LCS EU Summer Split 2017: Jornada 5

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

MT_Dulper

#540 XDDDDD, tira palante va.

que no se le metió mierda a Wardiarin joder. anda que no.

Bueno al lio, que empieza esto

R

#539 kha'zix. Pero vamos... amazing es de lo mejor que ha pasado por TSM en cuanto a junglers y en su mejor momento... lo que pasa es que luego le entró la nostalgia de volver a europa.

BrKnChaiN

#540 No he seguido mucho los hablares de Santorin, pero seguro que no era tan bocachancla como Emoizing, ya solo por eso, seguro que le cae menos mierda

Singed

#540 con wardearin pasó al contrario, entró como un guante. El meta, los champs y TODO le vino de cara. Luego se vieron sus obvias carencias.

Slopestyle

#539 Y Amazing reacciono fatal desde luego. Ahi fue cuando empezo a encararse con la comunidad en lugar de hablar en la grieta como hacen los grandes jugadores.
Para colmo aparecio su "adorable" novia en el pack, y ahi ya vino el tsunami de criticas... con razon esta vez.

wasel

Se acabo

bryaN1

Sacada de Perkz

Rito_Tryhard

demasiada diff de nivel.
pero ojito con los monos.

wasel

El cocodrilo a ver quien lo para xD

Karsito

Vaya muro niño.

B

Cozq es un lastre enorme, los monos juegan sin mid.

Spank

Perkz con Orianna es tremendo

2 respuestas
B

cozQ es demasiado boosted, se me acabó la paciencia con el

NaiBaG

Es que ni es un tilted, cozq directamente es malo

1 respuesta
Chaterinox

Cozq no es que sea malo, es que es peor. Si me dices que esa taliyah es bronce, me lo creo. No ha hecho absolutamente bien nada, ni un puto muro

UnleasheD

#552 Será tremendo hoy porque anda que no ha dado pena veces. No es su champ desde luego.

NaiBaG

#552 Tienes descontrolado al unicornio ese xDDD

1 respuesta
Chaterinox

#554 En el rift rivals este podian hacer un Goldenglue vs Cozq. El que pierda no vuelve a pisar la Lcs

NaiBaG

lol ha tenido que flashear el muro de taliya hahahah

BrKnChaiN

hostias cozq xdddddddddddd

Spank

#557 es un personaje xD

radius

EMOzing

BrKnChaiN

Por mucho menos se bencheo al top

Karsito

Yo después de ese muro creo que ya lo he visto todo por parte de este hombre, si no quieren pillar a cualquier chaval de 17 años de Soloq que se traigan a Nae que tienen no tienen imports.

BrKnChaiN

Nos quitamos a OG/Nae y nos traen a MM/Cozq, mas vale malo conocido que por conocer. Es peor que Nae

MT_Dulper

cread un hilo de la liga turca para hablar de ese jugador, y de OG ya habéis hecho un ghuetto en el hilo de la CS

TTray

A G2 le cuesta cerrar la partida

B

Totally worth, gracias Amazing por tanto

radius

WORTH

Spank

Alguien sabe que pasa cuando viajas por un tunel de reksai? te puede pillar un Blitzcrank mientras viajas?

Tema cerrado

Usuarios habituales