LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Sampras

Todo G2 está a un nivel mucho menor, incluso creo que Zven, pero imo, tanto Mithy como Expect como Trick están a un nivel lamentable para un equipo que aspira a ganar la LCS.

UOL muy bien en general excepto la torre del principio. Rakan es asqueroso, a ver si lo nerfean ya.

keygy

pues oce no va por feels si tiene q largar y pegarle la patada a trick no dudara ni un segundo eh xd

1 respuesta
NaiBaG

#572 Han metido a un sub danés para la jungla, a este paso no me extrañaría que saliera.

UnleasheD

G2 tiene otro problema. Nunca fueron tan buenos. Aprovecharon un vacío y se hncharon. Ahora los demas empiezan a jugar y entre que nunca fueron tan buenos y que además han empeorado algo, pues palman,.

PEro el nivel todavía es bajo y siguen siendo top EU.

1 2 respuestas
keygy

UOL y FNC son 2 ejemplos de equipos ahora mismo de un early-mid bastisimo y estan destrozando todos por la misma pauta a G2.

Dekai

Nunca fueron tan buenos dice xddddd

Mira que a mí G2 me da ascazo, pero decir eso es baitear a niveles estratosféricos de hate.

Erastuku

#574 Discrepo, yo creo que por la calidad de sus jugadores son muy buenos otra cosa es el macro

1 respuesta
Karsito

Esto es como la de CLG el año pasado, pero no deberían tardar tanto en adaptarse y les está costando demasiado, lo bueno que tienen es que en el grupo los PO son accesibles y eso les da mucho tiempo.

UnleasheD

#577 Para eso está el foro, para discrepar.

aroz

#574 nunca fueron tan buenos, xD que poca memoria tienen algunos, la botlane es la mejor de eu con permiso de la de fnc, trick el mejor hasta este split, 3 de 5 y perkz el split pasado por ejemplo el mejor, expect casi siempre top3 eu facil

1 respuesta
Hazzard

#483 #485 No, pero aguanta más que el resto con la build esa de mierda, y en mid con escudo de doran, el black cleaver, hoja del rey, más malmortius si te pones, eres un offtanky con patas y bastante daño.

NaiBaG

El supp enemigo haciendo más daño que el jungla xDD

1 respuesta
UnleasheD

#580 Ahora si. Pero este G2 y el del split pasado es mucho peor que otros equipos que han ganado aquí cuando había mas nivel, así se vió en los worlds. Y es que es así.

1 respuesta
Mugestu

#582 Y encima con Rakan, que apenas tiene daño alguno. Menudo deny se ha comido Trick en early.

aroz

#583 el tema es que es una opinion completamente subjetiva, ya que por ejemplo h2k en ese mundial llego a semis, y g2 les reventaron, comparar epocas distintas con jugadores distintos es algo muy muy subjetivo sinceramente

1 respuesta
UnleasheD

#585 Bueno, yo doy mi opinión. Nunca han sido tan buenos como os pensabais. Los mejores de EU? Si, pero en una EU en ruinas y proceso de reconstrucción.

Reconstrucción que se está empezando a dar por cierto.

NaiBaG

G2 mejoró muchísimo con la llegada de zven y mithy, cuando ganaron con emperor e hybrid si que no tenían oposición alguna en EU.

1 respuesta
aroz

#587 el tema es que en ese split, perkz, trick y kikis fueron claramente los mejores en su posicion, y hybrid si no era top1 era top2

aroz

me cago en dios

bolea33

Pero otra vez?? ostia puta que pesado con Lucian

aroz

para una comp que molaba mucho y pillan a lucian, i dont understand

NaiBaG

casi que era mejor un corki

Vasaris

¿El Lucian de Perkz es algún tipo de apuesta perdida o algo?

MT_Dulper

ojo que mithypote puede perder contra carapolla

Hibachi

Qué pesadísimo es Perkz con Lucian, en serio.

¿Por qué se lo permite Youngbuck? ¿No tiene ninguna autoridad?

tomoki

Hasta que no gane una no va a parar? xD

bolea33

No pegaba ahi facil Syndra? o esta ban??

Portres

Yo creo que será consensuado, peero vamos una Syndra ahí lo bordaba

aroz

orianna no lo estaba y cuadraba perfecta

keygy

podemos decir que perkz es mas peligroso que soaz con lucian top?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales