LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Chrisnico

Pyke está rotísimo.

1 respuesta
pacifik0

#211 pero tienes que ser una bestia mecánica, porque es de papel...

brandon1912

#201 con un pink no se ve a ningun champ invisible...

1 respuesta
keygy

el que esta roto es hylli

3
Chrisnico

Giants si pierde mañana se queda fuera?

1 respuesta
Efervescente
  1. Pickeas un midlaner
  2. Campeas midlane
  3. ?????????????
  4. Win the game

Plan de FNC.

1 respuesta
Galaik

Rompiendo la grafica Rekkles

keygy

#216 tienes al mejor jugador de occidente es lo suyo no?

1 respuesta
ElT8Ny

Como salieron los partidos?

TTray

#213 Ahora no sé porque no juego pero antes era así

1 respuesta
brandon1912

#220 pues llevas muuucho sin jugar,este cambio es de hace creo que 2 años

1 respuesta
ratedx

#215 con que gane splyce ya se queda fuera , splyce tiene que perder todo aunque lo veo posible

pacifik0

Pues nada, da igual lo que le des a caps que si quiere hace lo que le da la gana en Europa. Mención especial a hyli y broxah que han jugado muy bien.

Efervescente

#218 Por supuesto. Es lo que tienen que hacer y es lo que están haciendo. Incluso se permiten intear drafts como el del Wukong (que era innecesario) o el de Galio (aunque esa la palmaron). Simplemente me parece que es un factor que hay que tener en cuenta.

Betsy ha dado pena pero si dejas como equipo snowballear al mejor jugador de occidente pues esto es lo que tienes básicamente.

A mi me parece genial que jueguen este gameplan, es el que les va a reportar resultados y éxito ahora mismo. Tenía algo de miedo con el retorno de Rekkles por el tema de roam de Hylissang pero nada, ha hecho lo que lleva haciendo todo el split y FNC ha ganado.

Galaik

Como le gusta a Rekkles el rollo att whore

1
keygy

rekkles esta diciendo basicamente que se equivoco muy hard no adaptandose al meta y que no lo volvera a hacer.

1 respuesta
crazygrumpy

Han llevado una puñetera vuvuzela al estudio?

pacifik0

#226 Resulta gracioso como el supuesto "mejor jugador" de occidente, sea el único que no haya sido capaz de aguantar de titular al cambiar el meta. Eso demuestra el limitado juego que tiene fuera de 3 o 4 campeones. Esta bien que admita sus errores. Tampoco creo que haya ayudado
a su autoestima que todo esto haya venido después del desastroso nivel que demostró en el msi.

Galaik

No ha dicho solo que no se adaptaba al meta, ha dicho que no tenia claro si queria seguir jugando

2 respuestas
keygy

#229 bastante triste que por un cambio de meta en la botlane se plantee siquiera eso.

1 1 respuesta
SergioLS

Pues ni tan mal el regreso de Rekkles 30k de dmg, aunque tiene que mejorar mucho para volver al nivel que tenía antes

1 respuesta
pacifik0

#229 Lo dicho, no creo que un jugador que literalmente despues del split de primavera se haya matado a entrenar, incluso cuando el resto de equipo estaba de vacaciones y con la premisa de "mejor jugador de occidente" teniendo que demostrar a todo el mundo que lo era en un MSI con adc icónicos, pues después de lo que ocurrió imagino que el chaval acabó hundido. El meta cambió, no es un jugador versátil y vería que su equipo en scrims con bwipo en su posición jugaba mejor y se terminó por hundir más.

1 1 respuesta
Galaik

#230 No creo que se lo haya planteado enserio, pero claro hay que darle a los fans lo que quieren.

TTray

#221 Bastante #231 La fase de líneas meh

1 respuesta
keygy

rekklees ha estado bastante mediocre en el game, para q mentirnos, es ezreal y el daño es un meme con ese personaje.

SergioLS

#234 en líneas y luego algunas TF que se posicionaba un poco extraño xD

B

Best Mascot EUW

TTray

Que cojones hacen JAJAJAJAJJAA

TTray
1 respuesta
B

#239 Buena esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • crazygrumpy
  • TTray
  • ratedx
  • ColdZimeh