LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ousean

TSM Diamondprox incoming

ihowellr

TSM esta muy out... o la lia CLG con un throw o esto es gg

Muitos

Monte dando palitos a TSM ya... jejejejee

ivi14

Pues yo veo xmithie mucho mejor que Nightblue es un soloq hero que se la va a dar

Lord_Khronus

Pos nada c9 campeones del split

W

ai ai ai ahora mv me da la razón.

Mitos

#1378 Tampoco se entera en este parche? Es que no le he visto...

1 respuesta
Aldarion_21

Nigthblue = Shokk

jadgix

#1387 lleva semanas fedeando como un campeón.

K

Estaba clarisimo que el equipo de Monte iba a ser superior en comps y en estrategia,la unica oportunidad de TSM era la skill pero parece que no.

2 respuestas
Zatronco

DL haciéndose la Botrk, lo ve muy fácil y trollea.

1 respuesta
ihowellr

#1378 Hombre, teniendo en cuenta que cuando juega en stream juega muchas veces lo que quieren los viewers y hace muchas locuras no tomaría su juego en el stream muy en serio. Mecanicamente es bastante bueno y si se pone a ello y jugando con un equipo tiene más que ofrecer que TOO. Tampoco es que haya mucho de donde pillar... xD

1 respuesta
W

#1390 nah, asumelo. Estaba clarisimo que nien como ser superior y como autentico dominador mundial de la top lane se iba a sacar el carro para sus compañeros ayer y hoy.

monte cristo solo prepara el desayuno

SkAmiKaZ

He de decir que ese ward-Q de Nien fue patético.

ihowellr

#1391 es un bait no? espero.

2 respuestas
R

#1390 montecristo ha visto los 4man vs turrent muchas veces y tambien las comps en korea para hacerlas. Y eso es un plus cuando aqui nos ponemos a copiar sin tener ni idea.

Carnival

Dat doge Nien!

unCoVered_

TSM Snoopeh incoming

Muitos

Hasta Xpecial tirando ganchos randoms xd

Fowl_Vortex

Poner un streamer a substituir a Oddone

CLG fans please dejad de trollear

personaje

#1395 Las ultimas veces q me suena haberlo visto con el no se la hacia eh

1 respuesta
MoLSpA

TOO siendo owneado x un jungler que en EU no era top 3. GG.

1 respuesta
RSN

Si CLG no tira la partida me parece imposible perder en late con el combo vayne, nami y jax...

jadgix

#1392 precisamente si Nightblue está arriba es porque tiene mucho conocimiento, mecánicamente es bastante bastante malo, ¿eh?, sólo hace falta verle en otras posiciones para darse cuenta de que no tiene ninguna mecánica, y como jungler no las necesitas, los conocimientos son la mayor parte.

Y no, estas últimas semanas no ha jugado lo que los viewers querían, ha jugado a tryhardear porque había perdido casi 400 LP y la ha estado liando bastísima.

1 respuesta
R

#1402 dexter era muy bueno en lemondogs y ganaron la regular sesion....

DarkNinjaLoL

LOL, Nien 2/0/0? WTF?

Zatronco

#1395 DL muy rara vez se ha hecho la Botrk con vayne, es más creo que en todas menos en una partida del split se ha buildeado BT. Me ha extrañado muchísimo.

ihowellr

#1401 Ya, pero depende un poco de contra quien juegue... >.<. La botrk le es mas util contra esta comp.

Muitos

TSM persiguiendo fantasmas yepyep

K

Si LemonDogs gano la season fue gracias a zorozero,el mejor top de EU. Que ganas de verlo en la proxima split.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos