LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

A

Sivir parece que heredo los poderes de Azir para hacer estas cochinadas hasta me dio ganas de ver un Ziggs XDDDDD Los que ven solo los resumenes o los highlights son uno genios.

precu

#1486 no se tu pero yo tenia la sensacion de que g2 podia remontar en una tf

Pwelete

gano OG y el live esta lleno de user sin avatar que casualidad :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

KaiSeR_

#1410 corto dice... lo que no entiendo es como no estás en la korea, con ese dominio del juego desde el sofá. Tú solito te retratas, que solo puedes intentar faltarme al respeto.

1 respuesta
UnleasheD

#1499 Lo han pillado demasiadas veces, no es ADc y se nota, le pillan fuera de posicion o haciendo un overextend y byebye. Ya no se la juega y creo que les va mejor.

1 respuesta
I

#1484 los mejores personajes para tirar la torre cuando hay gente defendiendo son los adcs, quien es el adc de og? pues eso.

no solo es malo en la posicion, ademas tienen seguramente 0 confianza en el xq siempre le cazan. Que a mi no me gusta que den este sida, pero lo dan y ya, si algun dia tienen un adc de verdad o si sigue peke y mejora pues a lo mejor lo arreglan.

#1497 claro, por eso cada vez que alguien dice que ahora la gente hatea o no se que siempre se dice que antes era mucho peor, xq era mucho mas ameno, obvio xd

2 respuestas
Kaiser5

#1499 se acerco una vez y casi lo matan

Portres

Madre mía una Morgana en la otra partida :qq:

Dase

Cuantas verdades se dicen por aqui.

DarkNinjaLoL

#1497 no saber cerrar partidas es un problema que tendría cualquier equipo juegue a lo que juegue.

#1505 claro, pero eso es lo que realentiza tanto a OG a la hora de entrar en la base.

1 respuesta
B

#1506 quien dice que antes era mucho peor?, como mucho se diria que la moderacion antes era peor(Dicon y Mikaki) , pero antes habian 2-3 trolls con mucho mas estilo que lo que hay ahora.

1 respuesta
crazygrumpy

Triple ban a POE

1 respuesta
B

El champ pool de Cabochard no es pequeño

B

#1512 el ban de Vlad es a Peke, les han jodido el elemento sorpresa de poner Vlad en la botlane.

Singed

#1504 chaval, que dejes de citarme que no tengo nada que decirte ni quiero leerte, a ver si lo captaras en este último post ya de una vez. No sé a cuento de qué empiezas a tirarme mierda ni sé qué roio llevas conmigo, pero no te compro nada.

No me interesa tu mierda, ni sé quién eres ni me importa ni tengo puta idea de quien crees que soy o hago, así que déjame en paz y deja de citarme y ve a tu puta bola ya.

1 respuesta
Daxter101

Pues si que ha mejorado Poe para que le hagan ese focus en los bans.

A

Pufff olaf para trick y con karma esto si que me da miedo.

I

que og da sida es obvio, pero es que algunos os creeis que esto es un soloq de bronce/oro que cuando vas ganando vais all mid y los otros en vez de limpiar los minions se suicidan.

UnleasheD

#1510 Es que OG tiene unas carencias muy graves. Es que no hace falta ser analista de salón para darse cuenta xD.

1 respuesta
R

g2 cogiendo comp de og ayer

Xinzao

#1470 No soy de OG, lo que pasa es que les he metido toda la mierda posible ya.

Soy mas de meter mierda a los que se la sacan diciendo G2 mejor equipo de la historia, equipo que ganara a los coreanos, mejores rotaciones ever... Y despues pierden con el peor equipo de EU venga, esos tambien se merecen que les recordemos xD

PD: Si no te gusta te haces moderador o pasas de mi que yo tambien aguanto a los que no me gustan y esto es un foro.

1 respuesta
Dase

Desde luego, antes todo era mejor

Slopestyle

los tiempos de M5 vs Fnatic eran de traca, eran salvajadas en muchos casos pero por rivalidad pura y dura, no como ahora que es puro palmeo y fanboyismo

2 respuestas
Kaiser5

triple ban y le quitan su otro champ ojo

Rito_Tryhard

#1511 #1506 #1523 La época de rekkles, fue infumable.

2 respuestas
Aldarion_21

Aquello era una guerra a pecho descubierto, un minuto por los caídos.

B

#1521 Eso de que G2 es el mejor equipo de la historia, casualmente solo se lo leo a fans de Origen decir que alguien lo ha dicho, cosa que es mentira.

Cansa ya la mentira de que alguien ha dicho eso de verdad.

2 respuestas
crazygrumpy

Ese Bard... no sé

1 respuesta
B

#1525 pero si la peor epoca de Rekkles coincidio con OG....

1 respuesta
Singed

#1523 no es que fueran otros tiempos... es que eran "otros users". Y si no, que se lo digan a los polacos.

1 respuesta

Usuarios habituales