LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Mira el troll, no muere ni con agua caliente.

Singed

Por cierto he dicho ya que el troll es topisimo tier?

1 respuesta
Kaiser5

#1382 og hizo un 2-0 con el no te digo mas

Singed

Es que no es que sea el champ que te gana la partida solo... pero tanto de top como de support debe ser muy muy prioritario.
Por una cosa simplísima xDD su ulti no tiene counter y puede ir por ahí suelto mordiendo gente y puteando a todo Dios... se podría decir que está roto peeeeero no llega a estarlo porque no es una bestialidad.

Kaiser5

betsy cabron deja de liarla y tira a por le empate

Kaiser5

el nashor muy top xD

Singed

1 respuesta
privet

Ya lo dijo Soaz , Parango top
haha

Y el reksai pegando al baron mientras su equipo muere,

B

Que Parang entregue el carnet de Koreano que no es merecedor de ello.

svn77

#1387 Es tu nueva enamorada singed?

1 respuesta
Kaiser5

bueno chavales solo me queda pensar que la banda de s04 y vit no ganen y og gane 1 partida y empate otra... en quien se puede confiar menos de los 3 xdfd

1 respuesta
Singed

Yo sólo he defendido a un jugador. Cuando la gente decía que Fox no valía para la LCS y yo decía que sí, aunque es muy débil mentalmente y tiltea, pero es un jugador bueno... hubiera sido mejor con más entrenamiento y mejores coach.

Parang... bueno, Soaz sabrá qué le ha visto.

B

#1391 El problema es que juegan entre ellos...

1 respuesta
Singed

#1390 hay que rotar las waifus! Gal Gadot... hoy toca una morena.

1 respuesta
Kaiser5

#1393 esto es europa tt subimos un empate a og y otro empate ne le duelo directo

privet

El Parang lo que tiene que hacer es ir al médico, por que un día lo encontraran muerto, por que su estado fisico no es ni normal

1 respuesta
Singed

#1396 eso hay que cuidarlo también y en EU es lamentable. La mayoría de los teams pasan de "la salud" de los jugadores...
En TSM DL y Hauntzer han puesto a dieta a Svens y lo llevan al gym y eso de ponerse ciegos con cualquier cosa... para nada.
Santorin creo que cuida mucho de eso también si sus compañeros le dejan...

No sé, tengo la impresión de que EU se ha quedado atrás en ciertas cosas bastante importantes.

1 respuesta
B

Pues Giants ya es equipo de Playoffs de manera oficial, gg wp.

MT_Dulper

#1394 es leer esa palabra y sentir una llamada interior.

Ahora no hay partidas en juego =), veo que el Live sin mi pierde bastante

1 respuesta
Yaya

Hay un Schalke-Vitality la semana que viene que va a ser poco tenso por salvarse, sabes?

Curilost

#1397 Lo que es raro es que Bjergsen este tan delgado con tanta mierda que come xD

1 respuesta
Singed

#1399 a ver, sin ti pierde, pero nunca nos recuperaremos de la pérdida de Raytex

#1401 habían videos donde Bjergsen se pica a comer "cualquier cosa con otro" y Bjergsen gana, tiene un metabolismo de esos endiablado y quema todo y un agujero negro en el estómago.

2 respuestas
Galaik

Pues GIA confirma los PO, maravilloso.

B

Vamos OG, sorprendenos a todos y deja de dar pena

B

¿Dónde está el pussy de Aldarion? ¿No verá a su equipo?

MT_Dulper

#1402 Pero es que Raytex esta muy cómodo en anime TT, que como es mod, el poder lo ha llenado.

eso si, los lives son mas familiares, porque ahora somos 4 y el cabo. Y eso me gusta pero a la vez es aburrido, porque el punto que Power daba era algo muy único

1 respuesta
Singed

#1406 es un bastardo que nos abandonó y ahora no tenemos cucarachas ni anguilas ni nada... y aquello, aquello era hermoso

B

Dulper, que les den las apuestas, necesitamos estar presente para que el live no muera.

1 respuesta
Yaya

No os preocupeis que ahora se llenará el live para ver esta maravilla de partido.

1 respuesta
Curilost

#1402 Creeme que ese metabolismo es muy frustrante, yo lo tengo y por mucho que me inflo para ganar algo de cuerpo no lo logro xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales