LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

GOML

#1350 ganar la final

Yaya

#1350 #1

1 respuesta
keygy

El puto soaz me ha dado un hope q te cargas pedazo eliminatoria se ha marcado

B

#1352 vas a tener que ponerlo justo donde estan los streams, a ver si asi la gente lo ve.

LoveMusic

3-1 ( a favor de fnatic obvious). Típica partida de uol de picks random y un nashor robado de forma inverosímil.
No apostaría ni un euro a que uol gana un bo5 a fnatic xd

Rubenscz01

3-0 para fnatic y con suerte no todas las partidas seran un stomp

Darknesson

Yo veo un 3-0 easy
FNC habrá estado entrenando 100% estos playoffs y los tendran preparadisimos, aparte que ya de por si son mejor equipo que UOL

1 respuesta
B

#1357 Pienso como tu, espero que sea un 3-0 rapido y que la semifinal de NA que es mas emocionante empieze cuanto antes y no acabe a las tantas de la noche.

T

UOL en comparación con FNC no tiene nada que hacer esto es un 3-0 fácil para FNC, no han perdido un partido en toda la liga, dudo que lo pierdan ahora.

Aldarion_21

EDG iba a ganar la LPL y se han comido hoy un 3-0. Calma que UOL son muy tocapelotas.

3 respuestas
Leagrove

Me pones nervioso con la actitud guardiola

Arawak

#1360 Perder contra Imp no es lo mismo que perder contra Vardags xD

2
crazygrumpy

Me dais mal rollo los que lo veis todo tan fácil :/ No me fio

B

Seria un sorpreson que no le cayeran 3 stomps. Mucho tiene que haber mejorado UoL y sobre todo empeorado Fnatic.

B

Si fuera otro equipo bueno, pero UOL es UOL. Aunque me sorprendería que no fuera un partido fácil

1 respuesta
Arawak

Si horo tiene la partida de su vida y reignover tiene una de esas que le salen de vez en cuando a lo mejor pierden alguna.. pero vamos lo veo dificil

B

#1365 el UoL del anterior split quizas daba alguna sorpresa, pero este?, su nivel es bastante flojito.

1 respuesta
Rubenscz01

solamente en bot la diferencia es salvaje, y ya puede tener el dia de su vida bicichachi para que huni no arrase con el

madfrog

Dudo que FNC pierda hoy su primera partida en 3 meses a no ser que les de por probar algo raro

B

#1367 No te digo que no, pero siempre puede ser que Vicis, PoE o Hylissang estén inspirados y te la puedan liar, aún así me sorprendería que no fuera una eliminatoria fácil

mecmec

#1360 gracias por el spoiler mi arma.

Migv

El stream de YouTube está mal no ?

Mitos

New champ?

Pepethebest

#1360 No compares UOL con LGD, en todo caso dime que pueden perder la final contra Origen pero contra estos se les tendria que dar el dia pesimo y a los de UOL firmar las mejores partidas de toda la temporada.

Mensey

van sacar algo nuevo, skin de velkhoz o nuevo champ

Darknesson

Si neutralizan a reignover y revientan de alguna forma el duo reign+huni (que hasta ahora nadie en eu ha conseguido) y las otras lineas aguantan y consiguen frenar a yellow de sus mas que posibles roams alomejor pueden sacarle una partida a FNC
Dudo muchisimo que este Bo5 no termine 3-0 para los de Deilor

B

¿Que le pasa a twitch? Me da como cortes

2 respuestas
Mensey

pero que coño ha sido eso, algo de riot preparado seguro, pero que digan lo que es cago en todo

1 respuesta
B

Puto boss Yamatocannon

B

Yamattoswag

Usuarios habituales