LCS EU Summer Split 2016

B
SleepingCat

#1789 A mi conque vuelva a jugar a jugar así

me da lo mismo lo que haga con su vida personal xD

2
wasel

Febiven va camino a ser un tabbz de la vida.

1 respuesta
Singed

Ya van dos tops de rito y en los dos hay jugadores del S04 para bien... y están en la B.
Ah por cierto, el club despidió al manager por motivos obvios.
No sé cómo ese pavo sobrevivió tanto tiempo durante los rebrands que ha tenido siendo un indigente de la gestión.

Ya podría Aimar tirar currículums y montarles unas sillas.

#1803 no le da la cabeza para tanto :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

ojala volviera ese febi ese si que era un mid en condiciones

AiMaR

#1804 Yo dejé de lado mi carrera como mánager para dedicarme 100% al MediaLive y a mi verdadero amor: la salsa.

3
Movement

Otro más que deja Fnatic. Esta vez es el analista.

B

Mujeres y niños primero, los hombres que aun se mantengan en el barco mientras poco a poco se va hundiendo.

1
Kaiser5

desbandada en fnc confirmed?

J

solo falta que se vaya olofmeister

1 respuesta
Singed

#1810 no hombre si ahora viene la traca final, que es que cuando terminen los playoff Yolo se retira y a ver qué pasa.
Aunque tal y como lo están haciendo de mal Yolo podría retirarse ahora mismo xD el reloj en Fnatic lo llevan en otro huso.

1 respuesta
B

#1811 Lo que yo dije unos cuantos post atrás, YS se retira y lo ponen de coach, además visto el percal que vienen sonando por reddit, Kasing me da que tiene medio pie dentro de FNC, ya dijo que no cree que siga en VIT.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1812 Yo no lo quiero en fnc. Ya no.

prefiero a hybrid o IgNar. SI no, haría el esfuerzo de mi vida por recuperar a picabo o jugármela con algún sup koreano ramdon

Si se mantienen spirit, febi y rekkles. Intentaría rapiñar a misfits xD Alphari e ignar.

4 2 respuestas
SleepingCat

#1812 kaSing? No se si sea lo que mejor le puede venir a FNC. Es muy bueno mecánicamente, pero sin YS lo que más van a necesitar es un shotcaller. Y bueno, está el factor rubio, que ya sabemos todos que sin un support de su "estilo" anda un poco en la mierda.
FNC parece estar reestructurando el equipo desde los cimientos. Me parece bien, pero espero que las decisiones (sean las que sean) den buenos resultados.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno lo del shotcalling de Yelow cómo que ya no me vale. Este año es lo peor que tiene Fnatic 0 control del macro.

Quizás cambia el meta y vuelve q ser decisivo y el equipo mejora pero vamos para mi seria el primer cambio y no gastaría un import en el supp salvo que sea una oportunidad buenísima.

Y en Fnc ahora podemos especular poco porque yo a día de hoy no me jugaría nada a que sigue cualquiera de los 5.

Kaiser5

YS no es que se la este sacando con los calls eh me da que el shotcaller top era RO con ayuda de YS

wasel

#1813 Raise puede que quede libre :psyduck: Mas random que ese no hay xd

1 1 respuesta
Singed

#1817 además no hay koreanos malos.

1 respuesta
NaiBaG

#1818 Pero tío, que un koreano por el simple hecho de serlo ya le mea a cualquier pro occidental.

1 1 respuesta
B

#1813 #1814 Yo no digo que me guste o me deje de gustar, digo lo que se habla por reddit, que han estado haciendo duo mucho él y Rekkles, siempre se han llevado bien, y que dijo en una entrevista que no cree que siga en VIT.

1 respuesta
Singed

#1819 "los koreanos no cometen errores" forero ilustre

1 respuesta
Disbalanced

Yo quería que Misfits no subiese por eso mismo, tienen mucha pasta como para sacarles a Alphari e Ignar ahora xD

1 respuesta
SleepingCat

#1820 Sí, sí, te cité por la información que compartiste, nada más xD.
Y bueno, lo de llevarse bien perfecto, pero yo me refería a compatibilidad en estilos de juego.
Al kaSing del año pasado lo fichaba sin pensármelo, pero a éstas alturas hay un par que me gustaría ver en el equipo antes que a él.
Ya veremos en las siguientes semanas.

B

#1822 FNC no es precisamente una squad que gaste mucho en fichajes, además de que dudo que en FNC esos dos cobrasen más que en Misfits, que sí que tienen bastante pasta atrás.

MT_Dulper

#1821 *farero ilustre

1 respuesta
Singed

#1825 en realidad no fue él, pero disverga es de ese club.

Debe ser gracioso el lastre salarial de Spirit, que no creo que saliera de WE a cobrar en periféricos xD
Fnatic tiene que hacer una limpia, pero una buena y hacer como TSM, un proyecto en torno a tu estrella (pero estrella de verdad) y ese aunque a alguno le joda es Rekkles. El que no esté con la misma ambición que Rekkles no sirve aka DL y Bjergsen dan asco porque van con las mismas ideas. Eso es lo que yo querría en Fnatic.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Todavía dudo de que nos hayamos ido pero si ha sido así volveremos. Siempre volvemos.

3
Disbalanced

#1826 "no sirve aka DL y Bjergsen dan asco porque van con las mismas ideas"

Qué quieres decir?

1 respuesta
Singed

#1828 que son dos personas ambiciosas con la misma idea y dan asco. My bad phrasing
El otro día puso Weldon un tuit que decía "y por esto Bjergsen es el mejor" y estaba ahí el cabrón viendo los vods de KR solo mientras los demás estaban en el gym.

DL y Bjerg tienen esa mentalidad que cuando se juntan dan asquete porque "molan".

2 1 respuesta
B

#1829 En el gym no, estaban durmiendo, era de madrugada ya y por lo visto Bjerg se quedó viendo repeticiones suyas, lo suele hacer mucho, otra cosa no, pero el chaval es ultra perfeccionista.

1 respuesta

Usuarios habituales