LCS EU Summer Split 2016

dyamondz

Ojalá pase Giants para tener un GIA vs SPY como el torneo de promoción del split pasado. Como giran las tornas.

Kaiser5

#1470 lo primero los post monotema los hacéis vosotros por qué a mitad de split la mayoría de og desaparecieron y si estamos en relegations junto a otros 2 equipos de lcs y tenemos dos oportunidades de volver, veremos que tal misfits y luego rocc o s04 son ganables

2 3 respuestas
ColdZimeh

#1472 el Rocc de esta semana no es ganable para OG ni de fly. Pero bueno, de conseguir salvarse, espero que espabilen, hagan limpieza e impongan seriedad.

SergioLS

#1472 palmamos contra Misfits y ganamos a Roccat ezzz

Hibachi

Habrá que ver si OG es capaz de ganar a ROC.

Yo no lo veo tan claro.

Zeta95

Pues yo creo que Misfits se la va a pegar, es un presentimiento que tengo xD, ademas no veo yo lo de cambiar al jungla estando el promotion tournament tan cerca

Wuuuuuut

1 respuesta
ColdZimeh

#1476 recuerda que es sustituto...

1 respuesta
Zeta95

#1477 pero se supone que le dijeron que descansase entre uno y dos meses no?

1 respuesta
Por_Frodo

#1472 El que si que es ganable es OG, el mas ganable de todos, hipermegapredecibles, mal entrenados, mal dirigidos y limitados.

Cualquiera que juege contra OG a dia de hoy sabe que reventando a soAZ practicamente se quedan en la mierda, muchos le tirarán mierda pero es el unico de los 5 que mas ha carrileado partidas.

Todos saben que Amazing no tiene sino 2 picks buenos en la jungla(al menos hoy por hoy), Elise y Rek.

Todos saben que PoE es menos determinante que Higuain en Champions con el Madrid. De vez en cuando juega bien pero no es un Mid digno de un equipo que quiere ser campeón.

Y luego ya el cp de xpeke de adc creo que sobran palabras. Es un jugador que estando de adc el equipo no se puede permitir el lujo de depender de el para ganar una partida, igual que mucho menos de PoE.

Solo he visto muy determinantes a Amazing en algun early que lo revienta(aun asi me parece del monton, un Cyanide 2.0) y a soAZ( que ademas es muy irregular, pero cuando tiene el dia es imparable).

1 respuesta
ColdZimeh

#1478 No sé, igual es una trolleada, como siempre. Este tío es experto en eso.

Bexk

He estado buscando el torneo de promoción y no lo encuentro la cosa como quedaría?

Rocc vs Misfits

OG vs Perdedor?¿

Y Schalke?

1 respuesta
Kaiser5

#1481 se enfrentan rocc vs MIL quien pierda queda eliminado quien gane de este bo5 se enfrenta al s04 y luego og vs misfit quien gane se va a la lcs (en ambos bo5) y quien pierda se va a un bo5 vs el otro que haya perdido del otro bo5

#1479 por fin alguien que se da cuenta que PoE es un mid que cumple y ya simplemente esta ahí (exceptuando alguna partida) y que cuando se ha rascado algo en su mayoría ha sido por soaz y amazing cuando le daba por tener presencia a pesar de que estos 2 te dan una de cal y otra de mierda en la mayoría.

1 respuesta
Bexk

#1482 Ok, gracias.

ColdZimeh

Va algo así como
9ºLCS vs 1ºCS el que gane se queda en LCS (equipo A) el que pierda va al último partido (equipo B)
10ºLCS vs 2ºCS el que gane pasa a la siguiente ronda (Equipo C), el que pierda, adiós.
Equipo C vs 8ºLCS el que gane pasa de ronda (Equipo D), el que pierda, adiós.
Equipo B vs Equipo C el que gane LCS, el que no, a segunda.

Explicado con los equipos y en orden de partidos:

Match 1:
Roccat vs Millenum
Match 2:
Ganador M1 vs S04
Match 3:
Origen vs Misfits
Match 4:
Perdedor M2 vs Perdedor M3

EDIT: No había leído que ya habían contestado, xD Pero así queda más bonito. Sorry por el retraso.

I

no he podido ver las ultimas 2 semanas, pero ya veo que los resultados han sido malos, espero poder ver las relegations y a ver si og puede salvarse aunque no lo este mereciendo...

si se salvan espero una buena limpia para el proximo año, todos menos hybdrid.

Glumyglu

Tengo más hype por las relegations que por los playoff

1 1 respuesta
D

#1486 Que gana g2 y fnatic llega a la final ni cotiza

2 respuestas
AiMaR

#1487 FNC en la final? xd

Primero tiene que ganarle a H2K, que no lo veo nada calro. Y eso que H2K está bien en la B sin el calvo, eh.

1 respuesta
Darknesson

#1487 fnc no llega a la final ni de coña xD

1 respuesta
Akawake

Fnatic se queda fuera del mundial creo yo

1 respuesta
AiMaR

#1490 Eso sí que sería un fracaso mayúsculo, pero bastante posible sí.

D

#1488 #1489 pasara la de siempre, fnatic por jugadores es top 2, h2k nada en PO y encima vienen jugando mal, si es que tanto giants como splyces son newbees y sino recuerden este comentario. Fnatic final 3-1 para g2

4 respuestas
AiMaR

#1492 Me lo apunto.

Kaiser5

#1492 por jugadores? Rekkles vale pero el resto?

B

#1492 H2K viene jugando mal? Han ganado las cinco últimas, precisamente a Fnatic, el cual si que juega mal y pierde xD

1 respuesta
AiMaR

#1495 Ese fue el Calvo Factor. Ahora con el retorno de Capitán Garfio y vuelven a estar en la hiper B.

december

Siendo fan de fnatic, espero que este año no vayamos a los worlds. Lo mejor que nos puede pasar es no ir y empezar a reestructurar la squad de Lol

Además que para hacer el ridículo mejor en casita.

1
ColdZimeh

#1492 Para que la final sea FNATIC v G2, tiene que pasar UOL y no Giants, cosa que no veo muy fácil, pero bueno.

DM13

Cuándo son las Relegations?

2 respuestas
Kaiser5

#1499 este finde creo

1 1 respuesta

Usuarios habituales