LCS EU Summer Split 2016

Aldarion_21
1 2 respuestas
Nilmet

Salvo si no tienes equipo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#452 "LCS players".

1 1 respuesta
keygy

#451 por que hay muchos jugadores que prefieren jugar solo o duo con algun compañero, que estar todo el dia jugando de 5, para eso estan las scrims

Nilmet

#453 Déjame, que hoy estoy espeso XD Aunque también es comprensible que algún jugador fuera de entrenamiento quiera jugar soloQ o en duo y entiendo que encontrarte a FNC en el otro equipo no tiene que hacer mucha gracia.

Rito_Tryhard

me equivoque de hilo hue hue

N

#430 Tenemos pasta para aburrir, pero no nos da la tinta para imprimir los billetes por los dos lados.

1
Portres

Me cago en mi vida que no había visto el vídeo de G2.

Suma y sigue OuseGOD.

Zeta95

#451 si ya no se puede no? ahora en Diamante 3+ hay un maximo de 3 por premade, se acabo todo un equipo LCS en soloQ

1 respuesta
lDanu

#435 He de decir que el que decidió poner ese fragmento en el vídeo debería recibir 100 latigazos como mínimo.
PD: Kikis puto amo.

B

¿Siguen alguien pensando aun que Niels y Mithy abandonaron Origen por temas de dinero y no por falta de motivación y ambición del equipo?

Pumazone

#459 entonces como entrenan los equipos? solo con scrims? pss

Xinzao

OG es con diferencia el equipo que peores drafts esta haciendo y el peor equipo a nivel de macro, rotaciones, objetivos o como queráis llamarlo, no parecen un equipo y si no lo han arreglado en 3 o mas semanas que han tenido, no lo van a arreglar en una y encima con el tilt que deben llevar.

Ya puede xPeke ahora mismo echar a Soaz,Amazing,POE y mandar a su madre a su casa (porque una cosa es ir a ver a su hijo una semana y otra vivir con ellos, yo si fuera un player estaría incomodo y seria raro de cojones).

Fichar a dos coreanos randoms que sepan ingles, traer a un entrenador y un analista de nivel (porque si los tienen como dicen o sudan de ambos o son unos paquetes) y ponerse a ludar de forma seria o se le va el equipo a pique sin frenos.

Que no lo va a hacer eso esta claro, así que si todo sigue así los veo entre últimos y penúltimos, al final de la season podéis citarme. No creo que desciendan porque los equipos challenger son malillos que sino tendrían papeletas hasta para eso.

2 2 respuestas
TheRider

Peke tendría que haber puesto a Selfie y pepii a rotar, y haber fichado a algún jungler europeo con futuro

1 respuesta
R
#463Xinzao:

traer a un entrenador y un analista de nivel (porque si los tienen como dicen o sudan de ambos o son unos paquetes)

Es que eso es lo que a OG no le entra en la cabeza, trabajan como si esto fuese la S3, donde las macros y el meta tardaban un par de meses en asentarse, y así les va. Por no hablar de que Amazing, POE y la versión tilt de S0az se merecen un peine.

crazygrumpy

Por cierto, Shook es agente libre o sigue de sub en Vit? Porque no estaria mal para OG

aroz

OG lo que tiene que hacer es despertar de una puta vez, el draft de la primera partida contra G2 es totalmente absurdo si no conoces tu puto power spike, lo unico que tenian que hacer era aguantas sin fedearles, y en un momento dado escalarian mucho mejor, pero se ponen a forzar cosas en midgame sin razon alguna y pasa lo que pasa, en la segunda se mantuvieron un poco, porq amazing robo un nashor, pero luego soaz y amazing van y se suicidan casi a la vez, con bufoo de elder dragon, vamos lo que es un desproposito continuo, y de la humillacion de uol mejor ni hablemos

1 respuesta
MrPiwi

Bueno esta claro que giants es mucho mejor que origen ahora.

B

#463 Es la primera jornada y es muy pronto para hablar de cambios en el roster pero es que el nivel de OG es vergonzoso. La verdad, no los veo en puestos de playoffs...

Lo que si esta claro es que después de este split (no sé si puede hacerlos en este mismo) hay que encontrar cambios para los alemanes y el griego, y buscar en kr va a ser necesario visto lo visto.

Kaiser5

#464 selfie vale a pepi ni regalado gracias.

#467 soaz creo que no tenia mas oportunidades era intentar deletear a uno y correr para poder aguantar, creo que hizo lo correcto y único que podía hacer con dragón no ibas a poder defender y si no llega a ser por mithy quizás lo hubiera conseguido y hubiéramos hablado de otro final.

LinCeX

Puta manía de poner la palabra "tilt" a todo.

1
wasel

Vit ficha a Reje.

B

No comprendo lo de fichar a otro adc

1 respuesta
TheRider

http://www.team-vitality.fr/news/reje-rejoint-team-vitality?page=0%2C1#reje-joins-team-vitality

Rito_Tryhard

dafak :S

Trisk3l

#473 Intuyo que Hjarnan les habrá dejado claro que aunque esté de sub no piensa jugar, y habrán preferido fichar a un suplente para Police, que solo le he visto la primera contra Fnatic y no estuvo mal pero tampoco fue un espectáculo, ¿el resto es para plantearse traer a un sub desde ya?

keygy

puto crack que es niels joder, esta jugando a vayne y mirando la build en probuilds xDDD

1 1 respuesta
B

#477 Gracias por avisar de que está stremeando, voy a verlo.

TheRider

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4mi9ak/eu_cs_teams_are_stacked/

No hay hilo de la CS, así que aquí lo dejo :)

3
Portres

Police estuvo bastante bien en el game 1 contra FNC (no he visto el 2) y.. bueno VIT en general me ha gustado bastante.

Después de esta primera jornada.. no se, será el hype del momento pero lo que he visto.. El nivel lo veo bastante superior...
Splyce y Schalke han jugado bastante bien sus dos primeros partidos. Seguro que casi nadie esperaba esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales