LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

La botlane de Misfits, vaya números

keygy

pues basicamente lo que decia yo, el problema no es el torneo de promocion el problema es la estructura del sistema de Challenger Series

R

#3436 Entonces si en una LCS el 10 hace un buen papel y no se merece ser décimo porque todos están parejos igual debe de no bajar y si hay un décimo que no gana ni una no se merece jugar relegations? Esto es una competición, y hay muchos factores, que se lo digan al deportivo que bajó con 44 puntos a Segunda y no hay un solo equipo en toda la historia que haya bajado nunca con 44 puntos... A mi me puede parecer tambien una mierda el sistema y la parsimonia de Riot, pero dentro del sistema y con las reglas puestas suben y se quedan en la LCS los que han obtenido los resultados.

#3450 Pero eso sigue sin ser cosa de las relegations.

1 respuesta
B

#3447 Los dos últimos bajan, los dos primeros de cs suben.

1º-6º Playoffs
7º-8º Nada
9º-10º descienden

Hibachi

#3447 10º LCS intercambia posición con 1º CS

Los otros 2 puestos salen de :

1 : 8º LCS vs 2º CS

2 : 9º LCS vs perdedor 1

(para que el 9º LCS sólo tenga una oportunidad y los otros 2 tengan 2)

Danjor

Yo pienso que todo el sistema que ha ideado Riot con la LCS y la CS son demasiado cerrados, seria mejor un formato a lo Counter Strike con todos los torneos que hay ya que asi se permite mas variedad de equipos ademas de que entrarian en los esports compañias importantes, ya que no estas limitado a una liga con 10 plazas en la que si tu equipo baja pasa de valer 1 millon a muchisimo menos, y acabas consiguiendo que solo esten las mismas squads de siempre.

Un formato asi abriria muchas posibilidades, pero dudo que Riot se atreva a remodelar el chiringuito.

PIYAMA

vaya carro de gilius ! en la siguiente se lo van a banear y espero que pickee Rengar.

keygy

el formato de autopromotion rito lo quito por algo, Montecristo por ej ha dicho mas de una vez que ese formato no es bueno para la competicion.

crazygrumpy

Y la opción de hacer un torneo todos contra todos, 3 lcs contra 3 cs?

Hibachi

Hans Sama 4k dmg ha hecho.

El buen overrated.

Aldarion_21

Lo de decir el daño de los adc's cuando te han stompeado es tan del 2014. Avanzad pls.

2 1 respuesta
radius

Como podéis decir que el décimo baje, después del cambio de Giants?

Aldarion_21

Esa es otra, fichar justo cuando ya sabes que vas a relegations tampoco debería valer. Tendría que haber unos periodos de traspasos más marcados.

Abe5

GG

#3453 No se puede hacer un buen papel quedando 10º. Igualmente tu papel ha sido el peor de todos. Por muchos puntos que tengas, si eres el último eres el peor de todos.

El formato de autopromoción no es bueno para los inversores, que tendrían que meter dinero al equipo en vez de dejar que se pudra y luego con 4 cambios intentar salvarlo. Mismamente el caso del S04, que compras la plaza y aguantas con 4 jugadores de mierda, aunque quedes en descenso. Y luego a esperar que un cambio de equipo o un milagro te salve el culo.

Mismamente el mejor ejemplo es el del fútbol. El descenso es directo, y hay equipos que luego no son capaces de aprovechar su oportunidad y otros que sin embargo la inyección de dinero de estar en primera les viene de puta madre. Pero la oportunidad se la tienes que dar. Que si ahora pusieran este sistema del lol en la lfp menuda puta broma.

Syrek

Pienso igual

Rito_Tryhard

Ya lo dije en su momento.

8 equipos lcs. 1-5 PO formato escalera como lck. 6 a verlas venir. 7 juega vs segundo cs y 8 desciendo directo. Primero cs asciende directo.

1 respuesta
Hibachi

#3461 Ya te pueden stompear todo lo que quieras que hacer 4k de daño y más con una Ashe que sólo la ulti y la W ya te da daño sin riesgo es de vergüenza.

Me dices que ha hecho 10-15k y es entendible, pero 4k es tilteo puro.

1 respuesta
Aldarion_21

#3466 Este me parece bastante justo la verdad. Pero eso seria copiar algo a Korea...

1 respuesta
AiMaR

lol

keygy

pedazo inversion la del shalcke eh?

Rito_Tryhard

#3468 como hacemos con el meta. Con los coachs y analistas, etc etc etc. Todo lo que les copiamos nos eleva el nivel. Nos llevan años de ventaja

Aldarion_21

#3467 Nah, si te pasan tan por encima con un champ como Ashe solo te queda verlas venir, 4k o 10k no vales de nada.

1
Singed

Lissandra :s

Portres

Bueno chavales ya estoy por aquí para ver el 1-3 para Misfits y el de NA si se puede, me he perdido mucho ?

Hay Discord?

crazygrumpy

Con lo que me gusta Liss, y lo mal que va ultimamente

angeltgn

Un buen combowombo de Liss + Hecarim puede ser curioso si les sale bien

Movement

Baited.

Hibachi

Buena Gilius.

Kappa

SleepingCat

Que justito quedó todo ahí

Portres

Mdre mía Gillius xD

Usuarios habituales