LCS EU Summer Split 2016

Hibachi

EU pillaría lo que no quisiera NA, que pagan bastante mejor.

wasel

En EU a esos con que les pagan con abrazos y cariños? xD

1 respuesta
Marjoram

#1922 Con voluntariados.

1 1 respuesta
TheRider

#1923 se te van a lanzar al cuello Ishni

1 respuesta
Marjoram

#1924 Creo que ya me he ganado a todos los fans en MV.

1
Curilost

YamatoCannon alias "el que no debe hablar de gente que está por encima de él" elegido mejor entrenador del split

1 respuesta
AiMaR

#1926 Fuente por favor. Quiero arrancarme los ojos.

3 respuestas
ColdZimeh

#1927 Salió anoche, pero estaba todo mal, o sea, los 2º y 3º de la lista eran de NA.. :/

Curilost

#1927 https://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/LCS_COACH_BALLOT.pdf

Enjoy

B

#1927 ¿A quien se lo darías tu? ¿Youngbuck?

1 respuesta
AiMaR

Pues mira... No sé qué decir al respecto. Hay gente que votó a Deilor wtf xd

#1930 Pues no lo sé. A mí esto del etrenador del año siempre me pareció una bosta en LoL, pero habrá que dárselo al equipo que más ha progresado en el split supongo...

Yo no se lo daba a él ni a YB. Se lo daba a Sheepy.

Galaik

Si pasar de Relegations a 2° del Split no es hacer al equipo progresar apaga y vámonos

AiMaR

Es lo que estoy diciendo... pero si ese es el criterio, entonces me parece una puta mierda, porque el cambio puede ser debido al entrenador o a los jugadores.

1 respuesta
Aldarion_21

#1933 Como en todos los deportes que hay entrenador y jugadores xD

1 respuesta
AiMaR

#1934 En algunos bastante menos, creeme. El fútbol ha tenido bastantes ejemplos de que el entrenador es pieza clave en el éxito de una misma plantilla de una temporada para otra.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1935 a quien se lo darias tu?

para mi es merecido

1 respuesta
AiMaR

#1936 Ya lo dije. A mí me gusta Sheepy porque tiene equipo truño todos los años y siempre consigue sacarle un buen rendimiento.

Además, dar premios antes de que acabe el split me parece una chorrada xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1937 son los premios de la fase regular.

Pues la verdad, que siguiendo tu criterio me parece mas favorito yamato, por que nadie esperaba que estos jugadores fueran a quedar segundos, es mas, nadie pensaba que ni entraran en PO.

Han jugado muy bien, buenas fases de bans, wunder ha pasado a ser el mejor top de EU siendo peor jugador. Creo que haciéndoles que mejoren, para que den su nivel "real" es hacer que saquen su máximo rendimiento no?

1 respuesta
AiMaR

#1938 Eh, los jugadores de SPY son buenos. Os puedo traer las predicciones del primer split de este año donde ponían a Splyce tercero por el talento que tenían.

Este split normal que nadie diera un duro por ellos, luego de ver el esperpento que hicieron el split anterior. Pero eso no quita que vinieran con mucho caché a la LCS.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1939 Estando OG, FNC, H2K, VIT, dudo que alguien sensato los pusiera top3.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1940 VIT era un pufo y se veía venir, al menos yo nunca pensé que fuera un equipo top

1 respuesta
AiMaR

#1940 Con el periódico de mañana todo es más fácil.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1941 pondrias a spy antes que a VIT antes de ver lo que paso? lo dudo.

#1942 Mira mis predicciones. Yo pensaba igual que te estoy diciendo, para mi el top4 del anterior split eran fnc , og, h2k y vit.

Y en este tampoco ponía a spy top3 ni loco.

1 respuesta
Kaiser5

#1943 no por el split que hicieron pero que a VIT yo no lo veía top es un equipo que me parece mediocre

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1944 Mediocre en EU significa top4-5

1 respuesta
Kaiser5

#1945 a mi a priori me parecían mejor og, fnc, h2k, g2, rocc luego pues algunos de estos dieron pena pero vamos poco mas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1946 Estoy hablando del split anterior, no de este.

1 respuesta
Kaiser5

#1947 spring?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1948 ---------->>

#1939AiMaR:

Eh, los jugadores de SPY son buenos. Os puedo traer las predicciones del primer split de este año donde ponían a Splyce tercero por el talento que tenían.

Me refería a esa frase de aimar, con la que no estoy de acuerdo, yo no vi a nadie poniendo a SPY top4.

1 respuesta
AiMaR

#1949 Echa una búsqueda en Google y vas a ver que bastantes lo habían puesto de top 5 para arriba. Y es normal, tienen jugadores que en ese entonces tenían buena reputación y otros que eran grandes promesas del LoL europeo.

1 respuesta

Usuarios habituales