LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

GGWP, tienen medio billete a PO. Muy bien Odoamne hoy. El problema de Nisqy es que la gente lo ha pintado como un midlaner topérrimo y es de nivel medio.

1 respuesta
pacifik0

#31 en los PO de primavera se la sacó basto y en NA hizo un muy buen papel.

1 respuesta
Efervescente

#32 En NA jugó correcto, también el nivel de midlaner de NA es el que es, amén de jugar con LirA que le ayudaba bastante. En Spring jugó también correcto imo, lo que pasa es que Odo daba todo el ascazo y entonces parecía que dentro del equipo era bueno.

Ojo, es nivel LCS y no lo hace mal pero no creo que sea top. De hecho, creo que no es mejor que Betsy. Pero bueno, el chaval juega dos partidas con Zoe, en una revienta (revienta la campeona, no Nisqy) y en la otra no engancha dos skills seguidas.

Simplemente no me parece taaaaaan bueno.

TTray

Esa ulti de Kasing XD

Slopestyle

H2-13 the dream

TTray

Pues sí, Mikyx no está

DerbreD

Shook marcándose un Hai... A ver si no termina siendo mas un xPeke

1 respuesta
Efervescente

#37 Hombre, está de AD por una fuerza mayor. No creo que al chaval le haga mucha gracia jugar mid y AD para parecer más malo de lo que es.

1 respuesta
DerbreD

#38 Mismo caso que los 2 que mencione... Hai jugo todas las posiciones que C9 necesito (Y lo hizo bien), xPeke también tuvo que hacer eso (Y lo hizo horrible)

1 respuesta
Efervescente

#39 ¿Pero lo hicieron porque a un jugador se le había muerto un familiar? ¿O fue por enfermedad? Lo pregunto seriamente, no recuerdo las causas que les hicieron jugar en dichas posiciones.

1 respuesta
pacifik0

Joder que trolls están los de riot últimamente con los rótulos xD

TTray

Y digo yo... si iban a jugar un mago abajo por qué no se llevan a Larssen? Y aunque no llevasen un mago en bot, sigue llevando a Larssen xD

1 respuesta
Efervescente

#42 Porque Larssen se ha largado a su casa. Lo de Sheriff me parece que ha sido algo de muy última hora, no habrá dado tiempo. Igual que hace dos semanas jugó Shook mid imagino que por falta de tiempo para pedir una ayudita.

1 respuesta
TTray

#43 Cierto

DerbreD

#40 Sinceramente no tengo idea de porque no juega Sheriff (Si es el caso que acabas de mencionar, es una triste noticia) , simplemente estoy diciendo que a Shook lo están usando para tapar cualquier agujero quede en el equipo...

1 1 respuesta
pacifik0

Por qué está jugando jesiz? Han sacado a mikyx por la racha negativa?

1 respuesta
Efervescente

#45 Vale, vale. Yo lo decía porque me sonaba que xPeke se metió porque algún jugador no estaba rindiendo bien /estaba dando pena y claro, para mi no es lo mismo que hacerlo por necesidad obligada.

Si, H2k lo ha tweeteado (está en este post, la principio) y ha dicho eso, que ha sufrido una pérdida y que por eso se ha ausentado.

#46 Si, es entendible. Jesiz tiene más tablas y Mikyx viene de dos semanas reguleras (aunque ha sido más general).

1 respuesta
Efervescente

Estoy como muy sorprendido del nivel de Caedrel, la verdad. Está jugando bastante bien el muchacho.

Slopestyle

Muy bien de momento, no pinta mal

keygy

sensux en su salsa

pacifik0

#47 Por eso me sorprendió cuando decidió irse a un equipo a ser suplente, por mucho que sea un equipo de los tops de EU, aunque bueno supongo que cuando fichó misfits se quedó fuera de PO en primavera y mikyx ya estaría en el punto de mira y pensaría que tenía posibilidades de jugar.

Slopestyle

Not like this

UnleasheD

Jajajajaja. Por dios.....

crazygrumpy

Caedrel ha smiteado?

1 respuesta
blv_nevermor

Dignitas estaría orgulloso

wasel

#54 no

pacifik0

No ha smiteado hahahaha

Slopestyle

No ha tirado el smite Caedrel

wasel

Se lo esta guardando para el siguiente baron, no problem

Efervescente

No ha llegado ni a smitear. Mira que estaba jugando bien el chaval pero haces una cagada así...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • crazygrumpy
  • TTray
  • ratedx
  • ColdZimeh