LCS EU Summer Split 2017: Jornada 7

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Karsito

#25 Yaya el opresor XD! Conocía su faceta "chistosa" pero no esta tan dicharachera XD

#26 Tendrías que haber animado el live del EVO que estaba más muerto que el lol en 2017...

Bueno vamos a disfrutar del parche este que promete cosas interesantes, la primera ha tardado poco en forma de CHO.

1 respuesta
Singed

Y recordad que si os aburrís es culpa de Spank.

MT_Dulper

#31 no me lo recuerdes, me pillo toda la evo en Andorra, no sabes la ràbia que me dio XD

TTray

Algún mod podría bajar el stream inglés y bajarlo abajo? Que no se leen los comentarios, o al menos ponerlo en el lugar del stream de YouTube

Singed

El Cho de ayer de la NACS fue en top y en la primera al menos Licorice montó un buen pollo.

MT_Dulper

Espera chogath jungla? Me lo esperaba mas de top la verdad

Singed
1
BrKnChaiN

Lo de bad boys se les da fatal. La verdad que el papel se les queda grande y muy forzado, quizás deberían haber buscado uno que se adecuara mas a su personalidad, no puedes pretender que un tio sin pierna y ciego se convierta en camorrista profesional

TTray

En serio bench a Exileh antes de Worlds

Singed

Exileh, lul.

Darknesson

tipico de exileh

BrKnChaiN

Demasiado estaba tardando Exileh. No se que cojones esperaba que pasara metiendose ahi xD

crazygrumpy

Llego para ver a Exileh en su máximo esplendor

Hibachi

Exileh haciendo lo de siempre.

Es lamentable.

Erastuku

Nunca falla exileh xDDDDDDDDDD

BrKnChaiN

No estoy siguiendo mucho la LCS, pero Exileh es actualmente uno de los peores mids si no el peor no? Ahi ahi con Cozq

4 respuestas
B

#46 En Eu quitas a Poe y Febiven y el nivel deja que desear muchísimo.

TTray

#46 Sí, básicamente

Darknesson

#46 le salva que en tf lo hace muy bien y eso a UOL le conviene pk se basan en ganar mediante las peleas pero en linea de lo peor que hay sin duda alguna

Erastuku

#46 Exileh al nivel de wisdom, cada partida deja una perlita xDD

B

Exileh es muy grande kappa

Darknesson

vaya gankeo xD

B

Se sabia que Exileh se comia el gancho de Tresh desde que éste estaba en la zona del drake yendo par amid

Benzac

no se hable de viziscazi que tambien anda como dando sida

TTray

Han muerto 2 por Exileh xd

Singed

Phaxi poniendo fino a Vizi... gl

crazygrumpy

Vizci y Hyli andan regulares también

Singed

A ver si alguien encuentra a Xerxe, que es precioso darle el pick "raro" y que no haga ni el huevo.

MT_Dulper

El chogath esta teniendo 0 impacto, nice

1 respuesta
Darknesson

al final el mejor o por lo menos el mas consistente de UOL es samux

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • TTray
  • MT_Dulper
  • Rito_Tryhard
  • Zh3RoX
  • Benzac
  • Singed