LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

G

Fox es Kfo+Froggen, la bot a mi me da sidita y el jungla lo mismo.

N

#3689 No se mueve porque se pasan la partida campeándole, para que se va a mover si ya tiene a todos los rivales en mid?

G

escuche que querian hilo para la best copa latinoamerica? pls no xD

Estare preparando el hilo de la wildcard para que solo 2/3 tontos veamos el stream juntos hehe xd

B

La cosa es que Froggen lleva teniendo el mismo estilo desde la S2 y hace que sus equipos sean soporiferos. Además que de alguna forma siempre se las arregla para tener unos compañeros malisimos y librarse de caer en el pozo en el ultimo momento, pero no se puede negar que es el best EU mid de siempre.

1 respuesta
J

#3694 froggen lo que es es tonto, tiene skill de sobra pa jugar agresivo y reventar a la gente y se pone a jugar al farm. Y luego los equipos que coge... Awita niño. El unico pasable alliance

1 respuesta
Kaiser5

#3695 clg eu

1 respuesta
J

#3696 me refiero a los equipos hechos por el

crazygrumpy

Si lo de no roamear lo hace cualquier otro mid lo estais poniendo verde en cero coma

Curilost

Fox kfo
Fox Santorin
Fox Froggen
Fox Altec
Fox ???

Y a campeonar

1 respuesta
Singed

#3699 antes que intentar quitarles a Altec por el que pedirán una pasta por ser un jugador con experiencia LCS yo me la jugaba con Rikara que va a ser probablemente el próximo ADC rookie bueno de la CS que va a llegar a la LCS o maneras se le ven :o
Lo demás... Kfo lleva todo el camino de ser el Seraph 2.0 pero con algo de skill, Wardearin meh y de support pueden pillar a Stunt y rotarlo con Big. Pueden tener momentos memorables con la voz de Big y alguna partida buena de Stunt...

La voz de Big joder xDDDD

J

lo que le faltaba a fox, tener a santorin xDDD

Yurii

Me parece que el nivel del foro baja muchisimo con segun que comentarios argumentados tan solo en opiniones.
Teneis esta pagina:http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_summer/stats/regular_season
Con todas las stats. Teneis los partidos para ver los damages. Froggen no ha sido una más de Fox, ha sido FOX.

Ahora bien, viendo los partidos he observado que cuanto mejor era el mid contrario mejor jugaba Froggen tambien. Lo cual junto a los tuits y snap suyos, me hacen pensar que esta muy desmotivado con el nivel de su equipo. Hay partidos que ni el mismo ha jugado a un nivel decente y yo creo que es por el simple hecho de que lo ha visto todo muy perdido. Y dejar de decir que se ha hecho no se que equipo, los equipos los hace el staff no los jugadores. Ni yellow ficho a nadie, ni rekkles ni froggen.

2 respuestas
Kaiser5

#3702 alliance era un equipo montado alrededor suyo, vamos que la plaza lcs era suya no del equipo

1 respuesta
Singed

#3702 lo ha dejado con Fran hace prácticamente nada (no tengo a disverga cerca para los cotilleos) y puede que esté jodido, vamos a pensar que se fue a NA e hizo ese equipo para estar cerca de ella... así que debe estar pensando esa frase mítica que no voy a escribir xD

1 respuesta
Curilost

Froggen está jodido por dejar a la operada esa tras haberse puesto a hacer mucho mas streaming e irse a NA en parte por ella, se recuperará cuando se vaya con el pelagatos predilecto de Singed de putes.

NaiBaG

#3704 La de las carretas? xDD

1 respuesta
Singed

#3706 yep y las carretas es lo único suyo

Yurii

#3703 y que? El no ficha, punto.

1 respuesta
Daxter101

Que le quiten lo follao, ya me gustaría a mi haber catado a una tia así. Ahora que se busque una asiatica normalita en los EEUU y que viva la bay life.

Yaya

#3708 Eso de que el no ficha....

NaiBaG

Ya ves si no ficha, solo le falta apuntar con el dedo.

Singed

Ahora que el puesto de Froggencio esta asegurado lo mismo a Fran se le pasa el enfado... por casualidad y no vayáis a ser malpensados.

Por cierto, Froggen sí que decide cosas para su team, largó a Cop de coach, quiso probar con Kez no le gustó, etc etc... el que crea que un jugador del tamaño de Froggen no decide y ficha es un poco inocente.

Slopestyle

estoy seguro de que a Big, Hard y Keith los ha fichado el mismo Froggen con el conocomiento tan enorme que tenia de NA en su primer split en esa region. :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#3713
Escalope, hermano
gesto muy feo quedarte dormido ayer y luego poner la excusa de que no se escuchaba eh.

1 respuesta
Slopestyle

#3714 no mientas, me hicisteis el vacio hablando de GTA V mientras yo esperaba para daros las buenas noches educadamente, mala gente :yawn:

1 respuesta
xBoSS

#3715
No voy a dejar de quererte pero estuvo feo.

No pasa nada, a mí me hacíais el vacío no jugando al WoW conmigo mientras jugábais al rocket league falso.

Lo importante es que estamos unidos contra Origen :D

Singed

Slope... ahora es cuando tú haces alarde de tener menos scouting de la región que Froggen para defenderlo porque sí?

Hard venía de C9T o sea un buen equipo (casi el mejor) de la CS, Keith siendo top del soloQ de KR y literalmente paseándose por el server, Kfo se supone que es la polla con cebolla... el único que te admito dudas es Big que venia de ser support de Imagine, un team de mierda.

A PRIORI, Echo Fox tendría que haber jugado mejor, pero no sé por qué les dio por hacer cosas de la S2, POR QUÉ SERÍA?

1 respuesta
Slopestyle

#3717 creo que cualquiera de los aqui presentes hubiera tenido mas capacidad de scouting que Froggen cuando ficho por FOX (o casi que cualquier jugador que cambie de una region a otra).

Cuando entrenas una media de 14 horas diarias y tienes que preparar los enfrentamientos de tu region viendo partidos y mas partidos, haciendo analisis y estrategias, pues dudo que tengas mucho tiempo para ver la todo-poderosa challenger series de NA sinceramente... de hecho si miras entrevistas la mayoria de los jugadores no ven ni KR, que a priori deberia de ser el espejo donde mirarse.

te compro lo de Keith por haber estado en TSM y Liquid, a KFO no lo he nombrado.

Rito_Tryhard

FOX era BASTANTE mejorable. Bastante.

Pero no estaban para últimos ni de coña xD.

que p1 que se juntaron 1 semana antes del primer partido, jugaban mejor y acabaron jugando mucho mejor.

Singed

Todo el mundo sabe ya que harías el aldarion invertido por defender a Froggencio, por favor Slope depón esta actitud molspiana :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales