LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

I

#2908 unos le han echado toda la mierda a el otros le han defendido y algunos (tu mismo) le hemos echado la mierda a varios, si te quieres dar por aludido es que tienes un problema xd

1 respuesta
Singed

Hubo una época en que daba esto todo el asco cuando PoE se supone que era mejor que Bjergsen.

#2910 cobarde

1 respuesta
m4andg4

os acordais cuando poe era buenisimo?

crazygrumpy

Yo he sufrido los Zac full ap en aram... una puta pesadilla xd

melonz

#2912 tira de hemeroteca.
Si PoE ha sido mejor que Bjergsen durante 1 segundo desde la creación del universo, yo soy el próximo Smeb.

1 respuesta
Hibachi

Por lo que veo Peke ha sacado a su mítico Azir. Qué raro que no haya funcionado.

Kappa

B

#2911 quien le ha defendido?, solo recuerdo el post de Slope y no era una defensa en si, era mas bien diciendo que no era culpa suya solamente. Y justo tu comentario ha llegado despues de que 2 personas hablaran de Peke/PoE en los ultimos 50 comentarios, pues o era hacia alguna de esas personas, o ha sido un comentario muy fuera de lugar.

1 respuesta
Lecherito

#2910

1 respuesta
Singed

#2915 esto es MV, UoL le ganó a TSM, PoE le hizo dos solokill a Bjergsen... además venía de reventar a Alex Ich que está acabadisimo... PoE por lo tanto tenía que ser Dios.
Pero mira el tiempo lo que hace.

crazygrumpy

Lo de POE>Bjersen fue por la IEM San José aquella sino recuerdo mal

Chaterinox

#2907 tienes razón, creo que se uso un par de veces como counter a Maokai

B

PoE tuvo un buen split, donde casualmente estaban rotos los campeones de poke(puto Kog Maw Ap) , pero antes de fichar x OG su split ya fue mediocre.

Muitos

#2918 jajajjaja no sois hamijos?

1 respuesta
Ezhar

es poe un jesiz 2.0?

1 respuesta
I

#2917 fuera de lugar xq? xq a ti no te ha gustado?

tambien estaba fuera de lugar seguir con la tonteria esa de peke y poe cuando ya no esta jugando og, los 2 han dado sida, que uno lo haya dado no quita que otro lo haya dado tambien.

1 respuesta
Lecherito

#2923 ajajajajajajajja

1 respuesta
B

Y ojo, que PoE tiene campeones a muy buen nivel, pero es que estan fuerisima(Cassio y Syndra x ejemplo) y no ha ampliado su pool una mierda.

#2925 pues si, lo admito, estaba tambien fuera de lugar. Pero vamos, era una coña sin mas.

1 respuesta
Nilmet

Giants fuerza el empate, lo leísteis aquí primero.

B

#2924 Jesiz nunca ha sido bueno.

I

#2927 pero es que me hace gracia que cuando la caga uno salgan con lo de poe, si peke da sida se dice, si poe tambien lo ha dado se dice y si amazing parece bronce tambien.

1 respuesta
Muitos

#2926 lo siento no estoy puesto en las enemistades de este foro feelsbadman

A poe hay q peinarlo pq cada partida q pasa ds peor para el. Y mas con peke entrando cuando el juega mal

1 respuesta
B

#2930 el problema, y es x lo k se salta, es k con Peke no veras ni 1/10 parte de comentarios metiendo mierda a su figura. Ya te digo yo que si el del 2º partido llega a ser PoE, el thread tendria minimo 5 paginas mas.

2 respuestas
Lecherito

#2931 Como si hubiera tenido algún tipo de amistad con eso xdd

1 respuesta
B

Ya esta Spirit haciendo de las suyas

Muitos

#2933 joder q gratuito JAJAJJAJJAJAJAAJ

B

¿Que tiene Fnatic que todas sus partidas parecen un coñazo?

I

#2932 que le echen mierda a peke que parece un buen tio por los niños rata que dicen ser sus fans...

si juega como hoy pues se le echa mierda y con la cagada de niels y mithy, pero no entiendo que mientras los de un bando le echan toda la mierda a poe luego hay otro bando que siempre le echa toda a peke.

tan malos son unos como otros, por mucho que no lo quieran ver y solo digan los ogfanboys blablabla

Aldarion_21

No entiendo vender los dos dragones. El primero aun, el segundo nope.

1 respuesta
Curilost

Vaya coñazozzzzzzzz

I

#2938 cuando vendes algo sacas algo a cambio, regalar es la palabra :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales