LCS EU Summer Split 2016

MrPiwi

#269 Quien el de buff adc?

1 respuesta
Trisk3l

#271 No, el de G2 Judas. Me parece muy bueno,y no lo había visto hasta ahora

MrPiwi

#271 Pero si niels lo lleva desde hace un mes jaja (Es niels por si no lo sabias)

1 respuesta
MrPiwi

Quien es UOL Hylitas?

1 respuesta
wasel

#274 Veritas

1 respuesta
MrPiwi

#275 Si, han jugado el jungla y hylissang top y vaya cáncer han dado, menos mal que niels se la ha sacado , parecía una partida del anterior Origen.

1 1 respuesta
wasel

#276 2/3/15 no he visto la partida pero no parecen malos stat. Hyli 0/11/11 este si que ha muerto como un cabrón.

El carry lo ha hecho niels con una barbaridad de daño y después Perkz.

1 respuesta
Trisk3l

#273 No, si ya sabía quién es, pero no lo había visto hasta ahora y me ha hech gracia xD

MrPiwi

#277 Pues mírala jajaj

B

Viendo los equipos entre el split pasado y éste, pasamos de 7 Koreanos a tener 12, cada vez más...

1 respuesta
Kaiser5

#280 NA 2.0 quitando algún equipo

1 respuesta
B

#281 Na pasó de 12 en el anterior split a tener 16 en el presente split. Otra región que no deja de aumentar

1 respuesta
Kaiser5

#282 en NA aumentara mas por que alguno ya es residente pero que eu al paso que va el 90% por no decir mas, el unico que veo que igual no mete es og por como es peke y veremos despues de esta season ,tendrá un equipo con 2 koreanos la mayoría

F

NA entre los koreanos y europeos... XD

MrPiwi

Me parece muy flojo el adc de UOL.

B

https://www.twitch.tv/zvanillan

Están jugando Febiven, Perkz, Niels, Kikis y el supp de Splyce, por si alguien quiere ver lo que puede salir de ahí.

1 respuesta
MrPiwi

#286 Pues he visto dos partidas con ellos y pierden el early basto pero no consiguen ganarlos en late.

1 respuesta
B

Ojo al chat que tiene abierto, que cabron xD

Y le preguntan x mejores top y nombra a Soaz el 1º, al loro.

B

#287 Yo solo he visto la anterior, y la verdad es que es lo que dices, han sido dominados en early game pero han sabido darle la vuelta a la partida, algo raro teniendo un Maokai enfrente y la Elise de Jankos que es bastante buena.

1 respuesta
MrPiwi

#289 Creo que tienen mejor tf y kalista es mierda contra cait en late.

keygy

a mi me encanta niels cuando hace streaming es seguro el pro player que mas interactua con el chat, y no se corta tres, es un grande joder xD

1 1 respuesta
Rache-strafe

#291 pues si, que risa esta siendo y responde mucho

MrPiwi

Esta callando bocas a los fans de xPeke.

1 respuesta
keygy

#293 por?

MrPiwi

Que dicen que por Xpeke es conocido y ha dicho que podriia haber ido a fnatic.

1 respuesta
Singed

Que bien escribir

8
B

Vaya dive de bronze se han cascado xD

keygy

#295 wtf pero si eso ya lo sabia todo dios, niels iba para Fnatic pero el factor mithy influyo mucho en que niels acabara en OG.

1 respuesta
MrPiwi

#298 Ya...

B

Quien es el Lee Sin que la lleva arrastrando?

2 respuestas

Usuarios habituales