LCS EU Summer Split 2016

Saffron

#2040 -> #2039 me esta colando un bait, o lo piensa en serio?
Esque como ogfan me lo como fijo.

Demasiada poca mierda les ha caido a los que decian froggen top 3 mid NA.

SleepingCat

Quizás algunos no lo sepan, pero los baits repetidos pierden la gracia.

Andrecico

Bjergsen es el mejor midlaner de la historia en Occidente, ya luego viene el trienio mágico clásico xPeke, Froggen y Alexito, ya a juicio de cada uno el orden.

3 1 respuesta
Kaiser5

#2043 discrepo pero vale

B

Hombre, Bjergsen lleva a nivel TOP cuantas seasons ya?, no es ninguna locura nombrarlo eso.

B

Bjergsen ha sido el mvp de este split en NA, por añadir algun mérito más a su extenso palmarés

keygy

Yo estoy con andrecico, yo creo que Bjergsen por regularidad es el mejor midlaner de occidente con mucha diferencia.

hay algunas que han tenido luces pero diria yo que de momento nanai.

Febiven y Jensen, del primero lleva un split que da bastante pensa y Jensen tuvo un primera season muy irregular pero en esta parece otro.

Kaiser5

su nivel el año pasado fue cremita eh

1 respuesta
keygy

#2048 el de Febi?

1 respuesta
Kaiser5

#2049 de bjergsen

1 respuesta
keygy

#2050 nah pero el año pasado Febiven>>>>>>>>>>>>>>los demas pero de aqui a somalia

Rito_Tryhard

Yo llevo tiempo diciendo que Bjersen tiene méritos para decir que es el mejor mid de la historia de occidente.

Es el mas completo de todos con MUCHA diferencia.

1 respuesta
SleepingCat

Trick mvp. Se veía venir.
#2052 Quizás no sea del gusto de todos, pero siendo objetivos en cuestiones de rendimiento y adaptabilidad le saca mucha diferencia al resto. Y es un profesional, lo que puede decirse de pocos (te miro a ti, Febi, hijo de put*, eres un desperdicio). Para mi, entre los tres mejores jugadores de la historia.

1 respuesta
brandon1912

#2053 no es ni top 10 players... demasiado coreano

B

Los buenos favs

crazygrumpy

Araneae, ese adalid de la moral y de la ética luciéndose una vez más en twitter

T

Para los que no hayais visto mucho al mejor Rookie del Split "Night" os dejo un video!!

Andrecico

Night es de los jugadores más "elegantes" que he visto en la scene. Me gustan cada uno de sus movimientos, suena a tontería pero no hay un ápice de "brusquedad" o torpeza en sus mecánicas.

Kaiser5
Glumyglu

Se huele la motivation de Soaz

NoN3

G2 Soaz para los mundiales y fácil

B

Bueno, en una semana o dos juega el circuit points por el 3º slot para las worlds.

1
B

FNC Soaz y Kikis a la jungla, the dream.

1 respuesta
Aldarion_21

#2063 FNC Soaz y Kikis a su casa xD

1 respuesta
B

#2064 prefieres quedarte con Spirit que lleva dando sida 2 splits? pues vale.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2065 Distintos puntos de vista.

1 respuesta
B

#2066 si, 1 es querer algo bueno x el equipo y el otro es desearle el mal. Xk querer a Spirit es querer que FNC no se clasifique para worlds nunca mas.

1
TheRider

Ya hubierais querido a kikis en la jungla en vez de a spirit xdddddd

Aldarion_21

Bueno si esa es la verdad absoluta, entonces nada.

raser

Para mi el mejor midlaner Europeo y de Occidente es Bjergsen, sobre todo por regularidad. Del tridente diría que, en el mejor momento de cada uno, Froggen>Xpeke>Alex, siendo los tres muy buenos.

Usuarios habituales