LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

El "supuesto bug" es que proceas el Ludens con el Runeglaive? Porque yo lo veo lo logico, ahora, que este roto y lo vayan a nerfear para que no lo aplique es otra cosa, pero vamos, lo logico es que un daño magico pete el luden xddd

B

#2846 Me creeria eso si Riot nunca con los nerfs/buffs hayan creado a monstruos, si eso es el pan nuestro de cada patch.

#2840 Y?

Pero bueno, una vez acabado los telenores, seguimos con un poco de sida pero de calidad algo mas notoria, go roccat!

NaiBaG

#2840 Estas algo alterado tt, me ha sobrado pizza ayer, quieres? :d

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2853 espero que no sea de piña...

1 respuesta
Poddis

Mensey

Que curioso que lo coge Pepi y todos dicen que ''esta roto'' pero nadie mas lo pickea, eso si, lo llega a mostrar Faker a todo el mundo en un stream y ya verias lo que pasaba

1 2 respuestas
B

#2853 Es lo que tiene, casualmente me altero cuando ganan Giants y esto aparece de gente que no se les ha visto en la vida, pero bueno, gracias a dios Giants no suele ganar tanto.

2 respuestas
m4andg4

D

#2854 mientras no lleve salsa blanca bien :psyduck:

Aldarion_21

#2856 Curioso es que me quieras comparar a Faker con Pepinero.

1 1 respuesta
NaiBaG

#2857 A mi me pasa con los de origen xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Mubris

#2860 Qué dices de comparar? xDDDDD

1 respuesta
Galaik

#2759 Pepi el peor de Giants xdddddddddddddd

se te ve con poco odio

B

#2856 Faker - Pepiinero X

#2861 Uff, esos suelen ganar con mas frecuencia, mucho ánimo.

DarkNinjaLoL

#2857 que digo yo que es lógico que los fans de un equipo salgan cuando juega si equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#2863 Que alguien aun no entienda porque lo que hacer Faker tiene más repercusión que lo que haga alguien como Pepinero....

1 respuesta
Mensey

#2867 Entonces reconoces la hipocresia de la gente? xD me estas dando la razon entonces

B

#2866 Aqui tenemos a fans de todos los equipos que salen en las victorias y en la derrotas, el % de oportunistas que solo salen cuando ganan en Giants es altamente notorio en comparación con los demás teams

2 respuestas
NaiBaG

#2866 Ya, pero hay mucha gente que tiende a exagerar mas de la cuenta.

B

#2869 simplemente ignorales tt xd.

Aun asi, tu te has colado diciendo que Pepi ha sido el peor de Giants las 3 ultimas jornadas, ese comentario es de puro hate.

1 1 respuesta
B

#2871 Eso intento pero mi afán por la verdad y por la justicia me hace meterme en fregados y marrones que deberia evitar :(

1 respuesta
Fowl_Vortex

Tengo dudas de quien ganara el Fnc-Cw

1 respuesta
NaiBaG

#2872 Si te pasaras a la pizza con piña seguro que te lo tomabas con mas calma.

SkAmiKaZ

finalform

#2873 cw con carro de je suis kaas

DarkNinjaLoL

#2869 es un equipo español y esto es un foro español, me sigue pareciendo lo más normal del mundo que gente no tan asidua al live como otros se pase por aquí a celebrar las victorias.

1 1 respuesta
NaiBaG

#2877 Deja de ser tan correcto y suelta alguna chorrada coño, es intolerable, dimision ya.

1 respuesta
Zeta95

Full armor team vs Maokai, enjoy

B

Vaya winrate de mierda que me lleva Shen, de lo cual en parte me alegro.

Tema cerrado

Usuarios habituales