LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Nilmet

Importantísima esta semana para GIA. No podemos continuar con lo de la pasada.

JaviStar

4-0 OG y a worlds

1 3 respuestas
Singed

#62 ayyy, pero es que tú has visto la eurocopa de los homeless esos y crees que riot hace una igual, no?

Petterrr

Todavia hay gente que ve este juego? Si lleva meses muerto

1 respuesta
Singed

#64 meses no, AÑOS y meses desde que no le haces los hilos. Traidor.

B

#62 Buena suerte, sin Dulper y sin mí en las partidas de Origen eres el sucesor para que baitees como si no hubiera un mañana.

1
Galaik

Veremos si Giants no da el bajonazo total esta jornada, yo confio.

Carlostinson

#62 Asi se habla ostia!! Todos me llaman loco pero OG se va a pegar un 8-0 y a los worlds

1 1 respuesta
Petterrr

#68 Ojala, y ojala que Riot suma por fin los premios que reparte, que lleva años estancados y muchos equipos se ven con problemas economicos por ello.

1 respuesta
JaviStar

luego no os subais al carro, primer aviso...

Singed

#69 150m en microtransacciones al mes xDDDDD y pone un 1m al ganador en los worlds. Ahí estamos riot, ahí, con webo.

1 respuesta
Sh0h

#71 Mientras el the internacional del Dota 2 de este año va camino de los 20 millones....los de Riot son unos miserables.

1 respuesta
Petterrr

#72 p-p-pero la LCS no es r-r-rentable
"Rito empleado random en foro"

1 respuesta
Singed

#73 ya no dicen eso, por favor, no pueden decir eso cuando están presumiendo de como pisan a todos los juegos cuando alguien les dice "peeeero el overwatch lo juegan más en KR tened miedo" y entonces te enseñan un poco de cifras y dices... vale...

Ahora es cuando tienen que hacer algo con esas cifras los hijos de puta.

1 respuesta
Petterrr

#74 ¿Como sacar skins, iconos y similares apoyando a un equipo y que un porcentaje fuera para el premio del mundial? Menuda locura, eso jamas funcionaria. Nisiquiera con recompensas exclusivaspara la comunidad si el premio supera los X millones.

Es una locura que jamas funcionaria. Ademas, los unicornios de Riot Tryndamere necesitan comer todos los dias y son caros de mantener

Yaya

Venga, que se juega el partido de la jornada el primero!

1 respuesta
xBoSS

Venga, creo que me apunto hoy.

Pero tengo una duda.

¿A qué hora son los partidos? "capa.jpg"

No, en serio. ¿A qué hora...
No, va.
Cuando coinciden 2 partidos, como por ejemplo
Origen vs. Giants - 19:00
G2 Esports vs. Unicorns of Love - 19:00
¿Cuál se comenta aquí? ¿Los 2 a la vez todo mezclao? Estoy perdido, ayudenmé.

#76
Hola, yayo, me suenas de otros hilos.

1 2 respuestas
Singed

#77 los dos a la vez... maldito noob venido del CS apostador de navajas.

1 respuesta
Yaya

#77 Hooombre, cuanto tiempo sin verte en un live por aqui

1 respuesta
xBoSS

#78
ufffff, reportado

Dejé de ver LoL porque me dejaron sin equipo al que seguir, sólo con equipos a los que hatear. Y por lo que veo uno de esos equipos está muy en la B y no sólo por sus resultados. :D

#79
Eh, pero sin chocos eh
#nochocos
:_

2 respuestas
Singed

#80 creo que podrías encontrar reemplazo en Splyce, son todos de un país, juegan bien, no tienen muchos fans... puedes volverte hypster con ellos... te los recomiendo.

1 respuesta
JaviStar

#80 que pasa vaquita !!!

1 respuesta
MT_Dulper

Que vaya bien la tarde, os leere pero nadamas.

Espero que alguien haga humor digno

1 respuesta
xBoSS

#81
En todo caso me subiría el barco de Roccat H2K que tienen mi apoyo, pero no como lo tuvo M5/Gambit hasta que quisieron perderlo, casas de putas aquí no.

#82
Hey, tío ¿qué hay?
Para estos worlds pediré para ti un avatar rico y que te hagan el de tamaño live también ¿vale?

PD: Me encanta tu avatar Javito.

#83
Hola Main Tank Dupler.
(Lisdexia Iacta Est)

2 respuestas
Singed

#84 no puedes ser de H2fraud, no puedes

1 respuesta
JaviStar

#84 en octubre se me acaba el avatar este, ya queda menos

1 respuesta
MT_Dulper

Ahora en serio, por favor, que alguien ponga los horarios de #1 bien.

Que me esta destrozando el alma

xBoSS

¿En qué equipo juega 4given esta semana?

#85
why not?
Antes de dejar de verlo ya me había declarado supporter oficial, pero nunca ha sido lo mismo, ni lo será hasta que encuentre un equipo que me guste de verdad.

¿Qué tal lo hacen los Season4 estos?

#86
Se te acaba... no sé ni cuándo, habrá que mirarlo, pero como sé que apostarás alguna absurdez conmigo ya voy pidiendo un avatar y el resize.

1 1 respuesta
Yaya

Vooooy, ya arreglo los horarios...

Singed

#88 FRAUD
Hazte del gran Ocelote, pasate al lado oscuro de la fuerza. Será por opciones... no puedes hacer de Fnatic eso es obvio ni del otro Fnatic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales