LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

serget

La verdad es que a Roccat les ha tocado el gordo con lo de enfrentarse a G2 esta semana
pridestalker vs loulex, la venganza

Detweiler

Go Fnatic!!

Karsito

Que ganas de que empiece! yo creo que este split va a estar muy bien, con lo visto de fnatic en playoff, las ganas que tendrá H2K de quitarse el mal sabor de boca del spring y ver si por fin VIT despega de una vez...junto con G2/UOL creo que habrá buenas hostias por los puestos de playoffs.

Luego en esta jornada con ganas de ver a Sendo y Loulex XD como encajan aunque sea un partido y de los nuevos poco vamos a ver... que le han tocado dos de los equipos más difíciles.

morel10

Qué recuerdos cuando Unleashed y yo éramos los únicos Fnaticos xD. Sólo espero que por lo menos la mitad de esta "fanbase" siga cuando vengan mal dadas.

1 respuesta
Demonlike

Go Fnatic! A ver si les ha servido el bootcamp

Curilost

A Krepo no le han levantado la sábana, digo, la sanción

1 respuesta
radius

Krepo me da que está peinado

brandon1912

#64 yo simpatizo mucho con fnatic desde que yellowstar tuvo los huevos de quedarse en la s5,y me gusta mucho rekkles aunque sea fan de Caps simplemente y no de fnatic en si

Parkerr

Rekkles con esta nueva actitud se ha quitado a muchos detractores de encima. La forma que ha tenido de echarse el equipo a la espalda y no renunciar a la entidad sabiendo que era uno de los pocos valores seguros que había en esa plantilla dice muchísimo de él, y fueron precisamente los dos aspectos que se le criticaron en su anterior etapa. Así que arriba Samux cagüendiez. UNICORNS!!

B

#66 La sancion a que fue debido?

1 respuesta
ratedx

Señoras y señores para quien le interese 2018 Franquicias en NA confirmado hace 10 min;

http://www.lolesports.com/en_US/articles/evolution-of-the-na-lcs

1 respuesta
Yaya

#71 Hilo nuevo....

XxChiimyxX

A lo de las fotos suyas en pelotas que iban rulando por ahí. #70

Demonlike

Acabo de crear hilo sobre el franquiciado, que estaba haciendo la traducción.

Demonlike

Hoy va a estar Quaye con FNC, Falco tiene problemas con la visa

1 respuesta
Singed

#75 con Dylan ya iban a jugar lo que ellos quisieran, con Quaye... pues lo mismo.

1 respuesta
Legowelt

Ostia! No sabía que empezaba hoy. Origen me ciega
Let's go

Demonlike

#76 Pues si juegan igual que las últimas semanas del split/PO, ya ves tú lo que me importa xD

1 respuesta
Singed

#78 a ver cómo les ha sentado el bootcamp. Hay dos modos, volver fuertes o volver CLG.

1
privet

día aburrido de LCS

LMTLMT

No hay quiniela ni nada este split?

Demonlike

Señor moderador, el link de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=S2Ky3goVj0M

1 respuesta
serget

Lo bueno es la bootcamp tan cojonuda que se ha metido mrrallez en Corea para luego ni tener equipo xd

1 respuesta
Demonlike

#83 Rallez es suplente de FNC

2 respuestas
privet

#84 sigue siendo lo mismo xD ese va a jugar lo mismo que yo

1 respuesta
serget

#84 Suplentes en EU
xd

1 respuesta
B

¿Me ha parecido ver a Anub'arak del hots darle un cabezazo a una torre?

Demonlike

#85 #86 Ya, pero equipo tiene xD

Yaya

#82 f5

B

Y me voy a perder el 1er partido probablemente, fuck my life.

Tema cerrado

Usuarios habituales