LCS EU Summer Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Esto se ha perdido en la segunda kill a Odo. Ir a línea con el tp y morir de free tras haber gastado el flash es lo peor que te puede pasar. El Draft no me ha molado mucho, creo que demasiado escalado y has dado la iniciativa a G2.

Efervescente

Una semanita más sin Rekkles en el equipo.

1
crazygrumpy

Orianna + Viktor, siempre quise ver ese combo

Efervescente

Que no vuelva Rekkles.

crazygrumpy

Qué habrá pasado por la mente de Amazing para hacer eso?

Aldarion_21

Que semanas de Hyli, dat level.

1 respuesta
Efervescente

#126 ¿Crees que influencia el jugar sin Rekkles? O sea, ¿sin Rekkles tiene más libertad en general para romear o lo achacas al meta? Porque está a un nivel muy bueno y FNC está leyendo bien el destinar recursos a saco a la midlane.

1 respuesta
Aldarion_21

#127 Yo creo que es el estado del equipo en general. Todos están jugando mejor, quizás si que tiene un poco más de libertad y le ha ido bien aunque siempre ha sido un muy buen jugador de 2vs2.

Aldarion_21

40 cs en medio.

Efervescente

Bastante worth ese dragón infernal para S04, la verdad.

Efervescente

Que acaben ya, joder.

ElT8Ny

Las merc salvando a soaz LOL

Efervescente

Nukeduck's year man.

blv_nevermor

Partidaza de Caps-Brox

bigredbus

que hace araneae ahí?

B

Lo de Giants es pa darles con la mano abierta, UoL dando sida como es de esperar con el simenterio de canelonis en mid, Nuckeduck en uno de sus días yolo y Fnatic jugando de lujo.

Bwipo > Rekkles.

Good nigth.

Saffron

Joder no tiene sentido que siga jugando djoko, está con 0 confianza y no da una.

Si le cambian, viendo que hay 2/3 equipos que están aún peor podrian llegar hasta a playoffs, aunque ya es bastante tarde.

Yo traía a loulex

2 respuestas
TTray

#137 Teniendo a Razork para qué te vas a traer a Loulex xD

1 respuesta
ColdZimeh

OJalá vuelva el meta de ZAC!

1 respuesta
Taiden

#137 que es de Loulex? Me suena algo de que estaba en C9 como analista o algo así pero hace como medio año de eso xD

2 respuestas
Saffron

#140 Ni idea, creo que en soloq seguía en EU, de jugador estará retirado no?

#138 Joder esque es verdad, ainque al chaval moverle a Berlin para 5 partidos y sin experiencia real en presenciales le puede salir mal. Por otra parte, si le vendria bien que le llevasen para ir cogiendo esa experiencia.

Efervescente

#139 En parche 8.13 lo ha jugado hoy Peanut con muy buen resultado.

1 respuesta
ColdZimeh

#142 si? Me parece una jungla súper divertido de ver

1 respuesta
Efervescente

#143 Si, a mi también me gusta ver a Zac. Molaria que se viese mal, yo creo que se puede jugar pero también es verdad que se necesita ser bueno para llevarlo bien. LirA (que está bencheado) lo sacó el split pasado creo recordar y molaba verle. A Dardoch también se le daba bien.

DerbreD

#140 Loulex junto a BFF son streamers de C9

keygy

POR FIN RITO POR FIN, han empezado a publicitar gracias a la araña las ligas nacionales, haber si no es una anecdota de un dia y realmente riot empieza a darles mas visibilidad de cara al futuro.

1
TTray

A Jizuke le quitas a Galio, Zoe y Ryze y pierde un montón como mid.

1 respuesta
ElT8Ny

#147 Antes era solo Ryze, es un progreso

ElT8Ny

Pickear rumble cuando el amigo ruin no tiene top elegido y se sabe su predilección por gnar...

1
TTray

Madre mía Djoko hijo mío lo fallas todito

Tema cerrado

Usuarios habituales