LCS EU Summer Split 2016

Gabitoe

pues yo a dia de hoy veo a g2, splyce y giants yendo al mundial. veremos como evoluciona fnc, me extrañaría mucho que no le den a full pero magia no hacen, y están ahí ahí... giants sigue fuerte, splyce brutales top 2 y g2 ganará los playoffs imo.

1 respuesta
Aldarion_21

Algunos se creen que lo de Fnatic el año pasado era lo normal y siguen pidiendo ese nivel, hay que ser exigentes con el mejor equipo que ha dado occidente pero tambien realistas, no se va ganar siempre y menos de la manera que se hizo el año pasado, eso se da una vez a las mil, lo que hay que pedir es competir siempre. Este año están peor de lo que esperaba porque deberían tener un nivel similar al de G2 y no tan irregulares pero no se dio con la tecla en el supp y encima tambien cambiamos el top vamos pero que si alguno pensaba ver lo del año pasado otra vez estaba lejos de la realidad.

6 1 respuesta
keygy

#1201 ahora mismo Giants no entra en el Top3 ni de flas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1197 cappaz me confundo con los jokers, fue hace 4 años ya.

1 respuesta
G

#1204 pero si saigon jockers es de taiwan, xDDDD

1 respuesta
Singed

Rito no está listo para el programa... o está confuso por ello...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1205 #1206 No estoy confuso, estoy hablando de memoria de hace 4 años, sabes la cantidad de partidos y equipos que he visto desde la temporada 1? xD.

Es muy fácil hablar con internet al lado buscando las cosas, obviamente estaré equivocado, me confundiría.

Ahora cojo y te digo, con mi ordenador al lado, que lo que dije fue de IG(china) vs azubu frost. Como dije, los chinos eran super agresivos y siempre lo han sido.

2 respuestas
Singed

#1207 puede que hayamos visto los mismos... puede que por eso se nos vaya la olla. Ni que yo te hubiera corregido...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1208 Solo cállate y besame, no perdamos mas el tiempo.

Curilost

Pero si el equipo más agresivo fue CLG.eu, de que habláis? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#1210 el equipo de los casters de la LVP

Eso si que era agresividad

1 respuesta
Curilost

#1211 Sumale a Vasili y te lo compro xD

G

#1207 Yo me acuerdo perfectamente de esos worlds, tampoco que te dije nada de hace 900 años xDD

B

#1202 Stop complaining

Fnc con febi y rekkles se sobra para ganar la lcs europea si se hubiera hecho bien el trabajo como se ha hecho casi siempre. Que eu tiene enl nivel más bajo jamás recordado pero entre deilor cagándola en los draft y febi incómodo pues alí estáis en el pozo, encima se traen de vuelta a yellow que si no quedó claro el pasado mundial está para retirarse

2 respuestas
Aldarion_21

#1214 Aquí solo gana uno de 10 equipos y por mucho que me vendáis la moto el nivel de equipos peores es mejor que el de otro años, mucho mejor te rasca partidas cualquier equipo si no estas perfecto.

En el lol cuando una pieza falla se nota mucho porque a día de hoy la sinergia debe ser casi perfecta y que te falle un 20% del equipo ingame es mucho.

1 respuesta
B

#1215 Claro claro que tu no mires los partidos cuando juegan los sidas de roccat, shalke, origen no significa que puedas engañar a todos con semejantes mentiras.

1 respuesta
Aldarion_21

#1216 Equipos que de dos partidas algunas te rascan y obviamente alguien peor tiene que haber pero los 3 que mencionan han tenido tramos bastante decentes hasta que al final se han hundido.

UOL, H2K, VIT, GIANTS no son equipos que están arriba en la tabla pero les pueden dar un susto a cualquiera. Por no hablar de la subida brutal del nivel de SPY.

ColdZimeh

#1203 Este fin de semana sabremos si está el top 3 o no... De momento es TOP4 a 3 puntos del top3 y a 2 puntos del top5.

Kaiser5

#1214 febi no está para carrilear a nadie

Bexk

Que el actual OG rasque un partido vs top teams es para hacérselo mirar y más cuando juega xPeke de ADC.

Que por cierto, el bo2 les esta dando la vida, un bo3 los mandaba al pozo definitivo.

Pwelete

Veo a OG ganando los 2 BO2, jugando desempate con s04, ganando 3 brackets de regionales y yendo a worlds. :)

1 respuesta
ColdZimeh

#1221 Lo veo y lo doblo, gana las worlds en una final contra G2, en la que Mithy y Zven se dejan ganar. ¿Va?

2 respuestas
Pwelete

#1222 Exacto zven y mithy se van afk en la final y van con una chaqueta de G2 y cuando OG sale campeon la abren y tienen una camiseta de origen :D

NXTGG

#1222 No seais sarcásticos... que el superteam de G2 llega a la final Mínimo #kappa

PD:
Y si no... siempre estan a tiempo de decir que no habia nadie con quien entrenar en europa XDD

Ahora en serio, el nivel de este split está muy por debajo del de otras regiones. No, los de parte baja de la tabla no juegan bien, nada bien, son tácticamente un 0 y no son nada proactivos en el mapa.
Además de eso, G2 y Fnatic hacen fallos enormes contra equipos mediocres, eso en los worlds es stomp directo, y encima por la gracieta de G2 en el msi no va a haber 1º seed para EU.
Y seamos claros, hasta NA en cuanto a juego este split ha estado muy por encima de EU.
Splyce y Giants ni los cuento porque si están ahí es pura y llanamente porque el nivel ha bajado considerablemente porque a nivel de skill pura tienen agujeros bastante importantes y la inexperiencia en torneos internacionales.

3 respuestas
Daxter101

Esperemos que los worlds no coincidan con las vacaciones de Perkz a Turquía para ponerse implantes que luego sabemos como acaba.

1
SilentX

Se que ir a los worlds es una ilusion muy grande y es un premio al trabajo de la temporada, pero desde el punto de vista competitivo no veo a dia de hoy ningun equipo de EUW que sea capaz de pasar de fase de grupos...

1 respuesta
Kaiser5

#1226 g2 por nombres debería y luego pues depende de como lleguen los chinos y lms

ColdZimeh

#1224 Bueno, G2 para grupos está, a no ser que le toque con EDG y SKT o KT en el mismo grupo. SPLYCE está ahí porque tiene jugadores que a pesar de no ser lo mejor mecánicamente, en grupo, no fallan. Y si, hay bajón general, pero a mi me da que este GIANTS el split pasado también hubiese quedado en PO.

B

#1224 Para nada de acuerdo ¿Que Splyce va segundo porque el nivel ha bajado? Igual tiene algo que ver con el hecho de que juegan de puta madre, y en Na quitas a Tsm y tienes un split lamentable en lo que a calidad se refiere.

1 respuesta
Kaiser5

#1229 RO tampoco esta mal osea IMT aunque en PO me da que se mete otra hostia

Usuarios habituales