LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Que el Lol se muere es obvio, esto es la prueba mas evidente, que una banda como Origen, roccat y fox con todo el asco que dan permanezcan easy una vez más en la Lcs.

DarK-MaN

Como odio que gane un equipo que no propone nada.

Petterrr

El fallo es pickear jhin, no va a matar a reksai o trundle ni aunque recargue 30 veces

Kaiser5

#2005 me la saque hahahahaha

1
Marjoram

El único que está jugando bien es PoE, los demás dando el sida al que nos tienen acostumbrados.

1 1 respuesta
XarevoK

Es que estaba claro, no se por qué tanto hype con un equipo de CS cuando hay mucha diferencia con la LCS.

Curilost

#1991 xddd

SleepingCat

Ganar por cagadas del contrario es una manera legítima de ganar, pero da asquito xD

Lo triste es que este es el nivel de lo mejor de la CS vs lo peor de la LCS. El nivel es lamentable.

Kaiser5

y hans sama tío pues que queréis que os diga tampoco me esta pareciendo muy top en esta eliminatoria

Slopestyle

estan pagando la novatada de la poca experiencia en stage, puliendo cosillas Misfits tendria muy buena pinta

1 1 respuesta
crazygrumpy

Le echais la culpa a Selfie cuando la partida la han perdido por el suicidio de Hans Sama

xBoSS

#2020
Escalope, como ganen estos me muero de sida.

1 respuesta
B

Hablais de hans sama que no lo veis tan bueno, febiven tambien hacia unas relegations con h2k de mierda, y luego se paseo por la lcs con fnatic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

solo a nivel individual estan haciendo sudar a un equipo que ha sido semifinalista del mundo, dos subcampeonatos....este equipo necesita unos retoques de un staff de verdad, y tenemos equipo de PO en lcs.

3 respuestas
B

#2024 espera al domingo, que a lo mejor origen no esta jugando tan bien como parece y mañana les mete un 3-0 rocc o shalke

Fyn4r

#2024 bueno, tecnicamente es 2/5 del equipo que hizo semis en el mundial xD

B

y se salva ROC con los camareros, pena de EU

Slopestyle

#2022 si ganan tan facil el susto va a ser insuficiente y no haran los cambios necesarios para mejorar de cara a la proxima season.

Dont worry el año que viene los tienes en la B de nuevo

1 respuesta
Kaiser5

#2024 bueno del equipo que hizo eso al que hay ahora hay un trecho importante

xBoSS

#2028
dame un abrazo al menos :_ que estoy triste

1 respuesta
Kaiser5

#2023 febi se la saco en el torneo previo a la lcs

1 respuesta
Dase

#2015 Menudo hater. OG es un equipazo y lo están demostrando.

Leagrove

Ya nos vamos despertando de la siesta

laZAr0

Creo que así queda mejor, es más creepy, mandádsela si quereis a la xmon, que a mi me puede localizar y me pega.

2 respuestas
B

#2034 Pero si Origen tiene un adc de verdad xD

Otra cosa es que el dueño esté empeñado en que haga la colada y cocine para que juegue él en su lugar

R

y roccat mete al schalke en un lio gordo. Me alegro por steve, el peor jugador de la historia de la LCS, alabado por ser alemán.

#2034 a mi me tiene bloqueado por decir que poco se puede esperar de un equipo que lleva 8 semanas en relegations xD.

2 respuestas
Movement

Vaya campeo a Fox xd

crazygrumpy

No pensaba que S04 estuviese tan en la b

Kaiser5

#2036 nisbet donde lo dejamos?

Marjoram

Vamos Misfits muchachos, a dejar fuera a los malos!

Usuarios habituales