LCS EU Summer Split 2017: Jornada 6

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Chaterinox

Y la araña se marcha andando

overzeta

pillar corki fedearlo sin hacer nada y te salen 3 infernals

GG EZ free elo

B

Lo raro es que no saliera antes con lo clave que es el puto Corki.

Chaterinox

#180 Con años de experiencia, pero que no han debido ver LOL las ultimas 2 seasons, porque traer a Nico no puede tener otra explicación

1 respuesta
B

#177 Se dirá eso cuando los monos y Nip bajen, y nos volveremos a equivocar.

Chaterinox

Ostias, Botrk en Renek?Renta?

B

#184 si, Nico/Shook/Nagne son la clara muestra de que no paramos de reciclar staff/jugadores que dan sida.

B

worth

B

Shook hazte así, que tienes un poco de frente en todo el tilt que tienes por cara.

crazygrumpy

Vergüenza ajena

B

Esto si que me toca la polla, si fuera fan de NiP le arrancaba la cabeza a Shook, vais ULTIMOS EN LA PUTA LCS, DAS SIDA, y encima TE DESCOJONAS, menudo hijo de la gran puta.

Singed

Yo soy el manager de NiP y veo a Shook haciendo eso... y claro esto es EU y no tiene sub, vaya.

MT_Dulper

a Shook lo han encontrado en Wallapop intentando comprar un Jungler random de SoloQ y les han timado?

B

Penta del 2 mejor midlaner de EU.

B

y si hace un penta el paco de nuke, y otro split mas de vit en la lcs zzzzzz

B

Singed

Ese draft de Nico dejando un champ que mete sin querer... ahí lo llevas.

1 respuesta
Demonlike

Que lamentables que son los de NIP en serio xD

crazygrumpy

El lol si que se va a morir con esto, o por lo menos EU

Chaterinox

#197 Otro día en la oficina para Nicothepaco.

Los casters han visto otra partida?

TTray

Menos mal que desde que se fue GIA se ven squads mucho más serias que fomentan la competitividad, me lo dijo MV

Unhandled

Da un poco de pena NicoThePico, parece que nada le puede salir bien

B

Pues sufriendo con esa segunda partida, pero otra victoria mas, y ya van tres, ahora a esperar que H2K palme, y así le recortamos una para el primer puesto.

Singed

Halagando a Nukeduck en la mesa... ggwp.

Daxter101

A Vander el minoxidil le renta, el pelo que ha perdido Perkz estos años lo ha vuelto a ganar el polaco.

crazygrumpy

Los casters diciendo que NIP está mejorando, y el de la derecha diciendo que no cree que vayan a tener problemas contra los de CS
WTF

2 respuestas
laZAr0

Vander parece con esas gafas empañadas y esa cara un criador de aves de corral de la Polonia profunda.

C9Galo

#206 Si somos un poco objetivos, NiP le gana a OG del split pasado xd

2 respuestas
Singed

#208 fue el peor equipo de la historia del as LCS... lo jodido es hacer algo peor.

crazygrumpy

#208 Supongo que si, pero contra el S04 o Giants creo que no tendrían mucho que hacer
Aunque siempre puede haber sorpresas

Tema cerrado

Usuarios habituales