LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Jajaja muy guapo. A ver que tal el comienzo de LCS.

quevedix

Lo peor es que el partido de G2 - OG que va a ser risas, especialmente para los neutrales, lo retrasmitan a la par que el h2k - roccat, no me mola nada eso de jugar en paralelo, pero bueno double stream y ya está. Otra vez debemos aprender de los coreanos que juegan 1 partida diaria y los findes 2 si no recuerdo mal

privet

#47 hay un nivel bastante bajo como para g2 se pegue la hostia del siglo

Galtxa

hyyype!!!

golix

Yo con el video también me he reído y soy de OG. Ahora, que da grima igualmente lo hubiera hecho og h2k o fnc, pero es lo que se pretende x).

El partido de esta tarde no lo veo claro para OG, creo que a lo máximo que aspiramos es a empate. A ver como anda nuestro Ward y nuestros tilter.

También muchas ganas de ver a FNC con yolo, aunque gamsu es mucho gamsu

Pumazone

Jugará peke? XD

1 respuesta
MrPiwi

#66 Cuando pierdan la primera si.

Rito_Tryhard

G2 debería pertenecer a NA xD

1 1 respuesta
raser

Este split tengo que decir que la LCS EU en concreto me genera menos hype que otras veces.

Galaik

#68 por lo de ser mancos ?

melonz

Grandioso el vídeo de G2.

tyrael429

valla tonteria de video...

quevedix

#47 quintos la hostia del siglo? lo que hay que leer, quintos t da acceso al playoff esta mal pero la ostia del siglo...

2 respuestas
Marjoram

¿Estáis preparados para las lágrimas?

R3VIENT4

Pregunta tonta, Pepiinero donde ha acabado?

3 respuestas
KullThran

#75 debajo de un puente.

B

#73 Hombre, si en el anterior split lo ganas y en este quedas quinto (sobreentiendo una vez jugado los playoffs) pues si, es una ostia muy gorda.

Discharge

#75 Es el speaker del Leganes ahora

1
JuGuLaToR

#75 Le ofrecieron entrar a un equipo español , pero se ve que al final no ha cuajado la cosa.

Krazze

TILT? https://twitter.com/xPekeLoL/status/738355607628058624

Z

#73 Quedar quintos cuando eres favorito es una hostia bastante bestia eh, o acaso el Barcelona o el Real Madrid si quedan fuera del top 3 no es un fracaso absoluto? Pues eso, aparte de que ser quinta seed hace que tengas unas probabilidades bastante altas de quedarte fuera en la primera ronda de PO, y en ese caso se pueden despedir del mundial.

1 respuesta
Rito_Tryhard

quien es el capitan, rekkles o papi yolo?

El oficial ehh, no el espiritual.

Poddis

Poddis

se le ve contento a Soaz con el coach

1 respuesta
privet

calvo,gafas, con la frente llena de granos,feo.. pobre chaval

SayoEikichi

#84 Detras de la furgoneta va el tio que va a sacar el mayor carro de todos, Pista no es di el jungla di el supp :D

1 respuesta
J

Esta tarde va a haber palos por todos lados, voy cogiendo palomitas para ver a los lameculos de peke vs el club de animadoras de ocelote

AktioMan

#86 Va el coche de G2 detras con Perkz?

AlterAkto

A mi el resultado me suda los cojones. Yo lo que quiero ver es el final,cuando tengan que darse la mano xD

1 respuesta
SayoEikichi

#89 si yo tambien quiero ver eso, a ver que pasa en ese momento xDDD salseo salseo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales