LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

pacifik0

3 split + este que lleva el campeón de lozark en la LCS xD Junto con Deilor, el de UOL y ya no?

1 respuesta
wasel

#2041 Prolly

1 respuesta
pacifik0

#2042 Y Yamato también, que no me acordaba

Chaterinox

ostias, no he podido ver el Azir de Exileh, parece que da para highlights

Aldarion_21
1 respuesta
quevedix

#2045 que Deilor este contento es buena señal

1 respuesta
MrPiwi

#2046 Bueno era Giants jaja

keygy

y yo q me voy a perder los lives..puto pc

B

Creo que alguien está salty porque no juega ya su amigo

Casimirott

cambian roster y siguen perdiendo, no es muy dificil saber quien sobra :psyduck:

Changom

A pesar de la meada a Giants yo me quedo con algo:

Night>>>>>>>>>Pepinero pero de aquí a China

MrPiwi

Que pasa hoy que esto esta muerto ?

MT_Dulper

Quizás que empieza a las 5 de la tarde, solo quizas

MrPiwi

O porque los fans de Og están llorando y en sus cuevas?

2 1 respuesta
keygy

quien dices que esta llorando?

bolea33

vista la 1era de fnatic, demasiado abierto el game, veamos la 2nda

iomegakek

los fans de OG sabían que lo más probable era un 2-0 contra G2

hoy contra UOL es otro cantar

Arnaiz

Hombre en esta jornada uol ha demostrado que es el peor equipo,og debería pasearse

D

Origen ha demostrado problemas en el macro, con mas criterio ayer se llevaban la segunda partida imo.
btw sigo creyendo que origen ira a los worlds.

3
bolea33

Que solido Gamsu,no??? vaya grata sorpresa este chico, yo esperaba entre 0 y nada en el spring split y mira, que cosas.

MrPiwi

A lo mejor como ya no están motivados pierden ajjajaj(Si motivados y con soaz modo dios pierden no se que pasara cuando jueguen mal y con soaz tilted.

Aldarion_21

Sí la verdad es que después del partido de ayer todo se quedo como muy relajado por el thread. Era de esperar. A ver que tal hoy.

Nilmet

Me esperaba el hate a Giants, sinceramente, pero joder, es la primera semana y FNC con Yolo y después G2. Un poco de paciencia. Night lo he visto bien, y se sabe que Sonstar puede dar mucho más de lo que hemos visto. La primera partida ha estado decente hasta la parte final.

Creo que UoL ha jugado bastante peor. No es excusa, ya lo se, pero vamos a esperar que jueguen contra sus verdaderos rivales primero xd

Pumazone

A mi los q mee han sorprendido, aparte del mid de uol.., ha sido splice y me alegro por ellos

B

A ver si nos libramos de Gitans este split, se ha gestionado muy mal la squad desde que se logró la permanencia y prefiero ver otros nombres. Pena de que se eliminase el descenso directo.

Nilmet

Nada nuevo bajo el sol XD

Malakon

Ni OG, ni G2 ni su puta madre. Fnatic con el capi, y a volver al lugar donde se merecen.

Rito_Tryhard

Hoy los folladores del bosque de FNC tienen una prueba para demostrar que van enserio.

Portres

Espero que haya nivelón en el partido de FNC. A ver de que son capaces con Yellow, la verdad es que ayer pintó muy muy bien.

Coman2Sueco

si soaz sigue asi origen deberia de peinar a poe si o si

Tema cerrado

Usuarios habituales