LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#388 Tritochoto, ese Olaf dando E a los creeps, ese era yo.

K

#388 No te rayes has jugado bien.

UnleasheD

#381 La primera me han dicho que bien (no la he visto). La segunda es que no ha habido mucha oposcion.

TrOkO

Nidalee hasta en la sopa

W

Madre mia, olaf era epico.

Pero esk ese zilean parecía no tener manos no se entendía con los botones, yo me descojonaba, que malo era el tio :cry: yo no queiro jugar mas con ese.

1 respuesta
B

#395 es que estaba orientado al late, no has visto como he sacado 4 kills de la nada? xD

1 respuesta
UnleasheD

Vamosss!!!

W

#396 por que zilean te daba para que revivieras y la velocidad so pro, pero esk te ibas y luego morias cuando se iba de cd.

B

#390 Que va para mañana tienen preparada otra estrategia. Aprho de adc. Se hará una triple y se irá afk.

Y luego nien como bien has pronosticado se sacará sus 45 cm de pene mediaviderokoreano y barrerá al niño de los rizos de oro del mapa.

1 respuesta
B

Hago doblepost ahora que tenemos todos los mod engañados en las aram

1 respuesta
Bright_Fenix

Corki Leona!!

UnleasheD

#400 En los lives se doblepostea, esto es el Bronx.

1 respuesta
jadgix

Otra Nida, no me lo experaba xdxdxd

Preparen el nerfhammer, lo suficiente para hundir en la mierda a ese personaje, ty.

jbm31

En serio va a ser tan lamer de llevar a mundo con curar? xDDD

W

#399 pero es que temblara los campos de league of legends y todo, va a dar miedo, no sabrá que cara poner luego cuando ganen y deban de saludarse.

1 respuesta
Sibirinchain

Que Jax es menos malo el de Nien o el de Cruzer?

1 respuesta
Muitos

Nidalee rework inc.

B

#402 Tengo swap como darien

1 respuesta
jadgix

He preparado otro ARAM con el nombre de "aram mv" y password "mv" as always, ahora vamos a ver el partido, pero tan pronto termine lo lanzo, así ya está lleno.

1 respuesta
W

#406 El de nien te saca dos carritos en la misma partida uno para el equipo contrario otro para el tuyo, el de nien desde luego.

Como best top de la galaxia merece sus respetos.

Sibirinchain

Un Yasuo, despues de ver el de PawN el otro día vs SKT, este va a ser un coñazo.

UnleasheD

Lo que no se es por que no la banean. Nadie en EU y NA sabe jugar vs Nida y ahi la dejan. Si se merece casi mas ban que Old KAssa...

K

Nida OP

jadgix

Nida es el nuevo Kassa, sep xD

Mitos

#408 Swag mola mas

ivi14

Muy fan del mundo sin flash pero go dognitas

B

#405 Esta

NSFW
1 respuesta
jadgix

Ir sin flash aquí es tenerlos muy gordos xD

UnleasheD
W

#417 No veas, falta un porrazo falo digno de nien.

Sus 40 cm gastará.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos