LCS EU Summer Split 2016

AlterAkto

Basta con que el el que "jefazo" de la squad no tenga ni idea de LoL y solo vea a un tio que se lo curra,que hace cursos de coaching etc, para pensar que el tio es bueno.

Darknesson

Nose, el también estaba ahí cuando giants subio a la LCS y mira que a mi tampcoo me cae en gracia y he posteado que deberían cambiarlo en mas de 1 ocasión pero si giants lo mantiene tal vez sea por algo que le aporta al equipo que los demas que no tenemos ni puta idea de lo que pasa pues no sabemos

2 respuestas
keygy

#512 "enchufismo" español eso aporta.

Casimirott

#503 pues ya diras que jugador contrastado querra ir a giants xddd y a saber tambien que sueldo pagan, si no estoy mal wilsdorm les dijo que se volvia y termino fichando por un CS.

1 respuesta
jepeme

#514 es que quien va a querer ir a giants? Pues los randoms de challenger como maxlore que esperan destacar ahi para fichar por otro

B

2016 y gente creyendo que Lozark está donde está por méritos y porque hace bien su trabajo xDDD

Y ojo, yo encantado, ojalá siga Lozark de por vida y devuelva a Giants al lugar del que nunca debió salir.

#512 ¿el que aporta? Porque yo preferiria un coach que no aportase "eso" que dicen que aporta Lozark y que aportase conocimientos, tácticas y esas cosas que se les pide a un coach para que el equipo no sea una vergüenza.

tyrael429

#509 se a follado.pepi a tu ex o algo?por que.no veas el hate que.le.tienes compi¡¡

deja de tirarle mierda sim saber ni que a pasado en el equipo que es mu.facil anda¡

2 respuestas
ColdZimeh

#517 ¿Quién habla de Pepi? :/

wasel

#517 Es tu novio o algo que estes defendiendo todo el día a Pepinero?. En ese mensaje no hable de pepi pero veo que te tiene ganado el corazón.

1
iomegakek

bueno, me he quedado sin equipo de LoL en EU ya que los lobos no participarán ni en Challenger Series, voy a tener que empezar a aficionarme a otro equipo, damn, esto va a ser duro.

2 respuestas
B

#520 Súbete al barco del Schalke antes de que se llene.

1 respuesta
MrPiwi

#520 Súbete al carro de og antes de que se vacíe.

7 1 respuesta
T

http://esportsobserver.com/spanish-soccer-club-valencia-cf-enters-esports/

El valencia entrando tambien en los esports lol

1 1 respuesta
B

Lol un equipo en la lcs del Valencia estaría guapo, toda la fanbase pidiendo la cabeza del coach por perder una partida.

7 2 respuestas
Aldarion_21

#524 Pañolada en el stage y cada gankeo se silbaría.

4 1 respuesta
MrPiwi

#524 Voy a presentar mi equipo al valencia a ver si me aceptan.

Nilmet

Pues yo soy seguidor del equipo de fútbol, que gran noticia!

Trisk3l

#525 Gritarían "bug! Remake! Arbitro comprado!" cada vez que su midlaner se metiera sin flash ni ulti en la jungla enemiga, le pillaran entre tres y, obviamente, le mataran

A parte de bromas, eso sí, es una buena noticia s se confirma. El árbol se está empezando a mover mucho (Y no, no me refiero a Maokai con el avance retorcido)

Galaik

Lozark entrenando al Valencia de esports duraría menos que Pizzi

Nilmet

Suena Clemente.

1 respuesta
ryoku

con un equipo como el de gitants creerian que tendrian estar top 3 worlds fijo

Trisk3l

#530 Entonces ya tenemos al nuevo complexity. Defensa always y no atacar hasta que estén todos muertos, y entonces tirar torre exterior de bot y vuelta, sin pasarse

B

El chino trae a faker y bang en 2 días.

iomegakek

"Leviathan vete ya"

nah, tendría que ser un nombre más corto.

#521 #522 Schakle tiene a Fox, yo soy el mayor hater de Fox, OG me simpatiza por tener tres jugadores que me encantan.

El carro de H2K como está? desde que no está Hjarnan me cae bien ese equipo.

C

Pero el valencia no estaba en bancarrota? xD

1 respuesta
Singed

#535 ahora es de un "chino" que tiene bastante dinero.

Backlash

#523 Los de OMG haciendo bien las cosas en Valencia.

LoveMusic

suena michel

I

mas bien puede fichar a kkoma y como empaten contra g2, fnc o cualquier equipo de arriba le va a caer mierda por todos lados xd

Bexk

Por fin he podido ver las dos partidas vs UOL...

De la 2ª partida vs G2 se podían sacar cosas positivas, de esto, solo preocupación porque la sensación ha sido peor que la primera partida vs G2.

Las cosas deben cambiar mucho hay dentro.

Usuarios habituales