LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sheyk

ah vale xD, antes de hacer cualquier cambio en la plantilla, lo primero sería hablar con xmom para que deje de hacer el ridículo

Kallah

#2485 xDDDDDDDDDDD Esta mujer es la polla, somos más felices porque en menos de 1 año hemos pasado de ser 3-4 del mundo a ser 9 de europa... con dos cojones.

Supongo que peke habrá aprendido la lección para el futuro...

B

¿Me estais corrigiendo por escribir bien?

Jajajajajajaja,

1 respuesta
Carlostinson

#1027 Ya se ha cumplido una parte, falta la otra(Con su jungla me refiero a Wisdom)

Por otro lado y siendo realista con Wisdom en mi opinion nos hubieran ganado, no se que hacia LambBear la verdad

Y si soy fan de Origen pero hay que ser realista.

Ahora a esperar a ver que ocurre pero si repite Lambbear SO4 no lo tiene demasiado dificil

crazygrumpy

Los links de NA? : /

Rito_Tryhard

#2482 og no tiene dinero para pagar a rush

1 respuesta
ThirdChild

¿donde estas? @lcsguy

xBoSS

#2493
No, no.

Digo que ha jugado porque le ha salido de la punta del cipote no que se haya visto visto obligado a ello.

Kaiser5

enserio dejar de meter a esta señora en todos lados la hostia tu

#2490 yo ya dije lo dejaba y le metía un sub que el chaval se quemaba y estaba hasta la polla pues saco al otro

R

#2496 claro que lo tienen, el 90% de lo que maneja OG no va para sus trabajadores... otra cosa es que quiera gastarse el dinero cuando puede hacer que otra trabaje gratis.

B

Que se vaya la madre de xPeke ha hacerles el arroz, que cada vez que hablar esa mujer, suben las acciones de OG. Menudo favor le hace a su hijo. Chata, dedícate a lo que te gusta y no a dejar a tu hijo en ridiculo

2 respuestas
ThirdChild
2 respuestas
R

#2501 bueno, esto ocurre porque su hijo le deja, así que el culpable de tener una madre así es del hijo. Igual es xpeke quien usa la cuenta de la madre cuando quiere decir algo incorrecto xD.

Kaiser5

y enserio los que no dejáis que disfrutemos la victoria joder que yo creo que todos los fans de verdad sabemos como esta el equipo no tenéis que venir a decir que esta mal que lo sabemos todos dejadnos disfrutar aunque sea que estamos un split mas cuando la mayoría nos dabais como descendidos

Sheyk

#2501

"HA"
Mis cojones morenos. Ha.

Madball

Despues del Rey, Origen es el mejor embajador de Espana

R

Huele a retirada de uno de los mejores jugadores que ha dado EU.

2 respuestas
LoveMusic

#2502 La foto me la hice la semana pasada

1 respuesta
Kaiser5

#2507 ojala que no

Singed

#2502 eso estaría muy bien si fuera cierto.
Lo cierto es que es una hipócrita, pero que haga lo que quiera como es obvio. Si no le basta con hacer lo que hace sin decir lo que hace...

1 respuesta
xBoSS

#2508
XDDDDDD
Aro que sí. ¿Lo dudas? XD Jeiter

B

#2507 Huele a lo que, por fin se va a hacer en OG: pensar y recapacitar. Espero que ponga a xPeke en su sitio

1 respuesta
keygy

:D :D :D :D un saludo a los haters del live de origen :D :D :D

1 respuesta
NaiBaG

#2510 La das por perdida para el MVLive por lo que leo xD

1 respuesta
Darkhole

¿NA a que hora se juega al final? Que veo a froggen haciendo streaming :\

R

#2512 De support?

#2513 si estan muy cabreados viendo como les tocaba jugar relegations xD.

B

Una duda a los que tienen memoria ¿Selfie se meo en un equipo de Araneae cuando este estaba en las últimas y daba pena en Milenium/Alternate? Por que no entiendo tanto odio en twitter.

1 respuesta
B

xPeke le ha echado unas miradas de pena a PoE... Se huele el peine y bien merecido

Singed

#2514 no, a ver, dime qué he dicho que la aleje más.
Lo único que hace es estar con sus palmeros ahí en tuiter y poniendo la cara buena... Harvey Dent.

1 respuesta
SergioLS

#2380 hoy estas sembrao eh jajaja
PD: Peke haciendo RT al tweet de Selfie xD

1

Usuarios habituales