LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

Ha fallado que llevamos desde las 12 pm de fiesta T_T. Mucho Matusalem combinado con Almirante barato después! jajajajaja.

B

#834 Tu, que son las 2. Yo a esta hora muchas veces aún estoy calentando motores en el piso, que soy catalán y hay que ahorrarse los cubatas.

DarkNinjaLoL

Cuidado con las maduras que luego hay que cuidar de sus hijos

1 respuesta
A

Ha dicho que si lo había,pero quien quiere buen ganado cuando puedes estar en casa tranquilo viendo LoL y en MV?

jadgix

Pero si a las maduras les falta tiempo para darte la patada... xD

Lo siento pero, no digo que seáis vírgenes, estoy seguro de que os habéis tirado a jovencitas de vuestra edad, pero se os nota a leguas que no habéis tocado a una +30-35.

UnleasheD

Pues aunque no le hacía ascos a la madurita, dios me libre, a mi cada vez me gustan mas jovenes, será la edad.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Tengo 22 recién cumplidos coño, ya habrá tiempo de maduritas

1 respuesta
m4andg4

Jo tios, que era una fiesta de mañana a noche... acabando borrachos viendo las procesiones :P de las mejorcicas del año.

Ahora enserio! merece la pena verse CLG? no quiero acostarme alcoholizado y quiero verme uno de los dos partidos de hoy

jadgix

#846 el ser humano es maravilloso.

Igualmente mi abanico es amplio, y me gustan más las jovencitas, pero joder hay cada madura que gl.

#847 ofc bro, te queda tela.

1 respuesta
B

#843 Yo aun soy un yogurín para ellas... pero macho lo que me pierdo jajaja

Tengo un amigo que hace poco he conocido y ya vamos de fiesta recaudando móviles, calabazas y amenazas (proporcion 10-70-20) que tiene 35 y... que te pille confesado una puma... van más salidas... solo piensan en sexo xD

UnleasheD

Pues imagina mi abanico... parece el de locomía. De lo grande eh...

1 respuesta
Discharge

#849 Tengo un colega que perdio la virginidad con 18 hace 4 años, con un madurita de 37, desde esas esta obsesionado y las de -30 para el no existen xD

2 respuestas
B

#851 Mi abanico es -4/5 (casos excepcionales) +30.

Le entras a las de 67 ?? xD

PD: Y por mucho abanico solo caen niñatas tontas

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Mi top actual esta en 29 hace dos años, not bad

UnleasheD

#852 Totalmente lógico y normal.

#853 El mio -19/+6. Creo que os gano en abanico. En algo tenia que ganar...

jadgix

#852 es una locura tío, como dice UnleasheD, son experiencias totalmente diferentes.

Vale, no cambio ciertos cuerpos de jovencitas que son un espectáculo. Ahora, lo poco que he catado en el mundo de los pumas, hay cosas que no te lo hace ninguna jovencita y que mare meua.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Esto es un live y lo demás son tonterias.

B

#856 Yo no he catado ningun puma... y desde pequeño que pierdo el juicio por una ahora soltera, madre de una buena amiga xD

Aunque llevo tiempo sin verla

1 respuesta
UnleasheD

#858 Yo tuve una novia cuya madre estaba mucho mejor, siempre fue mi espinita clavada.

Pero se la clavó un amigo... sadface.jpeg.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ningún puma? O ninguna puma? No homo plz.

Slopestyle

yo la maxima que he catado ha sido de 27

PD: tengo un colega de Portugal que conocio a una brasileña de 50 y pocos bastante forrada y se fue a vivir con ella a Brasil. al parecer la tia (que a mi no me gustaba nada) le metio a trabajar alli en su empresa y le regalo un mercedes, estuvieron un tiempo juntos e incluso un tuvieron un churumbel.

hoy en dia mi colega esta en Portugal con una de su edad, y sin el mercedes por supuesto xD.
3 años y medio duraron

1 respuesta
jadgix

El día que una veinteañera me haga un handjob si quiera una octava parte similar de lo que me lo hizo una madre de +35, me caso con ella.

Dicho esto, lo dejo, porque me estoy poniendo excesivamente ordinario xD

UnleasheD

#861 MAcho, pero eso es una historia de terror. Hablamos de que te agarre una madura, te haga un apaño y salgas mas contento que unas castañuelas, no de que te secuestren tres años.

1 respuesta
m4andg4

Patrocinadora oficial de mi Vladimir de esta noche

B

#859 No me jodas... hijaso de puta xdd

Yo con su hija me enrollé más joven pero era eso, yo un pajillero de ¿13? que sabía que de besitos no pasaríamos, mientras que en esa casa había un puma con lencería sexy... arghfhf

Ahora creo que está desmejorada pero igualmente... eso ya es un morbo extraño, una espina clavada como dices.

W

Mientras no sean chicas con excesivo pesaje, yo...

Slopestyle

#863 todo el mundo le dijo que NO lo hiciera, pero paso de nosotros tres kilos.
de los errores se aprende supongo

1 respuesta
UnleasheD

Va ya puestos a confesiones yo a la que daba con desprecio y gusto es a la carme Barcelo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#868 +1000 pero con un calcetin en la boca, y eso que soy cule

personaje

Off topic LCS NA

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos