LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ozonoo4

#654 a SV no le queda grande el traje, se le ve feo por que le queda pequeño.

JorgeRD

Molspa es el rey del ts, no se calla ni debajo del agua

Ozonoo4

#660 ahi tengo la promo muerta de asco

1 respuesta
RSN

#663 Better rush plat in 2 weeks

#worth

1 respuesta
R

el traje de SV se lo ha prestado scarra que el si iba a jugar y le ha dicho toma, que es talla única XD.

Ozonoo4

#664 desde que hay rankeds en doto, no veo razon para jugar al lol :S

1 respuesta
RSN

#666 Turn natio suck balls, fkoff dotafag

jk broh

RSN

#657 No era yo, lo he dicho 3 o 4 veces.

UnleasheD

Que cabron xDDD.

1 respuesta
Slopestyle

#669 que grande Froggen xD

RSN

#657

JorgeRD

pasando capturas y todo, esto parece giants

RSN

Encima pido que le baneen por fake name y Yaya me ignore pues suerte para él y para ese ts de mierda.

3 respuestas
UnleasheD

#673 Que digo yo que te podras cambiar el nick para entrar eh.

1 respuesta
JorgeRD

#673 No hay razón para banear a un usuario de ts3 por llamarse RSN, no hay más xD

1 respuesta
mecmec

#673 , son tres letras muy comunes, yo tambien he visto alguno con mi nick, no ragerino!

1 respuesta
JorgeRD

RSN en el argot del lol significa Red Soon Nab

RSN

#674 #675 #676

Que digo yo, que si en todo MV solo hay un RSN y se mete alguien a hacerse pasar por mí y no por llamarse igual se le puede meter un peine.

Vuestra lógica es abrumadora desde luego, que podía esperarme igualmente...

2 respuestas
UnleasheD

#678 Pero que me parece mal que te suplanten, pero si quieres entrar te puedes cambiar el nick, no entiendo tu comentario.

2 respuestas
RSN

#679 Si se permite que se me suplante la identidad y pido que lo echen para entrar y no lo hacen simplemente no entro lol.

1 respuesta
Ozonoo4

#678 no han comentado en todo el partido, pero cuando has nombrado TS, han salido disparados a respaldarse.

No esperes un ban en un TS con mods, donde solo puede haber lameculos o intentos de reforma.

#679 el ha pedido que se peine a esa persona para entrar en el TS. Poder puede entrar con otro nombre, pero tambien se puede kickear a esa persona y que entre con otro nombre. Cosas mas simples he visto moderadas.

UnleasheD

#680 Bueno chico tu verás, que a mi ni me va ni me viene, pero que me parece un me enfado y no respiro en toda regla, entra aunque sea a cagarte en sus muertos yo que se, igual Yaya está ocupado, o simplemente ni puede echarlo, que es un "mísero" (con perdón mod de un subforo de pacotilla.

2 respuestas
personaje

Vayas tramas hay por aqui :o_o:

RSN

#682 Tan ocupado que estaba dentro del TS sí. xd

Y para nada, simplemente me da igual pero sabiendo que es Kawaii encima ya va siendo hora de hacer algo digo yo.

JorgeRD

Las tramas del ts3, a la altura de cs mínimo.
#682 es que es un me enfado y no respiro en toda regla.

Yaya

Pero que no tenemos ningun poder sobre el TS, ademas los nicks se los puede cambiar cualquiera en cualquier momento.

1 respuesta
JorgeRD

#686 dicon si que tiene poderes, o me equivoco?

RSN

Pues voy a entrar yo con el nombre de JordeRD a insultar a la peña por que sí o a hacer el retard a ver que tal le sienta a él.

MV logic so strong, pero voy chapando el tema por que sé que no llegaré a ningún sitio bueno.

1 respuesta
UnleasheD

Si, tiene el superpoder de aburrir a un muerto y el de moderar sin leer.

montal

Yo solo digo que mjllon está en el TS, en otro canal xD

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos