LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2668 ok tio, tienes razon, perdoname la vida.

2 respuestas
Singed

#2659

xemi

#2671 Y que no te vuelva a ver diciendo esas tonterias, jovencito.

1 respuesta
LoveMusic

#2671 no tienes que darle la razón como a los tontos, pero por lo menos no sueltes la primera parida que te viene a la cabeza xd

DarkNinjaLoL

#2669 Cada vez que OG pierde se forma un dramón y cada vez que EL pierde se monta un fiestón.

Todo correcto.

B

#2673 Descuida que para eso te tenemos a ti

angeltgn

Creo que el pick de TF perdió la partida, pickear ese champ a ciegas vs Alistar/Mao y algun posible counter, a parte de dejar Kalista abierta que no se que les ha dado en EU por dejarla ahí y pickear sivir...

2 respuestas
Hibachi

¿Qué champ usará Huni? El random lo determinará.

LoveMusic

espero que fnatic haga el 18-0, merecidísimo xd

xemi

#2676 Pues no recuerdo haber dicho yo nunca que Peke tiene que retirarse, pero si puedes demostar lo contrario aqui te espero.

1 respuesta
B

#2677 ¿Pero como osas criticar el best mid del universo hater?

#2680 Ok ok, espera que ahora te lo demuestro

Sorii34

vizci saca a poppy, lo estas deseando.

xemi

#2681 Vamos que no tienes nada. venga vasito de leche y a la cama campeon.

2 respuestas
Vashealer

qué feo quedaría 17-1 xddd

1 respuesta
A

Quienes van a playoff?

crazygrumpy

Entonces UOL y Fnatic si que no se juegan nada?

1 respuesta
LoveMusic

#2677 +1 . El tf a ciegas como que no, además la comp de og requería una ventaja en early para snowbollear.

Singed

#2684 SKT ha creado moda hoy, así que Fnatic no va a ser menos.

B

Go 18 - 0. Esperó que a UOL no le de por tener el día

Hibachi

Yo creo que el partido de ahora va a ser más serio de lo que nos creemos y ambos equipos irán a full a ganar.

Vashealer

omg, la canción qué buena!, es PIerre Terrasse - Groove box, sale abajo a la derecha del stream

B

#2683 Me voy a donde tu digas xdxd

En fin, paso ya de contestarte, haz un favor e ignorame como voy a hacer a partir de ahora pls

1 respuesta
xemi

#2686 La honrilla, te parece poco?

keygy

dilier que tal si en vez de echarle mierda al equipo de OG haces un poco de autocritica y criticas a los splits de mierda que se ha marcado elements? OG le falta mucho rodaje y eso lo sabemos todos, al igual que le pasaba al fnatic del primer split.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2683 #2692 Discutidlo por privado anda que no me apetece acabar moderando en un día como hoy.

xemi

#2692 Ya te gustaria xD. Cuando sueltes paridas ahi estare raudo para corregirlas. Venga hasta luego.

Vashealer

UOL sacará a popy

B

#2694 Pero si a mi Elements me la suda xdxd. Simplemente voy con ellos por tocar los juevos a los antifroggens. Vamos, me la ha sudado todo el split menos esta semana. Yo solo soy de CLg y cada vez menos

2 respuestas
Posie

Hoy es el final de la racha de Fnatic, dedicales unas palabras.

1 respuesta
Ezhar

Aver si trolean un pokito o se ponen en modo tryhard

Usuarios habituales