LCS EU Summer Split 2016

Slopestyle

que Forg1ven es un retrasado de manual lo sabemos todos, pero yo me esperaria a ver que dice Jankos porque esta gente no para de lanzarse puyas salvajes 24/7 a modo de broma y despues les ves tan amigos.

es como cuando Vander dijo que si volvia el griego el se iba... y despues les ves de risas por las redes sociales mientras la gente se piensa que se llevan a matar. el que haya seguido un poco los twitters de esta peña sabe son unos pedazos de trolls

B

Pobrecito, overrated y manco.

Pwelete

le dejaran algun game a la tostadora esta semana ;_;

1 respuesta
B

#1293 El domingo debe de haber un Forg1ven vs xPeke, todo lo demás sería una estafa.

4 2 respuestas
Datire

#1294 Peke esta practicando de adc, así que me da a mi que saldrá el

Pwelete

#1294 para ese dia ya van a estar en relegations asi que yo que ellos dejo praticar al nuevo xD

1 respuesta
B

#1296 Ojalá que Forg1ven los mande a relegations y no antes, eso si que seria una hostia del karma y no la Q con el mantra.

1 4 respuestas
Datire

#1297 Forg1ven que se vaya al overwatch y deje de rajear por todos los lados, que le va más el salseo que jugar al chaval

1 respuesta
B

#1298 Y se irá, pero antes debe acabar con el final boss el Domingo. Cuando lo haga que se retire.

2
Kaiser5

#1297 mira que el griego tiene unas mecánicas tremendas imo pero es un gilipollas de mucho cuidado como para decir lo del karma

Davis14

Esto lo tenia planeado Perkz con el tweet para quitarse mas rivales , un genio dentro y fuera de la grieta , AY MI MADRE EL BICHO

1
Rito_Tryhard

ojala el grigo le rompa la cara a og y lo mande a relegation, mas que nada para que peke despierte de una vez, y ponga a todos en su sitio.

1 comentario moderado
Kaiser5

bait

ColdZimeh

#1303 Eres el mejor. De verdad. :qq:

Aldarion_21

Oye que a mi me gusta ver flashear adc's para suicidarse, hace las partidas más cortas.

Eso sí en mi equipo no.

Karch

h2k xpeke y a rushear el regional, lo leisteis aqui primero

Rito_Tryhard

#1303 claro que si hombre!!! peke >> rekkles

G
#1297dilier:

eso si que seria una hostia del karma y no la Q con el mantra.

Si fuera mod, instapunish

MaikEy

#1297 xdddd en fin

MaikEy

Yo creo que peke con Mithy no daria tanto sida y seria un Adc mediocre , Botlane española y del mismo royito 100% compenetrada , ademas de que los dos son maquinas de estrategias y acción reacción , pena que eso nunca pasara ( Quizás en alguna SoloQ ) :psyduck:

ratedx

#1303 A cual de los 3 españoles que hay en LCS ? o solo cuenta el que juega Peke?

1
w311fr4g

xpeke es de los mejores MID y en parte culpa la tienen sus idas de pinza en las cuales flashea en medio de 5 se hace un kill y se va, pero claro, con un kassadin o zed por ejemplo...esto no funciona con sivir o ashe heheheheheh

SilentX

Si forgiven tuviera pelo y tetas se estaría forrando en twitch de lo ATTW que es

Aldarion_21

Si ahora la culpa va ser de Hybrid esperate.

4
TheRider

Claro claro, pobre peke que tiene que aguantar al manco de Hybrid :psyduck:

Kaiser5

algunos hacéis difícil defender a og enserio

1
Marjoram

La principal culpa ahora mismo es de xPeke por empeñarse en jugar cuando no tiene el nivel necesario, y luego, en menor medida, de gente como soAZ o Amazing.

1 1 respuesta
SergioLS

Puede ser que las calls sean cosa de PoE y Amazing?

Kaiser5

#1318 y PoE?

1 respuesta

Usuarios habituales