LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

privet

#1236 Si no digo que no, pero es que Loulex no ha hecho ni 1 gank en ninguna linea en 3 partidas.. Y el top en todas las partidas ha acabado negativo y de bastante.

Para merito ryu que jugo 1 vs 9

2 respuestas
mecmec

Mañana UOL da la sorpresa y gana alguna partida, está claro.

Leagrove

La final soñada, Fnatic Orange vs Fnatic Black, aunque todos sabemos quien va a ganarla.

xemi

#1256 Tienen que ganar, si no tienen que jugar el torneo regional y ganarlo.

B

#1256 o ganan el split o ganan el torneo de regional por la 3ª plaza, por puntos es imposible, asi que quedar 2ºs no les vale.

#1261 y que el top haya quedado negativo digo yo que sera merito de OG no?.

1 respuesta
V

#1261 Es que Loulex hoy no estaba para jugar XDDD Verguenza con ese lee fails

Aldarion_21

Han reventado la partida a Mao, es lo que hay. Si no tankea tu frontline no tienes mucho que hacer. La comp era de late y OG ha jugado mejor.

Ryu sigue siendo junto a Febi lo mejor que hay en mid.

privet

Origen no gana a fnatic

#1265 Es merito que a jugado fatal, nunca juega asi y hoy ha sido el peor

2 respuestas
Rito_Tryhard

Soaz y amazing.

Sacadas.

1 respuesta
nOckS

Parece ser que al francés le han vuelto las manos, ¿no?

1 respuesta
crazygrumpy

H2K han estado muy muy flojos, vistas todas las partidas solo se salva Ryu, que en esta última tampoco ha estado muy fino

Posie

Si no veis a OG ganando a Fnatic es que estais ciegos.. 3-2 para OG en la final.

2 respuestas
zazgan

Si gana UOL a H2K no quedarian 3º Origen?

O al menos igualado a puntos con h2k.

B

#1268 OG ha sacado a Mao de la partida, es puro merito de OG, pero bueno, a quitarle todo el merito posible, estan en la final xk no se han enfrentando a nada decente. Y Soaz ha ganado la partida el solita xk Odoamne es un top cualquiera.

Rubenscz01

#1268 Hoy Oddo a jugad mal pero que digas que es malo cuando es de los mejores top de europa

1 respuesta
V

Entonces Soaz la cagará contra fnatic, Confirm/deny?

1 respuesta
R

Ostras el comentarista da a Fnatic por finalista!!! xD

P

Ryu ha jugado mejor que xPeke, otra cosa es que Loulex sea más malo que el puto ebola.

Aldarion_21

A mi me ha decepcionado Hjarnan y me ha sorprendido gratamente Soaz. Lo demás como lo esperaba.

Ryu>Peke.
Amaizing>>Loulex.
Mithy>Kasing.

angeltgn

Origen a las Regionales al menos, porque a Fnatic igual le dan guerra pero ganarle un Bo5 ni loco

nOckS

#1269 Amazing a ver si deja de pillar muertes.. porque le ha pasado factura en la que han perdido y gracias que no ha pasado factura también en esta...

Rubenscz01

#1272 Solo veo a los coreanos ganando a origen XD, con que jueguen 5 games me conformo

crazygrumpy

Vale, H2K ha jugado muy bien pero Og han sido superiores
Así? XD

mecmec

Dexter sigue rubenesco por lo que parece.

Gui9417

#1276 mi prediccion seria que fnatic ganara 2 partidas por ser mejor equipo rotando, con laneswaps y tomando decisiones en general y la 3ra sera porque ganaran las lineas a OG, OG no son malos pero hay que ser realistas con fnatic XD

Bariok

#1272 buen bait tt

1 respuesta
B

Contra Fnatic no te puedes permitir las cagadas que ha tenido hoy OG, Fnatic te destroza a la minima.

xemi

Yo si le ganan 1 game a Fnatic ya me daria por satisfecho. Que se centren en el torneo regional para ir a worlds, que contra Fnatic no hay nada que rascar.

Posie

#1286 Ni bait ni pollas, asi realmente lo pienso.

1 respuesta
Rubenscz01

Os reireis pero a mi quien me da miedo es roccat que no le han ganado ni un partido aun =S

Usuarios habituales