiBaG

joder federico no he visto un tio mas malo que tu

Bartolius

federico the playmaker

Zeta95

Ostia Frede xDDDDDD

wizar5

donde vas federico!!!!!

B

LOL Fr3de, LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales