LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Slope no se atreve al MediaLive, no digo más xDD

1 respuesta
Kaiser5

viktor esta demasiado roto

Slopestyle

a mi sinceramente señalar a Freeze viendo como estan otros del equipo me parece ridiculo

Aldarion_21

Es que macho los equipos han mejorado una barbaridad, es decir, en la vida antes un Roccat de la vida se hacia este rush baron+back+push top así easy. Ahora cualquiera te mete en un lio si no eres muy superior y ahora mismo en EU solo esta G2.

1 respuesta
B

Airwaks que estás jugando bien, no la vayas a cagar ahora...

Kaiser5

stomp sano de uol

hipNo-

h2k? wtf

Slopestyle

#871 yo ya dije que voy encantado cuando os haga falta, creo que teneis pretendientes de sobra para ir pero si no es asi y necesitais participantes podeis contar conmigo sin problemas :wink:

1 respuesta
Portres

#874 Cuidado con lo q dices que aún hay algunos por ahí que creen que el nivel en EU es peor

1 respuesta
Singed

#878 en realidad tener tenemos a los mismos siempre porque nadie nuevo se ofrece xD

2 respuestas
Portres

#880 Y los que se ofrecen después no aparecen

Singed

ROC no necesita el baron para ganar esto...

Kaiser5

#879 eu tiene un nivel mediocre en mi opinión que igual llega luego los mundiales y destruyen pero me da que el nivel entre equipos es parejo pero no veo el nivel de eu en general alto

1 respuesta
B

Los unicornios van hacia arriba parece, quien lo diría hace unas semanas

Z

En la B h2k xd

crazygrumpy

A H2K o les dan cera o stompean ellos, y lo segundo ya escasea

Portres

#883 Mediocre o alto? :psyduck:

Yo espero que como mínimo conseguir lo del año pasado a nivel internacional, todo lo que no sea eso lo consideraría un fracaso. (Siempre y cdo nuestros equipos no se enfrenten con SKT o el coreano fuerte de turno)

1 respuesta
Kaiser5

#887 edite después xdddd un fallo, que no lo veo alto en general

wasel

Las partidas son a ver quien es el menos malo

Slopestyle

wp Roccat.

#880 pues lo dicho, a mi si me avisais con algo de tiempo encantado de participar y aportar lo que pueda, pensaba que habia mucha gente con ganas de ir al programa

1 respuesta
Daxter101

Ver a Prolly perder siempre le alegra a uno la tarde.

Aldarion_21

Pues a mi me ha parecido que Roccat ha jugado muy bien, se ha cogido menospreciar todas las partidas.

Singed

#890 muchas ganas según quien gane xDDD, lunes a las 22:30

1 respuesta
Aldarion_21

se ha cogido la moda*

B

Dios santo, 1/7 en la quiniela llevo, que puto drama de verdad.

Slopestyle

#893 por ahi estare

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo de la bilis es después de estos, no?

B

Hecarim en la Lcs lleva un bonito 0-4 y un score de 3-16-14. Y lo siguen pillando.

Singed

#896

Yhoulz

Yo soy un neutral fan de stellback, airwaks y steve además de hateador de lecherito. Hay cupo para mi en el media vida live?

1 respuesta

Usuarios habituales