LCS EU Summer Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

#177 La misma que puso a Bjerg como top 2 mid de Worlds el año pasado, y TSM top 6 o así

ColdZimeh

¿Es mujer coach lo que tiene H2K?

1 respuesta
TTray

#182

Galaik

#176 SB no es un problema ya, tuvo problemas de inadaptacion al meta pero ahora mismo no lo veo mal jugando pese a no tener support.

Con Djoko si que no puedo ya, es un jugador inteligente en la jungla y que lee bien al contrario, pero tiene un problema de mecánicas preocupante falla demasiado lo de ayer con Camille fue una vergüenza.

Ruin para mi mucho tiene que cambiar, no aporta comunicación fluida y a veces eso se nota, ademas de tener un champ pool escaso. Se ha ido desinflando, prometía mucho cuando llegó a la LCS. Yo apostaría por Yoppa y tal vez Razork aunque fuera como sub.

1 respuesta
ColdZimeh

#184 No puedo juzgar a Ruin con este roster. Me parece que si cambiamos las piezas que digo, puede cambiar la cosa. A SB le ha costado adaptarse demasiado, si hay otro cambio de meta, tendríamos el mismo problema, al carrer. Y de acuerdo con Yoppa y Razork, los pondría de sub.

ColdZimeh

H2K xDDD

blv_nevermor

Ezz reporte mid ame jungle

Benzac

quien es el coach de H2K?

1 respuesta
Efervescente

#188 Veteran pero tanto él como Selfie están enfermos así que Moser y Caedrel les sustituyen.

1 respuesta
EuuD

Joder H2K

Benzac

#189 y quien es esa tal Moser?

2 respuestas
DerbreD

#191 La que hace power rankings absurdos para ESPN

Efervescente

#191 Pues hasta donde yo sé, era una periodista (escribe artículos, hace podcasts y tal) y ahora estaba de analista en H2k. En la primera partida (ayer) sacaron una comp bastante potable. La de hoy es una no sense.

al3oscuro

Joder con h2k

Efervescente

H2k es una vergüenza y eso no lo vamos a descubrir hoy.

TTray

Pero por qué no tira la ult antes? Shook es gilipollas completo

1 respuesta
ColdZimeh

#196 Ni que la culpa no hubiera sido del mismo caedrel, XD

1 respuesta
ColdZimeh

El comeback XDD

TTray

#197 No, sobrevivía

A otro game, este es free

crazygrumpy

Dejarle Pike a Hyli tiene delito

brandon1912

este Pyke es un poco buenillo

crazygrumpy

No me gusta Caps con Azir

Efervescente

FNC lleva jugando full risas toda la semana.

1
ColdZimeh

Va a ser bien chido este matchup del carril central.

Kaiser5

zed vs yasuo like old times.

DerbreD

Jankos es malisimo, puede disimularlo con alguna que otra partida como la de ayer, pero lleva 3 splits dando toda la pena...

crazygrumpy

Está fuerísima

EuuD

Pero que mierda están haciendo g2? jankos es imbecil o que?

Kyrilenco

Esta la va palmar TiltJankos si sigue asixD

ColdZimeh

#TheYearOfNukeduck.

Tema cerrado

Usuarios habituales