LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#2697 si yo cojo con mi equipo de colegas y gano a fnc? no he sido mejor que fnc? pregunto que nadie duda que misfits tenga proyección y pueda ser un equipazo que hay que ser imbecil para dudar eso pero hoy por hoy og fue mejor que ellos

si entran a la lcs y les parten la boca seré yo el primero que diga la hostia misfits tu son mejores que X o Y

2 respuestas
saruto

#2693 coño con que edad fue UZI a sus primeros mundiales? que si que es muy joven y que le queda por andar pero vamos que con esa edad los ha habido mejores que el, aparte de todo esto espero que no se cometan con el lo errores que se cometieron cono rekkles en su primera etapa en FNC

1 respuesta
B

#2701 Para mi, un equipo no es mejor si gana a otro en una partida.

Es que si nos ponemos así, el Alcorcón en su momento fue mejor que el Madrid xD

1 respuesta
Kaiser5

#2703 no lo fue en aquel partido?

B

“El vencer, siempre fue cosa digna de alabanza, ya se venza por maña o por ausencia de la misma. " decía Ariosto. Pensamiento medieval cuanto menos: el fuerte es el que gana, supervivencia del más fuerte y blah blah blah.

1 respuesta
LoveMusic

Es un bo5, oye, que si queréis juegan bo5 hasta que misfits gane y a otra cosa.

Y sobre lo de la experiencia de los de jugadores, estoy de acuerdo... og mejoró bastante cuando entro en la lcs, pero el que ha quedado 10 y al que le tocaba descenso directo, con el anterior formato, es a roccat... no os veo llorando tanto por ellos.

1 1 respuesta
J

#2705 eso no era de trasimaco? La ley del mas fuerte

1 respuesta
Kaiser5

es que enserio misfits mejor equipo que og y el único baremo que hemos tenido para medirlo es enfrentamiento directo y parece que gano misfits

B

#2707 Es un principio muy antiguo: el fuerte gana. Es una forma de auto-legitimación del poderoso. el verso es de Ariosto.

1 respuesta
B

#2706 Será porque lees lo que te interesa, porque yo he mostrado mi inconformidad sobre Roccat y Fox (décimo de NA).

Que a mi Origen me la suda, que lo que me parece lamentable es el sistema de riot de ascensos y descensos

1 respuesta
J

#2709 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tras%C3%ADmaco
Trasimaco expuso esa teoria mucho antes

1 respuesta
SleepingCat

#2701 No, porque FNC no se tomaría en serio a un equipo de colegas y haría lo que les diera la gana.

Pero vamos, si ignoras el contexto de cada situación dejas muy en claro de que pie cojeas, y la verdad, no me interesa mantener una conversación así. Llevo suficiente tiempo en foros para saber que no llevan a ninguna parte.

1 respuesta
LoveMusic

#2710 A ver que no me refiero a ti, que no te he citado.
AY LMAO

B

#2711 Y dale. Que es más antiguo que Trasimaco eso. Yo sólo cité un verso de uno de los poemas más importantes de la literatura europea XDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#2712 vamos que tienen una excusa no? no tiene que seguir mucho mas og vs misfits gano el mejor de los 2 en este caso og fin si mañana se enfrentan s04 vs misfits y gana misfits misfits sera el mejor de los 2 y ahí que hacemos ensalzamos a misfits por que joder contra toda adversidad gano?

SleepingCat

El problema que veo es que la diferencia de nivel entre CS y LCS es abismal. Quizás si fuera más parejo Roccat y Fox habrían descendido y el sistema de ascensos y descensos no se vería tan mal.
Pero como dijo alguien ayer, miren ahora a Giants y Splyce, que perfectamente pudieron descender y ahora están entre los mejores (con dos coach que estuvieron en el ojo de la tormenta); supieron mantenerse y mejoraron mucho.
A veces me pregunto qué es lo que la gente realmente busca, si ver un buen nivel de juego o que los equipos se vayan a la mierda con tal de hablar mal de alguien.
Kaiser tío, te digo esto de buena fe; mejora un poco tu redacción que leerte y comprenderte es complicado xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2702 con 18 si no me falla la memoria. Este tiene 16 y aun no tiene un staff detras, es unj soloQ hero. Sin contar que Uzi siempre destaca en PO y mundial, por que no fue el mejor adc chino hasta entonces.

2 respuestas
Singed

#2716 si dudas que es lo de ver a la gente irse a la puta es que no comprendes de qué va esto xDDD

J

#2714 trasimaco vivio casi 2 milenios antes que ludovico ariosto, pero bueno dejemoslo ahi xD.

1 respuesta
B

Selfie le ha quitado la novia o algo a la araña? Siguen las puyitas por twitter...

https://twitter.com/AraneaeLoL/status/761943806761693184

2 respuestas
B

#2719 Pesado, es un puto verso. Te estoy diciendo que la idea es más vieja que Trasímaco, no que Ariosto sea anterior a Trasímaco. No me tomes por gilipollas anda.

1 respuesta
J

#2721 vale tete

wasel

#2717 Uzi ahora mismo tiene 19 años xD Jugo los primeros mundiales con 16

1 respuesta
Singed

#2720 porque una cosa es burlarte en el momento y otra es (como no ha ganado nunca y lol ha ganado unas relegations xD) no saber ganar.

B

#2720 Mal coach y mala persona, ya lo dijeron ayer, mucho keepsmiling y keepollasenvinagre pero ni sabe perder ni sabe ganar.

Por cositas como estas, todo lo malo que le pase es poco para lo que se merece.

2
MT_Dulper

la tostadora tomando la coca-cola con una pajita, no lo tratan como un igual, lo tienen como bufón privado

JaviStar

alguien ha pensado que la culpa sea de selfie y no de la araña? digo yo eeee

edit: una vez tuve un problema de alguien que me mando mensajes privados y yo contestaba en plan en publico por joder, la gente penso que estaba loco yo, pero esa persona dejo de tocarme los cojones, lo digo por ponerme del lado de la araña si no sabemos toda la historia

saruto

#2717 ni de coña creo que tiene 19 ahora xDDD

Kaiser5

que selfie se paso de gilipollas ni cotiza y que la araña se esta cebando tampoco

1 respuesta
B

#2729 Que hizo Selfie? Porque si se pasó de gilipollas no quiero pensar que te parece Gilius entonces xD

1 respuesta

Usuarios habituales