LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

#30 Yo quiero que gane Curse, saint siempre me ha caido bien.

1 respuesta
feederinox9

#31 no se yo veo mejor a dignitas no? me gusta mas jatt, tiene mejor timeo de los wraiths, y sobretodo smitea mejor

Muitos

Algo asi lamer xd

1 respuesta
Nhilum

Pues si monte les a dado algún par de charlas a CLG vamos a ver a 4 tíos pusheando hasta inhi. No se por que me da que CLG va a dar la sorpresa y los veremos en la final junto a C9.

R

ha vuelto scarra no? pues que gane diginats :D

feederinox9

#33 sera la mejor tactica para ganar este parche,no lo discuto, pero a mi al menos ver 4 tios pusheando hasta la torre de inhibidor los primeros minutos no me gusta, no es divertido de ver, no creo que sea el unico

1 respuesta
Muitos

#36 Como todo, si esta mal ejecutado es una shit porque tras tirar 1 o 2 torres estan perdidisimos. Mirate el Ozone vs SKT del otro dia y dime si te parece aburrido y lamer.

1 respuesta
K

El problema no es que te tiren la torre,el problema es que no te van a matar una vez estas congelando la linea. Como hizo ozone en la final de la OGN el año pasado contra Frost. Cuando shy conjelaba la linea dandy y dade iban a matarle.

feederinox9

#37 ya lo vi, lo hacen perfecto, pero a mi personalmente me gusta mas cuando estan los 2 top 1 vs 1 y gana el mejor, el meta de tanques no me gustaba, y ver al top triste a nivel 1 con 0 cs ahora tampoco, entiendo que es estrategia y sirve para ganar, pero no me parece espectaculo, por ejemplo en el desempate de los 2 skt, el s su unica tactica fue intentar hacer carrera de inhibidores en early, cogieron champs para eso, no les salio bien por poco, luego fue una agonia hasta que perdieron, a mi eso lo respeto pero me parece lamer xd

1 respuesta
Muitos

#39 Bueno, en 1v1 de tankes en su isla particular y 0 incidencia en el juego los primeros 20mins tampoco era muy divertido ni para los espectadores ni para los toplaners xddd

1 respuesta
W

despues de ver que tal salian los push esos nuevos de tirar torres. Supongo, que en na han tenido tiempo para ver errores y perfecionar las estrategias.

Espero que no tengan la excusa de adaptación y vayan con las pilas cargadas.

feederinox9

#40 ya, eso he dicho , vamos que el meta del top lleva siendo una mierda toda la s4, todas las tacticas son licitas para ganar, pero al espectador le aburre
yo si fuera nien y tuviera a zion en frente tambien haria 4 fastpush xd

R

a CLG le viene bien todo lo que sea dejar a los top sin jugar, con eso serían los mejores de NA seguro. XD

B

Yo si fuera nien me daría con un canto en los dientes por ser "profesional player" xD

feederinox9

lo malo es que de adc era bastante bueno , cuando lo era vamos, estaban dl wildturtle y luego dontmashme y nien, y hay que verlo en top ahora... que es que lo coge wickd y le da un meneo que flipas jaja, con un buen top clg seria el mejor de na sin duda

B

Sin duda tampoco.
C9 y TSM estarían bastante igualados con CLG aunque tuviera un buen top.
Balls se come a Nien, pero por que es muy bueno.
TSM tiene muy buen equipo ahora.
Y C9 es que son muy buenos.
Cierto es que CLG para mi gano bastante con Dexter.
Aprohmo me parece muy muy bueno, y DL no hace falta decir nada.
Y Link esta bien.

marveen

Buen partido el primero, a ver si Nien no la lía demasiado.

Aldarion_21

Enchufar el live!!!!
Alguien se anima?
aramv pass: mv

Sibirinchain

Meteos en el aram va q quedan 3

JorgeRD

No hay live.Que falta de respeto a NA

Discharge

Spank meanwhile viendo a Tremenek y cia, lamentabla

2 respuestas
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Y luego dicen que esta es la verdadera LCS, sin live ni nada...

Discharge

#52 ni que fuese ADC main eh

BAM PREGNANT

Bright_Fenix

#51 menos con Tremnek que es colega eh!

Por cierto: No hay live? Es que nadie piensa en el live=!?!?!??!!?

Spank

1 sec que estoy desde el móvil

Mitos

Arammmmmm Time!

Aldarion_21

Where is my team?? aramv pass: mv

JorgeRD

Lo pongo yo, ya que los Fnaticfans tienen poca veracidad.

name: aramv pw: mv

1
Spank

A ver, para las arams usar el hilo de aram, ty <3

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos