LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

personaje

#443 Típica respuesta

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bonico wall de Voy xD

Whiteness

qtpie mejor ADC del mundo por detras de Doublelift, además descarao

jadgix

Tienes a un Jax y una Nida enfrente, donde te interesa hacerles shutdown, encima eres purple side, por lo que te toca tirar la toplane enemiga, donde aparte de ser menos worth que bot, es más tanky, encima han tirado sólo 1 torre en lugar de dos.

Te interesa hacer la fase de líneas para destruir lo máximo que puedas el early de Nida o Jax, además para farmear a Mundo y Yasuo, que son Hyper carrys, a su vez te interesa jugar esa línea de corki-leona, y además te interesa farmear la jungla con Xin para el feral.

Pues no, lo que dice UnleasheD, da igual, porque si los koreanos lo hacen, yo lo voy a hacer, no vaya a ser que nos digan que no hacemos la estrategia del 4-man push y se piensen que somos malos.

Anda a tomar por culo hombre, sólo por eso CRS merece perder.

2 respuestas
Sibirinchain

scarra pls xdddddddddd

B

Lo mejor de este meta es que renek ya no se juega porque no es tan determinante en late y el early no vale para nada. Ergo no se ve en soloq pese a ser una mala bestia. Y yo felizmente puedo jugar mis tonterías bastante más tranquilo, o al cocodrilo xD

Aerysx

que paso con pegamento dorado?

ivi14

#451 su kit es asqueroso, es low risk high reward, puedes fallar 100 lanzas en toda la partida que si metes una se acabo, movilidad absurda post 6 además de un heal con .7 ap de ratio, la reina de los sieges, objetivos y todo menos tf donde no es tan mala como se la quiere hacer ver

1 respuesta
RSN

El problema de Nidalee es que tiene un kit muy difícil de balancear. Aunque para mí lo que deberían nerfearle es el ratio de AP del heal y ya está, que haga daño es normal pero que cure también no.

EDGEDG

#454 BRAVO! Imposible decir más con menos :qq:

TrOkO

Para mí lo más basto es el poco cd que tiene la W de nida en cougar.

jbm31

#454 +1. Lo hacen y no tienen ni idea de como y porque. Y no es solo Curse, son muchos equipos que parece que no tienen ni idea de lo que hacen.

Ozonoo4

Nidalee: CD de la Q 12 segundos; si acierta una lanza, se reduce a la mitad.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Profit.

1 respuesta
RSN

#463 Entre el CDR y tal sería igual de lame XDD

2 respuestas
Sibirinchain

Haberle dado otra Cruzer que te costaba

Ozonoo4

#464 ahora esta en 6, simplemente le he puesto el doble para que si acertase, siguiese igual.

UnleasheD

Vamos a jugar el mundo sin Flash, me parece buena idea.

jbm31

Buen tp, lol...

jadgix

Kiwipie xDDDD

Ozonoo4

joder, ese TP ha sido muy top.

ivi14

Buen tp mejor persona

jadgix

montal

wtfff xDD

RSN

Aún no sé como está vivo.

TrOkO

LOL

UnleasheD

Pero Jajajajaja. Grande curse xDD

ivi14

outplayerino

W

ahi curse dando un curso de que cosas no hacer

xXxHarlockxX

Best tp USA.

Ozonoo4

La conversacion de Curse por micro:

  • i got them
  • cya nerd...cya nerd...

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos