LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Yo lo de Fnatic lo entiendo, ahora mismo tienes que empezar a jugar contra equipos de verdad y no el paseo de la LCS, al no poder hacer botcamp en KR o China tienes que ir probando setups nuevas, como se vio tras el MSI, que les sacaron un nunu y la casio y les pillaron totalmente, creo que Deilor aprendió la lección al igual que los jugadores y de ahí que veamos a Fnatic que va en 4º no en 5º, porque si cogieran setups de engage ningún equipo EU les duraba mas de 30 mins

NaiBaG

#939 De h2k no hace ningún análisis wtf, tendrían que cambiar el título del video a "Deseos contra h2k".

1 respuesta
R

#962 lo que deberian de hacer es comprar micro nuevo xD.

mongui

A que hora juegan de nuevo?

1 respuesta
B

#964 en la primera página y te sale el horario mongui.

Yurii

Hoy se acaba la racha de Fnatic. Froggen esta tan seguro de si mismo que esta strimeando... :palm:

3 respuestas
R

#966 jajaja, lleva tiempo así, en modo autista en temas de stream. Tendrá que pagar cosas caritas a la mujer.

feederinox9

#966 tambien puede ser que sabiendo lo que les viene encima prefiera pasarselo bien un rato antes xd, por entrenar hoy la cosa no iba a cambiar mucho..ha aceptado su destino

B

#966 ¿Y por que no va a poder hacer stream si juega a las 21:00?

Zatronco

Bueno porfin puedo ver la lcs en directo , go fnatic!

Hispania84

Los partidos de hoy son muy decisivos para los PO, sobretodo el GIA vs ROC y el UOL vs GMB.

Go GIA and GMB!

JackDaniels

¿Hoy juega Giants o Gitans?

2 respuestas
B

#972 Gitants

NaiBaG

Si esperas 5 min lo sabrás xD

Hispania84

#972 Se suelen turnar xd

DarkNinjaLoL

Pues viendo la clasificación sería importantisimo que ganasen hoy, se asegurarían los PO prácticamente.

1 respuesta
B

¿cuantos quipos van a playoffs? ¿6 o 7?

2 respuestas
Hispania84

#976 y si pierden en busca del milagro

1 respuesta
Hispania84

#977 6

1 respuesta
B

Maldito Yamatocanan, que estilo tiene.

B

#977 demasiados.

1 respuesta
B

#979 ¿Y los enfrentamientos cuales son? ¿1º-6º 2º-5º y 3º-4º?

#981 +1

2 respuestas
NaiBaG

#982 primero y segundo en semis, 3v6 y 4v5, del 4v5 juega contra el primero.

1 respuesta
Hispania84

#982 3vs6 y 4vs5 en cuartos

El ganador del primer encuentro se encuentra con el 2nd que esperara en semifinales, y del otro contra el 1ero. Fnatic ofc

1 respuesta
B

Pf, puto Huni, vaya STUN

DarkNinjaLoL

#978 Milagro tampoco, se lo jugarían todo en la última jornada en la que tienen partidos a priori asequibles (UOL y CW). Pero si ganan hoy lo dejarían ya practicamente hecho.

2 respuestas
B

#983 #984 uff pues si es asi no vale con meterse en playoffs si te puede tocar Origen/h2k en la primera ronda

B

Al menos Elements tiene todas las de perder hoy contra Fnatic xD

Hispania84

#986 cierto no me acordaba. Igualmente con lo irregulares que son ni te estrañe que pierdan contra CW xd

1 respuesta
laZAr0

sjokz CAMBIATE de ROPA, maldita y sucia marrana.

Usuarios habituales