LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Xinzao

Pero porque no le banean a Draven si parece que es lo único que esta jugando bien Freeze?

1 respuesta
R

#2339 en soloQ es como ryze... xD.

Me gusta el winratio de gragas en la LCS.. xD

AiMaR

#2338 A mí me gustaba más el de final de split de ayer. Lástima que no hubo tiempo para trabajar con él, pero Wisdom como jungla me parece mejor que Night como Mid.

Eso sí, este lineup es bastante bueno. Sólo queda que funcionen al 100% ahora.

2 respuestas
oicin

#2341 dejarle a Freeze Draven es como dejarle a Werlyb Jax.... son de esos campeones que aunque no estén en el meta, los usan muy bien y pueden darte muchos sustos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Como va fnc? Voy para casa tt's

2 respuestas
AiMaR

Por qué baneas Vlad con el FP, holy shit. Que sida.

R

#2345 pues va 0-1 y ahora la firstblood se la ha llevado freeze con draven.

#2344 no puedes banear draven como estan las cosas.

Aldarion_21

#2345 Primera perdida de stomp y ahora fb para H2K en la segunda.

Galaik

#2343 A mi me cojea lo mal que veo a S0nstar, el escaso champion pool de Hustlin y la incógnita que es Maxlore

Xinzao

#2344 Por eso digo, saben que es su char y se lo dejan, quitaselo para que no este comodo y ya esta.

Ezhar

game over creo yo xd

pacifik0

#2343 El cambio de Night por Pepiinero, por lo que se ha visto hasta ahora ha sido lo mejor que ha hecho giants en todo lo que lleva en LCS.

2 respuestas
Gaoka

¿Para cuando una skin de Draven lleno de oros a lo cani?.

Galaik

#2352 Para nada de acuerdo, con la de cambios que han tenido y los lastres que se han quitado de encima.

1 respuesta
T

Uuhhhh Freeze como parte culos el cabrón con ese Draven, por fin alguien con huevos de sacar ese pick

AiMaR

#2343 S0NSTAR volverá a rendir como la recta final del último split. Mientras le sigan dando utility ADCs todo irá bien.

#2352 ¿Y el de Wisdom por cualquiera de los otros junglas? xddd

Night es muy bueno, pero PePii ha carrileado hard al equipo de los españoles+G0DFRED, eh. Eran 9v1 esas partidas. Lo que pasa es que ahora queda en el recuerdo de un PePii en un nivel bajísimo. En fin, son ciclos.

pacifik0

#2354 Pepiinero ha pegado un cambio muy bestia de su primer split...al último, en el primero te jugaba cualquier mid y cumplía bastante bien, a pesar de que perdiera, pero al final solo cumplia con picks de pockeo y desgaste, si no le destrozaban la linea.

Evidentemente el pepiinero del 1º y mitad del 2º split me lo quedo por encima de otro mid, pero el de ahora daba lástima, las cosas como son.

1 respuesta
T

Pepi debería haber aceptado la oferta de UoL pese a que el salario no le convenciera era una oportunidad de poder redimirse y la ha dejado pasar y se acordará de ello toda su vida.

1 respuesta
AiMaR

#2357 Yep, estaba ya en la curva baja. Pero el equipo tampoco acompañaba cuando PePii no carrileaba hard.

Ya veremos si Night tiene la capacidad de carro que tenía PePii en su época dorada. Carrilear en las partidas como la anterior (broken champ contra un equipo de chiste) es más fácil que los 9v1 que se marcaba el Pepinaldo en su tiempo.

crazygrumpy

No entiendo el pick de Kalista, no hubiese sido mejor Cait?

Galaik

#2358 Tú crees que siendo como es le vendría bien a xPepi pirarse de un equipo con errores graves reformandose a un equipo que no hay por donde cogerlo? Siendo como es él? Madre mía el tilteo .......

Además me parece que como esto siga así rápidamente peinan al mid de UOL y llaman a Pepi pagándole lo que pedía.

1 respuesta
T

Me está gustando mucho el neuvo H2K, que pena que Peke no estuviera mas rápido y se llevase a Freeze es un fuera de serie.

pacifik0

Tyler 1!!! ajajajaja

Aldarion_21

Spirit salvando la teamfight, que bien el puto Odo.

T

#2361 nunca se sabe como saldrían las cosas con pero ya dejando el nivel del equipo a un lado tendría la oportunidad de mejorar su ingles que falta le hace y de estar en el escaparate para poder aspirar a otros teams.

wasel

Freeze es un alpha de verdad xD

AiMaR

Los laneswap de UOL dan auténtica pena.

crazygrumpy

Que desastre

iomegakek

gee gee, Freeze too stronk

AiMaR

Jajajajajaja Exileh qué cancerrrrrr

Usuarios habituales