LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Majravilla

Vamos a probar una cosa

Seguro que Perkz se la saca en esta con Lucian

B

#3089 un inutil con todas las letras como coach. Ya le vendran mal dadas cuando acabe su etapa en los esports.

1 respuesta
R

draven... mal suena esto.

MrPiwi

Esta es la partida que G2 regala no?

Singed

#3092 un par de split decentes hizo y es innegable, pero tenía carencias por todas partes. Igual su labor como scouter fichando gente sí la está haciendo bien.

1 respuesta
Zh3RoX

poe podria jugar otra cosa

Fanboynatic

El buff de POs en G2 es curioso

Rubenscz01

#3082 Hombre uno esta retirado y el otro no XD, aparte que Peke llevaba desde la season 1 arriba mithy creo que desde la 3, si sigue así llegará a mas si yo no te lo niego, y mas constante que peke también demuestra ser, pero lo que consiguió Peke es mas de lo que ha conseguido mithy, cuando consiga mas diré que es mejor, con que repita lo mismo en mundiales ni me importarán los demas titulos

2 respuestas
aroz

#3098 s2

2 respuestas
Singed

#3099 Mithy le debe la vida a Peke

1 respuesta
Fanboynatic

Ya no existen las IEM ni las IPL5 ( creo que se escribia así )

Majravilla

No me gusta Maxlore con Sejuani

aroz

#3100 no si pienso igual, pero como puntualizacion mithy estaba en la season 2

R

#3098 mithy lleva en high elo desde la S2. Pero vamos a dejarlo aquí porque veo que no te estas aclarando mucho.

1 respuesta
B

#3095 yo creo que como coach siguió porque cayó bien a Germán, no hay mas. En el 1er split se salvan por lo de MYM de milagro, luego Pepi tiene un split cojonudo, en el siguiente casi bajan contra el equipo de Wicked cuando la CS era una broma, y en su mejor split jugaron con 0 estrategia haciendo splitpush y ya y luego cuando baja el equipo directamente va involucionando ese split perdiendo incluso contra OG. Para mi muy muy flojo Lozark como coach.

1 respuesta
Fanboynatic

#3105 contra OG no perdieron

1 respuesta
B

#3106 dropearon un game que tiene narices contra esa banda.

Fanboynatic

Perkz para

B

Joder como maneja Perkz al nigga, y eso que no es santo de mi devoción.

aroz

jode perkz hijo guardatela qu te resfrias

Zh3RoX

maxlore despierta

Rubenscz01

#3104 Joder que no XD, uno tiene mas titulos que el otro, yo digo que es mejor quien mas tiene, tu quien menos tiene, yo lo veo bien claro.

2 respuestas
Aldarion_21

No hay midlaner más dominante que Perkz desde aquel Febiven de Fnatic en su primer año.

UnleasheD

Pero como se la han liado asi 2v3? xD

Majravilla

Pues parece que ha estado practicando a Davids Perkzito

Legowelt

Alistar ayuda bastante.

B

#3112 Arbeloa > Messi confirmed, porque uno tiene un mundial y el otro no.

1 respuesta
Fanboynatic

Entonces Toyz > EU ?

Rubenscz01

#3099 Correcto, estaba mirando por mundiales y al no verlo en la season 2 pensaba que fue la siguiente my bad

Singed

Esta partida es muy crucial que Alphari, que por fin lleva un bruiser, lo haga como él sabe.

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard