LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

No entiendo las criticas a PoE. Ha tenido un mid que no podía hacer nada por los counters. Nada mas

wasel

#2721 Si usaran sub de verdad si. Creo que Araneae esta apuntado como sub, porque no gastas ese puesto en otro que pueda jugar?

1 respuesta
Delzhedir

Pero coño, que Peke no de la talla es algo normal, pero el impacto que han tenido los otros, especialmente POE, ha sido NULO. Iban a disputar los objetivos, no los disputaban y luego salían todos corriendo cada uno para un sitio...

Singed

Cuando dice Airwaks que en EU no hay nivel salvo G2 y Fnatic... gl

1 respuesta
Marjoram

El problema no es del support, el problema nisiquiera es de que xPeke esté de ADC.

xPeke desde hace tiempo que no está para jugar, mucho menos para ponerlo en una posición que no es la suya.

La culpa es de la organización por dejar que un ex jugador coja un rol que no le pertenece y que el resto del equipo esté de pena.

1 respuesta
crazygrumpy

#2730 #2732 Pues entonces es inexplicable lo que han hecho

1 respuesta
Curilost

Origen si no quiere desaparecer tiene que fichar a un coach, largar a Amazing y Soaz que son dos tumores, fichar un adc normalito y quedarse con POE y Hybrid

Afling

#2734 Fnatic o H2K cual de lo sdos ha dicho ?

1 respuesta
Xetloz

#2735 no he visto un mal nivel de peke en mid, en sus ultimas partidas.

1 respuesta
I

#2736 no es por las reglas, es que no tenian a quien poner xd

tendrian que haber puesto a alguien de cs que se lo presten como paso el split pasado en jungla con uol (por diamond)

Kra

Lo de POE es para peine, pasa el tiempo y sigue sin adaptarse.

Lo de xpeke normal. Amazing mal.

Veremos en las siguientes jornadas.

B

Estoy con deficio xD. Ese pick de zed ha sido lo que ha tirado la partida. Un victor, cassio o anivia hubiera estado bien para una teamfight comp

redfere

#2721 No les daba, pero no te sorprenda que siga la semana que viene porque en las entrevistas anda contando que están de tryouts pero que no quieren poner a un rookie con el equipo así para que se coma toda la mierda de como está el equipo. Es la misma mierda buenrollista del Peke de siempre interponiéndose en lo que tiene que hacer. Pon a un fulano, si se quema es que no valía y pones a otro. Que demonios andas contando de no quemar jugadores. Esto es un negocio y una competición, no un parque infantil.

slayer57

#2712 si pero desde que termino el split pasado origen sabia que zven y mithy iban a salir del team, entonces es mala gestion de xpeke en no haber previsto eso y haber realizado un proceso de seleccion de jugadores para esos puesto y asi haber conformado una bot lane decente, y me pregunto porque no ficharon a SB?

wasel

#2739 Pues mira la de Uol que dio un ebola para flipar

Singed

#2738 creo que ha dicho exactamente G2 y Fnatic.
El otro día Amazing decía en serio que en NA se han ido a hacer bootcamp a lo bestia y en EU de "risas"...

I

como podeis decir que lo de peke es normal? si ha tirado un flash como el de ayer, eso no es normal joder, ha tenido suerte de que esta vez le han perdonado la vida, pero ha hecho lo mismo xd

Rojosier

#2690 Tenemos mucho que mejorar entonces de cara a G2, si es que va a ser nuestro gran rival.

yowinz

No he visto bien la fase de picks, pero si estaba Ezre libre, porque no pilla Xpeke ese champ, te puede llegar a corregir los errores de posicionamiento tan heavys que tiene, y con la build actual, es bastante parecido a un Ezre mid en mid/late game. Nose, veo bien Sivir por el tema de la dificultad, cleanwave y demas, pero veria mucho mejor un Ezreal.

Por otra parte, creo que a Poe ya se le ha dado bastante credito, y no a dado la talla. La verdad que el equipo necesita un renew bastante jarto.

Afling

El problema principal de OG es el coach, sus picks-bans y rotaciones in game son penosas, despues la falta de Adc y despues PoE. A mi hybrid me gusta me gusta bastante tiene sus fallitos pero es un buen supp, de lo mejor que podia sacar en EU

Marjoram

El problema está en el núcleo del equipo, que cuenta con 3 jugadores (xPeke, soAZ y Amazing) que son un auténtico cáncer los pongas dónde los pongas.

Ese equipo tiene que cambiar de arriba a abajo y construirlo entorno a PoE.

3 respuestas
Rito_Tryhard

peke no es adc, es asesino. Dejad de tirarle mierda, bastante que esta jugando de adc.

Espero por el bien de og que fiche algo lo mas rápido posible.

jesusml

a xpeke no se le puede echar nada en cara pero el forgiven tiene una buena paliza por dejar al ekipo asi

3 respuestas
B

Amazing y Soaz dan mucho ASCO

Afling

Para mi Soaz y Amazing en cuanto in game son los que mejor estan rindiendo ehh IN GAME despues su toxicidad fuera no digo nada

Gui9417

#2751 construir entorno a uno de los mas malos y echar al unico que esta rindiendo, soaz y al que les ha conseguido ganar la unica partida en lo que va de split amazing. Deberias pensar en crear una squad tienes buenas ideas.

I

#2751 yo creo que poe tambien sobra, el bait de discharge de que peke le ha jodido la moral entrando a veces no me vale, xq eso empezo a finales del split y llevaba todo el split jugando bastante mal...

yo solo me quedaba a hybrid y fichaba un adc que sea un puto dios (para euw) ya sea un suplente bueno de lck o el hans sama si es tan bueno como dicen

3 respuestas
pacifik0

#2753 Culpa suya por hacer un equipo y no saber gestionarlo como debe.

slayer57

para mi origen le quedo grande a xpeke, los mejores gestores y propietarios se conocen en momentos de crisis y ahi puedes ver como lo esta manejando esta persona.

wasel

#2753 Niels y Mithy se te van. Forgiven en una semana no tiene ni ganas de jugar. Algo mal estarán haciendo ahí dentro.

Usuarios habituales