LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yurii

Y Deilor. Se me olvidaba el que se encontro el equipo hecho.

xBoSS

¿Yolo se retira este año?

AiMaR

#240 Descubrió las putes. Ahora está en la B pero bien follao.

B

Qué dices, que Deilor les hizo dos trucos de cartas a los de Fnatic y ahora tienen un pick y ban insuperable, férreo como una roca... oh, wait.

Wolfect

Madre mia como salen los haters de la cueva

Singed

Febiven debe estar marcandose un Chaox de manual... habrá descubierto que follar es más divertido que entrenar y habrá dicho fuck this shit.

SleepingCat

#237 Eso sería cierto si YS, Rek y Febi tuvieran el mismo nivel que el año pasado, pero han bajado considerablemente.

1 respuesta
wasel

Segun el foro los tp de huni los marcaba YS :psyduck:

1 respuesta
Singed

#248 según el foro Ishni es un buen mod...

1 respuesta
Yaya

Mira, el teaser del nuevo campeón tambien en el Analyst Desk

wasel

#249 y no lo es? :psyduck:

D

Si fnatic, cosa que dudo bastante, no llega a la final de PO pedirían la cabeza de febi o la de deilor ? o ambas no se

1 respuesta
AiMaR

#247 ¿No será que están peor porque los otros les pegaban el carro? Digo yo que si fueran los otros tres pegando el carro, hoy día FNC será igual de bueno que el año pasado.

Si los coreanos le metían el carro infernal se dice y no pasa nada. Para algo se les fichó, coño.

1 respuesta
Singed

#252 ninguna, porque en el fondo el fan de FNC de verdad no duda del equipo

3 respuestas
Mugestu

pero aún hay gente dudando que eran RO y Huni los que tiraban del carro?

E

#254 yo no dudo del equipo, ni pediría la cabeza de ninguno de los dos, pero algo habría que hacer.

1 respuesta
Slopestyle

yo creo que Febi acabara volviendo a su nivel tarde o temprano, cuando se canse del puterio y de la fiesta... a Yolo simplemente se le ha ido pasando el arroz, son demasiados años y encima se fue a NA, algo que te fulmina como jugador en muchos casos (Edward 2.0).

Rekkles es de lo mejorcito de FNC esta season, no creo que haya que pegarle palos actualmente.

1 2 respuestas
D

Lo que creo es que Fnatic solo juega en torno a la toplane, y claro un tio como huni que al 80% se mea todo occidente pues se nota.

Singed

#256 han cambiado al top y han traído staff porque está claro que las pb de Deilor son como poco "dudosas" sin Jarge.
Y el que se pregunte por qué no traen de vuelta a Jarge es porque Jarge quiere un puesto como el Deilor, lo tuvo en TSM y no salió bie, subcampeón pero con dudas, not bad feelings y buscando equipo.

xBoSS

#257
Escalope, voy enfriando bebida.

1 respuesta
D

#254 Bajo tu punto de vista, Deilor lo esta haciendo bien este split ?
Bueno este split, el pasado, los worlds, etc.

1 respuesta
Slopestyle

#260 va, yo voy llamando a las putes

SleepingCat

#253 No. Los 5 estaban a un gran nivel y tenían una sinergia bárbara. YS hacía unos calls buenísimos y jugaba bien, RO permitía que Huni brillara disimulando un early en el que a veces cometía errores tontos y tanto Febi como Rek cumplían con creces y carrileaban (cuando Huni les dejaba xD).
YS se largó a NA y bajó el nivel, Rek perdió confianza al no encontrar un supp decente y Febi... pues es Febi, capaz de lo mejor como de lo peor, está inconstante. Junta todo eso y tienes al FNC de ahora y, si me apuras, el TSM de ahora, porque ese TSM recuerda mucho en funcionamiento al FNC del año pasado.

1 respuesta
crazygrumpy

Ya hemos palmado la primera... Mucha desigualdad?

3 respuestas
Singed

#261 no, lo que está intentando se le escapa de sus conocimientos... por eso nuevo staff.

#257 el paso de Yolo por NA no puede haberle pasado factura, un split, y la verdad es que no es que hiciera nada o no hiciera es que estaba con puta morriña... le he cogido manía porque si no sabía dónde estaba california pa qué se apunta?

1 respuesta
E

#264 No, ganando fácil hasta que kassa ha pillado kills (en una tf) y a partir de ahí fnc ya no podía ganar tfs

1 respuesta
Weris

Esto ni werlyb lo puede arreglar

Singed

Otra vez Gnar puede ser un error creo

Slopestyle

hemos ganado el draft, no puedo creerlo

1 respuesta
Big_Gecko

#264 Han jugado mejor el early, Splyce mal tirando las torres. Pero la han liado en una tf y todos sabemos lo que hace un Kassa feedeado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales