LCS EU Summer Split 2016

Kaiser5

#810 en fnc creo que no le renovaron

B

Por cierto, por si hay algun despistado

We’ll have a couple of weeks where the broadcast will shift outside of the regular Thursday/Friday schedule: week 6 will move to Friday/Saturday and week 9 will move to Saturday/Sunday.

http://www.lolesports.com/en_US/articles/eu-lcs-survival-guide

Curilost

A mi me suena que a la pelirroja se la beneficiaba Pulse, maldito bastardo afortunado...

1 respuesta
G

#813 rly nigga?

Kaiser5

por lo que han dejado caer en esl araneae confirmed como headcoach.

crazygrumpy

Parece que Freeze tiene uno de esos típicos problemas de muñecas entre los pros

" Hello, its not going great. So today I am not going to rest but work! I said that i will post an update. So on monday I have x-ray scan (finnaly i waited for one in Germany, I am waiting for one over a month) and in two weeks i have an MRI( which i hope will finally expose what is wrong with the hand).
Momentarily I am Sh*t, because I must take Ibalgin 3 times a day to play and frustration from feeling that you want to play another game but you cannot is awful.
I am going to physiotherapeut twice a day, it is not really helping, but atleast I am feeling like I am doing something.
I am not reading reddit lately, because it seems that anything we do badly is my fault.
I`m hoping you believe in me and support me, i appreciate it and it will be better! I will try to stream sometime, but I still dont know when"

El palito a reddit no podía faltar :psyduck:

1 respuesta
Singed

#816 pues si leyera MV el palo se lo iba a llevar él psicológicamente.

keygy

ya bueno bjergsen tenia o tiene las muñecas jodidas y sigue siendo un puto crack, que a mi no me vendan motitos, ojala se recupere de las muñecas pero pls.

Singed

Lo que pasa es que cuando Bjerg empezó a sentir dolor pues empezó a ponerse mierdas de esas y a ir al fisio, por no hablar de cambiar la postura.
Freeze estaba descendiendo equipos mientras tanto.

Y que en NA hay bastantes jugadores con problemas de estos y ya empezaron a corregirlo desde los teams, Liquid quiso implementar en los teams un tratamiento o nosqué y educación para los jugadores. Steve siempre va a la vanguardia, es un crack.

B

Bueno, no todos los jugadores sufren el mismo grado, Bjerg por ejemplo lo pilló a tiempo y aunque tiene días que no puede jugar directamente, en general haciendo los ejercicios diarios le va bien, lo mismo Dardoch aunque éste está un poco más jodido.

G

esos "dolores" es Tunel Carpiano, verdad? lo que le dio a Toyz.

keygy

hay muchos jugadores con dolores de muñecas, pero curiosamente el comentario de freeze viene a raiz de su "actuacion" con h2k, a mi no me vende la moto, ese comentario es para desviar la atencion sobre su actuacion en la lcs de aqui a lima.

Rito_Tryhard

Si es un puto cono en TF. Esta acostumbrado a que CW y RNG le hicieran todo el equipo de frontline mientras el pegaba sin moverse....y ahora que se tiene que sacar las castañas solo, esta arrastrándose.

Curilost

A mi me suena a excusa para justificarse que en un equipo grande sea un pufo de cuidado

ColdZimeh

Ahora lo importante... Después de esta semana de Giants, ¿Esperáis que gane por fin un partido a H2K o lo veis imposible? ¿Y lo de puntuar contra G2?

1 respuesta
Galaik

#825 Creo que contra H2k podemos ganar incluso aunque es muy difícil, pero si Maxlore mantiene el nivel y Sonstar le gana a Freeze la opción la tenemos.

Del partido contra G2 solo espero ver un buen Night vs Perkz, veremos el nivel que demuestra el aspirante a rookie.

1 respuesta
ColdZimeh

#826 A mi Perkz que este split me parece que está desinflado... Vaya, como el equipo de G2 y FNATIC, eh... No están a la altura... Espero salir con 4 puntos esta jornada, pero ya sabemos que cuando Giants parece que está en su mejor momento, vuelven a suckear como animales..

keygy

se viene la shitstorm x 2 en los proximas medialives xD por lo visto la araña tiene pinta de ser el nuevo coach de og 100%

3 respuestas
Kaiser5

#828 a ver el tío sabe del juego pero no creo que sea el coach que og necesita igual para ayudar a nico pero no como principal

N

Según el Marca el reemplazo de Freeze va a ser Adryh xDD :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
T

#828 bueno manque pierdan, siempre #keepsmiling

2
ratedx

Una pregunta por que se juega en sabado el segundo dia de jornada? ya que lozark dijo en twitter que el sabado juegan a las 2 de la tarde contra h2k

Slopestyle

#828 justo venia a ponerlo xD
http://espn.go.com/esports/story/_/id/16795088/araneae-join-origen-head-coach

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#830 Salen ganando con el cambio.

1 respuesta
iomegakek

#830 #834 hubo un rumor muy fuerte de que iba a ser el titular eh

Rito_Tryhard

la araña es MUY BUEN coach.

1 respuesta
G

#836 pues en Brasil no hizo una mierda :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#837 manda a mata a brasil, y si el equipo no da 3 patas' a un botijo, tampoco hará nada.

1 respuesta
G

#838 y en FNC menos que menos.

1 respuesta
keygy

a mi me choca esto de la araña, no se que habra pasado pero hace unos meses en una entrevista dijo araneae que salio de coach de fnatic en la S4 por que tuvo problemas con varios jugadores y no queria estropear su relacion con ellos..nose me choca que ahora de repente se meta en el staff de OG.

Ahora si esto se confirma..cyanide que? las malas lenguas decian que cyanide estaba estudiando español para meterse en baskonia con la araña como parte del staff..si esto se hace realidad..el finlandes parte del staff de baskonia? o se ira a OG con la araña? :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales