LCS EU Summer Split 2016

Galaik

#1110 Será por la cara de me importa una mierda de Mauricio

Rito_Tryhard

#1098 Perdió contra M5 en semis 2-1, y el 3er y 4to puesto contra clg.eu, cuando eran un equipazo. Contra SK ni jugaron. Y fue la época en la que Soaz entro al team y se estaba adaptando.

Casualmente el peor año de FNC, también coincidió con peke en fnc, y tuvo malas decisiones, capaz pudo aprender de ello. Y ademas que estaba 4 años en FNC, bastante tenia que aprender peke, de como llevar las squads.

2 respuestas
Singed

#1112 a mi me a dicho MV que CLG.eu nunca ha sido un equipazo, ni cuando los jugadores que tenían estaban en su prime y le ganaban a M5 de cuando en vez. No sé cómo lo harían pero... eso... eran unos pakos.
No sé cómo palmaría Fnatic con esta gente...

2 respuestas
Kaiser5

Clg ha estado en relegations y luego gano la lcs con huhi ahí lo dejo

Singed

Rito_Tryhard

#1113 Si de verdad crees, o la gente cree que clg.eu era un mal equipo, pues eso, paso de debatir xD

1 respuesta
Singed

#1116 qué coño! es que estoy cansado de el bulo de que era Froggen y cuatro gatos cuando fue una de las pocas veces que tenía un equipo. Aunque nos estamos liando con este offtopic xDDD

1 1 respuesta
B

#1113 Wickd, Snoopeh y Yellowpete ganando a Soaz, Cyanide y cia, vergüenza es poco

Slopestyle

este debate viene de cuando se criticaba a CLG.EU por su estilo de juego en partidas como por ejemplo la clasica contra M5 estando 27k por debajo. todavia recuerdo los lloros en ese live... evidentemente CLG.EU no eran mancos, Snoopeh y Wickd en su prime jugaban bien, Krepo era bueno, y Yellowpete... bueno Yelowpete fue un carrileado toda su vida por mucho que #1117 diga que no.

mi vision a dia de hoy sigue siendo la misma que entonces
-Darien > Wicked
-Genja > Yellowpete
-Diamondprox > Snoopeh
-Gosu Pepper > Krepo
-Froggen = Alex ?

si no jugabas a lo que jugaba CLG no le ganas a M5 ni en sueños.

1 respuesta
Kaiser5

wick yellowpete snoopeh y krepo en su día eran de los mejores y luego teniamos a froggen haciendo de froggen siendo top 3 eu ez sin nada que envidiar a los demás mid's

Daxter101

#1112 Pues me hice la picha un lio entonces, habría jurado que era contra SK pero se ve que la memoria me falló.

Y siguiendo tu analogía también podríamos decir que el mejor año de Fnatic coincidió con la época de xPeke en Fnatic ya que ganaron los "worlds" de la Season 1.

1 respuesta
MaikEy

#1050 Si con Mithy y Niels veria reñido un Bo5 vs Misfits. con Tostadora y hibrido.. bueno ... Ave maría purisima
...

Rito_Tryhard

#1121 No me refiero a rendimiento y temas de nivel de equipo y demás.

No podéis decirme que OG ya aprenderá, que todos tuvieron errores, hasta FNC, cuando peke estuvo en esos errores, lo cual debió aprender de ellos, y no repetirlos.

Yo si trabajo en una empresa y veo que esa empresa contrata 5 seguritas para proteger una puerta, cuando solo hace falta 1, cuando creo mi empresa, no contrato 5 seguritas. No se si me explico.

En ningún caso criticare JAMAS la trayectoria de peke en fnc, por que nos ha dado todos y siempre le deseare lo mejor, siempre que no joda a FNC.

ColdZimeh

#1119 Yo entré en este mundo en la S4... ¿Cómo jugaba CLG.eu? ¿Algún partido que merezca la pena ver?

1 respuesta
Kaiser5

#1124 clg vs we game 3 y te duermes enseguida

1 respuesta
ColdZimeh

#1125 justo quiero algo que no me duerma... ¡haha!

1 respuesta
Kaiser5

#1126

si no me equivoco esta eliminatoria estuvo bastante bien

lo malo es que entre que las partidas eran largas y que froggen las alargaba pues eso

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1127 Ay que lloro... Que recuerdos las imágenes de los picks&bans antiguos... La música, todo... :(((

Por cierto, estas dos no son para tan largas... O sea, no tienen nada que ver con los OG v FNC de esta season por ejemplo... xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1128 El tema es que en esa época, la gente jugaba a pegarse, pero a pegarse a muerte.
cosa en la que destacaba m5, pero clg.eu era el único team, que jugaba a no pegarse, si no a esperar el fallo del rival. La partida de clg.eu vs WE creo que se quitaron 200 wards o algo así, por que WE no cometía errores, y clg.eu seguia esperando, sin forzar nada.

Que por cierto, los chinos, y en especial WE, era MUYYYY agresivos, muchisimo. Recuerdo una jugada antes de que aparezcan los minion, que flasearon todos por la pared de dragon, para ir a pelearse en la jungla rival a nivel 1 e invadir. Eso fue en el mundial, no recuerdo el partido, pero en la fase de grupos.

Luego apareció TPA y los koreanos, que no jugaban ni a pegarse, ni a esperar, era una mezcla entre ambas.

3 respuestas
Kaiser5

#1129 y los continuos remake que hubieron por que se jodió el server o se fue la luz no recuerdo ahora bien pero básicamente los 2 equipos con miedo sin pegarse y poniendo wards los supp.

1 1 respuesta
Daxter101

#1129 #1130 Cada vez que me acuerdo de esa noche me entran escalofrios, yo tenía clase a primera hora pero creía que con dormir 2 o 3 horas me bastaría, no supe el error que había cometido hasta que terminó la eliminatoria. Al menos viví en directo esa eliminatoria legendaría y al momento en el que nació la celebración de las destrucción de wards.

1
Marjoram

Ya tenemos el thread de la octava jornada Europea.

SergioLS

Nicothepico (excoach de OG) se va a Fnatic junto con otro que no se quien es xD Espero que le vaya bien era un buen zagal

1 respuesta
Kaiser5

#1133 como analista o ayudante de deilor?

1 respuesta
Singed

Igual no era tan malo... y con las putas mierdas que hace Deilor últimamente lo mismo que se las haga alguien...
No si al final ganará Fnatic el split con los "desechos" de otros xDDDD

SergioLS

#1134 ayudante de Deilor.
Por lo que dice la noticia el otro tambien estaba en OG..

1 respuesta
Kaiser5

#1136 imposible og no tenia staff :psyduck:

2 1 respuesta
Singed

#1137 no era un analista "venido a más" como coach y ahí acababa todo el staff de OG? digo desde el desconocimiento...

1 respuesta
Kaiser5

#1138 se que nico era el visible (que era un analista que metieron de coach) y luego online tenían algún analista si no me equivoco pero como tu, og en eso no es que sea muy transparente, pero según la noticia pone que nico y el otro chico eran duo así que no se si estaría en la casa también pero me da que seria online

Movement

Aquí la noticia con los detalles.

http://www.fnatic.com/content/96715/introducing-fnatic-s-new-assistant-coach-and-analyst

Usuarios habituales