LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yaya

#30 Es que te estás pasando ya, cuando cambiamos las normas, pusimos esta para cosas así:

No seáis pesados
La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.

Por PM si tienes alguna queja mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Daxter101

#29

2
MoonKai

#29 xDDDDD chistes malos donde los haya jaja buena esa.

4-0 de Fnc esta semana, h2k se come una tostada(no hablo de og que os veo venir) con un Vander faileando y enfureciendo a ragiven

lDanu

#32 el 12 ha sido para hacer a este niño feliz :)

privet

Night se la sacara aunque pierdan

XarevoK

En esta jornada es en la que los gigantes tienen que demostrar que son mejores que los rivales

Sorii34

joer, queria ver el primer partido de la tostador pero creo que me lo pierdo :palm:

Curilost

A ver si el jungla de Roccat no es mementaneo

Aldarion_21

En que momento esto se ha llenado de Molspas de la vida?

1 respuesta
T

#40 En el mismo momento en el que la moderacion lo permite. Pero supongo que en este caso no se aplica la norma de no seais pesados.

Respecto al hilo, cuidado con giants que si gana sus dos bo2 se pone muy arriba en la clasificacion.

ratedx

Entonces Giants que juega a las 5?

1 respuesta
Daxter101

#42 Según la página de lol juegan Giants vs UOL y G2 vs Splyce a las 17:00

1 comentario moderado
Hispania84

Vamos Giants! Hay que confirmar la mejoría contra UOL y Splyce. A ver si conseguimos los 6 pts.

Daxter101

#44 No mancilles el nombre de Dios Inda por favor te lo pido.

Singed

Tyranus después del nerf y con la build nueva y tal no deberías hacer flash a la fuente... te va a restar KDA xD

1 1 respuesta
T

#47 si, voy a comentar menos porque parece ser que cada vez que posteo, se me reporta masivamente por parte de quienes ya sabemos.

Que no nos gustan las opiniones diferentes lo llaman. Democracia y tal.

Una pena que no pueda ir al medialive estas semanas, porque me iba a quedar agusto. Ayer me jodio no poder estar, que tal estuvo el programa?

2 respuestas
Singed

#48 creo que bien. No sé cómo va la audiencia xDDD eso es cosa de Yayens.
Pero creo que salió bien, estuvo informativo y entretenido... además tenía ganas de resarcirme por el último que fue una chusta.

La anécdota de la lavadora en SK es la clave, triunfa siempre.

1 respuesta
MrPiwi

Pues soso sin tu presencia.

1
T

#49 que anecdota de la lavadora en sk? xDDD

1 respuesta
Singed

#51 SK vendió a Forgiven y con el traspaso compraron una lavadora para la casa... que no tenían. SK Gaming xDDDD
Se puede ver en el video de presentación de la "gaming house" la choza donde les tenían.

JaviStar

el 4-0 de OG a favor ni cotiza, toaster MVP

AlterAkto

Hoy juega el Tostadora no?

Darknesson

Uy que rapido ha salido hoy el hilo de esta jornada, no me lo esperaba tan temprano
:psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55 Sale antes para que la gente descubra cagadas y errores de Ishni y se pueda corregir a tiempo

Yhoulz

El schalke04 tiene que hacerse un 4-0 para seguir la estela de los de arriba.

Galaik

Ahora enserio yo creo que pase lo que pase esta semana es malo para xPeke.

  • Si ganan 4-0 le va a caer mierda por la evidencia de que tenía que haberse ido antes.

  • Si pierden 4-0 le va a caer mierda por fichar a un paco.

Yo cojo palomitas y a ver que pasa.

2 respuestas
MrPiwi

#59 Lo mejor dos empates jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales